Capítulo 12; Intento Desperdiciado.
Katsuki’s perspective.
470 Palabras.¿Que estaba haciendo?
«Esto es ridículo..»
¿En que momento?
De alguna forma,había terminado tocando con fuerza la puerta de la castaña,con un ramo de flores y un guión de disculpa completamente planeado por Kirishima y Ashido.Tocó por décima vez la puerta,ella no estaría dormida,¿No?
No le quedaba opción.
—¡Ochako!—
Gruño al no tener respuesta.
Volteó,no iba a seguir allí siendo un idiota romántico si ella no pensaba en responderle.Antes de irse,notó como la puerta no tenía el seguro puesto.
¿No habría problema..?
La abrió con cuidado.—¿Huh?—
La habitación estaba sola.
Y ahora,tenía dos cosas en mente;Había estado media hora tocando una puerta sin nadie adentro,como un completo estúpido.
Y segundo,esa idiota había salido y dejado la puerta abierta.
Aunque bueno,no es como si hubiese cosas de valor o algo para robar de todas formas,ugh.Escuchó una risa que reconocería en cualquier lugar,donde fuese.
«¿Ella..?»
Giró su cuerpo con fuerza.—¡Que gracioso,Todoroki-kun!—
Comentó entre risas,golpeando suavemente el brazo del chico, mientras él le daba una tierna sonrisa.Dió una sonrisa cínica.
«Vaya,bonita pareja»
Pensó,en un audible gruñido.Tiró al piso el ramo,rompiendolo sin darse cuenta del acto.
—Qii griciisi,Tidiriki-kin—
Imitó,con un tono exageradamente agudo,haciendo la voz de Ochako.La chica se quedó quieta.
Frunció el seño,y sin notarlo,había puesto su cuerpo en el modo en el que se paraba antes de un combate.
—¿Que quieres,Kacchan?—La chica respondió aquello,con un tono de burla en el apodo.
Él solo gruñó,acercándose lentamente al par frente suyo.
Ochako reconocía la forma en la que estaba frunciendo su mano.
Juntó sus palmas,activando su quirk.Todoroki no dejo pasar eso.
«¿Ellos dos iban a..?»
Eso no iba a pasar,¿No?
Ellos...
¿Serían capaces de hacerse daño si se querían tanto? No lo creería.
Miró a Ochako,notando simplemente enojo en el gesto de su rostro.
Y antes de poder tomar a la chica y decirle que debían irse,ella se había movido de ahí.Sintió la calidez de una explosión frente suyo,cayendo al piso.
—¡Ochako!—
No la veía.
Subió la mirada,con miedo.
La chica se encontraba flotando.Desactivó su quirk,cayendo en la espalda del rubio,casi logrando hacer una llave.
Él tomó su brazo y la tiró contra el piso,justo antes de que logrará contener la suficiente nitroglicerina en su brazo,Todoroki ya tenía a Ochako en brazos y atentaba a usar su quirk de fuego.—Largo—
Parecía serio.
Incluso tanto que molestaba.El rubio miró por un momento a la chica,quién parecía seguir enojada.
Que mal que él no notase que la palabra “Parece” se usa cuando algo no es así.
ESTÁS LEYENDO
🌹R U I N🌹
FanfictionEnamorarse de él sería su ruina. Y,sin embargo,antes de pensar en eso,ya había caído ante sus pies. ▶Kacchaco fic ▶Medio Songfic ▶No AU ▶BNHA es propiedad de Kohei Horikoshi,historia originalmente mía. ▶No copias ni adaptaciones.