Rosa es una chica muy extrovertida y alocada de 16 años cursando 10°mo grado, muy inocente en muchos aspecto también estudiosa tiene un promedio de 10/10 y muchas amistades, ella vive sola con su padre ya que la mamá había fallecido cuando ella tenía tan solo 9 años y como el padre trabajaba mucho no esta pendiente de ella, Rosa es muy popular en su colegio y siempre sale a la hora que ella quiera, aunque no se nota ella es virgen y sana, los profesores la felicitan por su gran rendimiento académico y su responsabilidad en todo.
Ella tiene un amigo que se llama Robert, él la invita a una fiesta en su casa el sábado en la noche, ella acepta con toda seguridad ya que el padre nunca estaba, la invito el lunes por la mañana, ese mismo día en la tarde ella estando sola en su casa el vecino fue y le abrió la puerta preguntándole cual era su necesidad amistosamente 《Si vecino, pase y siéntase, ¿se le ofrece algo? Le dice Rosa》El vecino le dice :《Si vecina, solo cierre los ojos》 Ella lo hace riendo, el vecino empieza a tocarle los senos suavemente pasando su mano por todo su cuerpo llega un momento en que mete la mano por su panti y le le mete el dedo, Rosa ya excitada porque le palpita la panocha pero asustada porque nunca había hecho algo así le dice que se vaya de la casa, él no le hizo caso y se bajo el pantalón y bóxer, ella sorprendida lo saca de la casa y se va a su cuarto enseguida, ella aún se sentía excitada y le mando un mensaje al vecino por Internet preguntándole como tiene su pack él se lo manda y se excita más, no aguanta y se masturba tomándose fotos y vídeo, le manda todo al vecino.El día siguiente en el colegio se encuentra con su amiga Paola y le cuenta todo y le muestra las fotos llamando a Robert para pedirle un favor 《Robert, ¿puedo hablar contigo a solas? y Robert le dice: claro Rosa dime. ¿A la hora de receso podemos ir al baño y yo hacerte un oral? es que nunca lo he hecho y me da curiosidad. Robert sorprendido le responde: Si está bien》Llega la hora de receso y los dos van al baño, ella le baja el pantalón y empieza darle oral. al terminar ella le dice que quede entre ellos. Rosa llega a su casa muy excitada y empieza masturbarse hasta que llega el padre. El miércoles en la mañana Rosa al llegar al colegio Paola la esperaba en el baño de chicas y la manoseo y le hizo oral, ellas felices las dos. al llegar a su casa llamó al vecino para hacerle el amor, pero él no estaba y tuvo que ir a estudiar, en la noche al llegar el padre se fue a dormir por la vergüenza que tenia. el jueves no fue a clases y se quedó haciendo tarea en la tarde vio una película y en la noche se comunico con los amigos para saber sobre las tareas que tenía, el viernes después del colegio se fue para la casa de Paola ella, Robert, Carlos y Andrés, en esa Paola excitada se desnudo toda e hizo que Rosa se ponga caliente las dos juntas se pusieron en filas para hacerle oral a los tres, luego de hacerlo Paola hizo el amor con los tres. Rosa quería unirse pero Robert no le permitió pensando en lo del Sábado, acabo todo y Rosa se fue a su casa..
Sábado por la mañana, Rosa se despide de su padre emocionada y feliz luego del que padre se fue salio y busco una falda muy cortica y la compro para la noche, compro una camiseta y panti media, estaba tan emocionada que por mensaje le dijo a Robert 《si hoy dejo de ser, dejo de ser virgen me desnudo toda en la fiesta》y Robert acepto.
Llegó la noche y en la fiesta habían mas de 100 jóvenes, ella llegó con una falda corta, sin panti ni sostén y tenia solamente una camiseta que se le veía todo se pusieron a beber desde temprano había droga y todo, Rosa a las 8pm quería sexo y la llevaron a una habitación, ella a esta consciente de lo que está haciendo, ella misma se quitó la camiseta y puso a todos los que están en esa habitación a lamer le los senos se excitó y le quitó el bóxer a todos empezó a hacerle oral a todos(eran 5 chicos) se sentó en un columpio sexual e hizo que cada uno le meta el coito comenzando por Robert. Él fue el primero en hacerle coito duro 5 minutos y le tocó al otro ese la puso a llorar por los jalones de cabello y más, el tercero es más atento y la bajo del columpio la pone en la cama y le hace coito los cincos minutos que le tocaba, el cuarto la pone en 4 y le hace el coito de atrás, el quinto la volvió a poner en el columpio y empezó a darle coito por todos lado como un salvaje ella disfrutando de la ocasión no quiere que el quinto acabo y termina los 5 minutos, ninguno sin protección. Llega Paola y encuentra a los chicos haciendo coito con Rosa. Ella pone a Rosa en en el medio de los 5 y le hace oral a cada uno hasta que todos acaban, ella se traga todo, Paola saca a los chicos y llama a 5 chicas entre ellas dos no le gusta eso. Coloca a una en el suelo acostada mientras que Rosa le pone su cosa en la boca, la chica con asco lo hace y resulta que Rosa esta acabando ah, la chica tuvo que tragar toda la baba luego la otra le pone su cosa a Rosa en la cara y se la frota en toda la cara, la tercera la lleva a la cama y le mete toda la mano a Rosa le duele pero esta disfrutando y mucho. La ultima de las chicas la pone en el columpio y a cada una la hace tragar la baba de Rosa.
Luego la llevan al centro de la fiesta totalmente desnuda y le toman foto y vídeo, Rosa esta consciente de todo lo que hace y aun sigue porque le encanta y esta excitada se siente liberada y feliz, ella le hace oral y coito a todos desnuda a todos los que están en la fiesta y se dejar hacer coito por todos. Ella misma graba a todos mientras lo hacen. Paola luego de tomar toda la noche llama a una pareja que están haciendo coito y le pone eso en la cara mientras que Robert los graba, Rosa va hacia donde Robert y le pone los senos en la cara.
Rosa agarra un poco de polvo y lo aspira se acuesta en el medio y hace que todos le hagan coito y oral graba todo a ella le encanta, es la primera vez y quiere que sea inolvidable.
Después de esto se entero que es estéril y es el comienzo de muchas aventuras..
ESTÁS LEYENDO
UNA ROSA
AdventureRosa es una chica educada y estudiosa que por curiosidad probó algo diferente ya que estaba en plena curiosidad de la vida, luego de esa primera vez le gusto la citación que esta haciendo y así comenzó una aventura inolvidable para ella y sus amista...