▶M A L A I D E A◀

290 49 22
                                    

Capítulo 06; Mala Idea.
Ochako’s Perspective.
646 Palabras.

—¡Deku-kun!—
La chica corrió hacia su amigo, mientras le saludaba con la mano.
Estaba feliz,muy feliz.
¿Por qué?
Desconocía la causa de la repentina felicidad,siendo sincera.
¡Realmente no la había!
Ella solo estaba feliz.
Quizás porque iba a salir con sus amigos,o porque Katsuki había sido extrañamente amable ayer,o por que al fin Deku había dejado de actuar raro cuando ella estaba cerca,o quizás todas las anteriores juntas.

—¡Uraraka-kun!—
Iida hizo uno de sus típicos ademanes,saludando a la castaña, acompañado de lo que podemos conocer como una amigable sonrisa.

—¡Iida-kun!—
La chica,incluso cuando aquel tipo de contacto no era algo típico entre ellos dos,le abrazo.
Él siguio el abrazo despúes de unos segundos,tampoco tenía idea de porque ella estaba tan alegre,pero no es que le importara.

—Veo que estás feliz,Ochako—
La chica sintió todos sus pecados recorrer su espalda,de forma fría.
Se giró lentamente hacia el bicolor.

—T-Todo-roki-kun,h..hola—
Saludó,bastante nerviosa.
¿Por qué la había llamado por su nombre,así de repente?
Solamente las chicas la llamaban de esa forma,(y eso) hasta Yaomomo y Mina tenían momentos donde usaban su apellido.

Y no,no diría que tenía una mala relación con el chico,eran buenos amigos después de todo,miro a otro lado,se preocupaba por pequeñeces.

—¿Uraraka-san?—
Deku le miró,algo inquieto.
—¿Esta todo bien?—

La chica asintió,nisiquiera habia escuchado lo que el chico habia dicho pero estaba entre «¿Está todo bien?» y «¿Ocurre algo?» y de eso estaba segura.
Antes de que la chica sacara su billetera (la cual le costo un rato encontrar) Todoroki ya habia pagado por ella.

Lo miró,algo sorprendida.
¿Por qué hacia eso?
—T..¿Todoroki-kun?—
Él solo la miro.
La pequeña sonrisa que tenía,a decir verdad,le revolvía el estómago.
—¿Quieres que te devuelva el dinero?

Él hizo una pequeña mueca.
—No,yo..me gustaría pagar todo por ti,mi padre me dió dinero de más y..—

Ella suspiró.
—Supongo que esta bien.
No le gustaba deberle a las personas, pero el parecía feliz con eso,así que estaba bien.

Él sonrió.
—Si..está bien—
Seguramente,la intención inicial del susurro era que la chica no escuchara,pero ella podía asegurar perfectamente el haber escuchado,y también lo confundida que estaba después de eso.

—¡¡NO ESTAMOS PERDIDOS!!—
Las personas a su alrededor parecían asustadas por las explociones.

—Blasty,tampoco estabamos perdidos hace media hora cuando nos separamos de Denki y Mina..—
Comentó el pelirrojo,mientras le hacía señas de disculpa a las madres que cargaban a sus hijos en el típico “No los mires”.

—Nosotros no nos separamos de ellos, esos idiotas se separaron de nosotros.-
Masculló con rabia,el chico rubio.
Caminaba con el "idiota pelos de mierda" atrás suyo por el centro comercial,el lugar estaba bastante lleno y se habían perdido,incluso si el rubio no aceptaba que lo estaban.

Miró el lugar,viendo justo en frente suyo algo que podía reconocer muy fácilmente.

Vaya,vaya.
Que extraña casualidad.
—¡¡URARARAKAAAAAAA!!—




—¿B-Bakugō-kun..?—
La chica tembló,dando vuelta.

Deku e Iida miraban la escena confundidos,mientras el peliverde pensaba «¿La llamó por su apellido?»

—¡Uraraka!¿Que diablos haces con el nerd inútil,el cuatro ojos rapidín y el invierano,ah?—

Ochako gruño bajo.
—¡No les digas así a mis amigos!—
(Y los chicos atrás de ella pensaban que tanto odiaba la vida para cometer un acto suicida como podía ser contestarle mal a Bakugou Katsuki)

El rubio se acercó a ella,jalando su mejilla.
—¡No me hables así,tonta!—

—¡No me digas tonta!¡Tonto!—
Ella le sacó la lengua,de forma infantil.

Y Todoroki solo veía divertido.
«Ah,que divertido sería cuando fuese su turno de pelear así con Bakugō por la castaña,jaja»

🌹R U I N🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora