▶A M O R◀

258 42 26
                                    

Porque al final..
“Roma” al revés si
era la misma ruina.

Capítulo Final; Amor.
Perspectiva amplia.
880 Palabras.


—¿Entonces? ¿Si..?—
Mina observó entusiasmada a Ochako,quién parecía algo nerviosa.

Su amiga devolvió la sonrisa,algo dudosa,Mina aprovechó que la castaña volteó para tomarle una foto a su vestido y mandársela a su “BB”

Antes de hablar,se agachó un poco quedando a la altura de la niña.

—No lo sé..
¿Que piensas tú,Hime?—

La niña de tres años miró a su mamá
Soltó un momento a su peluche de Deku,mirando sonriente a la mayor.
—Creo que el coral es más bonito—

Ochako miró otra vez el vestido que tenía puesto,era un rosado coral con corte de corazón,tenía detalles en perla y rosado pastel,la falda era pomposa y bastante larga,se le veía bastante bien,siendo sincera.
“Este es”

Sonrió para el espejo.
Miró a la asistente del lugar,quién rápidamente apagó su teléfono y le prestó atención a la mujer.
—Nos llevaremos este,señorita—

La muchacha asintió,tomando los vestidos descartados y saliendo del lugar.

—Ese traje se ve bien,Kacchan—
Comentó Deku,recibiendo una mirada de odio del rubio y quedándose callado.

Eijiro sintió su teléfono vibrar.
“Buen trabajo,Mina”

—Blasty,sería mejor si tu traje es azul oscuro y no color negro—
Comentó Kirishima,después de todo el ya había visto como era el vestido de Ochako,cortesía de su querida esposa.

—Ugh—
Katsuki se cambió por décima tercera vez,ninguno de ellos se convencía con el traje,y ya iban tarde.

«¿Tarde a dónde?
Sus asistentes podían solucionar todo,pero de alguna forma,esos dos idiotas podían llegar a olvidar que eran héroes profesionales»

Se probó unos dos o tres trajes más,pero a decir verdad ningúno le convencía.

Al final,terminó escogiendo el azul oscuro con detalles en blanco que le había dicho Kirishima.

Tiró los otros trajes a la cara del chico que atendía en el local,este lo anotaba como otra razón para odiar su trabajo,pero bueno,le pagaban bien..

La verdad,la boda fue un espectáculo.
Cantos,baile y quizás una Momo más borracha de lo que debería.

(También una Jirou extrañamente cariñosa por culpa del alcohol y un Iida muy rebelde,pero no es momento para hablar de eso)

Pero en si,la historia de la pareja no se quedaría ahí,Ja,todavía no.

¿Había necesidad de decirlo?
Realmente no,pero es bueno aclararlo.

Después del “Yo Acepto” no es como si sus vidas hubiesen cambiado mucho, pero tampoco se podría decir que eran iguales que antes,dejemos eso como detalles menores.

Después de un tiempo se mudaron a una bella casa,que de alguna forma Ochako había conseguido muchísimo más barata de lo que debería,quizás porque su poder de descuentos nunca había desaparecido.
(Digamos que el alma de pobre nunca muere)

Bakugou había terminado siendo el héroe número dos,después de Deku,no es como si fuese el mejor puesto de todos,tampoco estaba mal,él solo tenía esa obsesión con ser el mejor,como en la canción de Pokémon,pero él sabía que no se quedaría ahí para siempre,sabía que en algún momento él sería mejor que Deku,y Ochako lo apoyaba.

Y bueno,ahora había mejorado su “relacion amistosa” o como diablos fuese con Deku y Todoroki,desde que Ochako rechazó finalmente al heterocromatico y el termino siendo pareja del Peliverde,todo estaba bien entre esos tres chicos.

La joven Uravity sentía su vida completa,estaba con el hombre que amaba,tenía una hermosa hija de tres años y creía que su vida no podía ser mejor,estaba bien así.

Cabe aclarar,por obvias razones (Cof,el peculiar humor de Katsuki) ellos no eran una pareja perfecta.

¿Pero sabes?
Eso de “la pareja perfecta” es una puta mierda de mentira de cuentos de hadas,siendo sincero.

Y si,podían discutir,podían decir que se odiaban a muerte o incluso preguntarse mentalmente por las noches que diablos le veían de bueno o atractivo a ese idiota que llamaban “esposa” o “esposo”.
(Que es más común de lo que parece)

Pero de todas formas,por más jodidos que estuviesen y sin importar como estuviese su relación en ese momento,en algún pequeño segundo uno de los dos haría algo estúpidamente tierno y pediría perdón,porque así eran ellos.
Y estaban muy bien así.

Y si,quizás no era la típica pareja de revista,quizás debían ser más cariñosos entre si mismos o quizás la terapia de pareja haría incluso mejor su relación sentimental.

No obstante a todas las críticas o entrevistas,o programas que dijeran que la pareja de “Ground Zero y Uravity” no tardaría en divorciarse o que algunos familiares lejanos les dijeran que era mejor acabarlo todo,ellos dos seguirían ahí.
Y no pensaban irse.

Los demás realmente podían irse a la mierda,porque no les importaría lo que nadie dijera.

Estaban muy bien así,era su forma de ser y no la cambiarían por críticas exteriores de gente sin vida que cree que tiene derecho a meterse a la vida sentimental de alguien solo porque esa persona es famosa.

Quizás sería un problema después y ellos caerían otra vez a las ruinas..

Pero no les importaba lo más mínimo.

🌹R U I N🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora