Rosa a los 18 años y sin estudiar ya que habÃa terminado el bachillerato hace 1 año, ya tiene varias amistades, Marìn, Estefani que le dicen Fani, Vanesa, Tomás, Gar, y muchos más. Entre ellos se encuentra Dylan un chico común no popular que trabaja para vivir. Rosa esta enamorada de él y aunque ella es abierta con todos con él se pone nerviosa, Dylan lo nota y se hace el loco. Los chicos van a la casa de Gar hablan un rato y de repente sin razón Dylan le pide un cuarto y se lleva a Rosa para hacerle coito, ella va y comienza la acción:
Dylan acariciándola le sube la franela lentamente mientras le acaricia los senos pasando su otra mano por abajo del top que lleva y la besa con tanta pasión que ella cierra los ojos para sentir el placer que le causa, ya estando sin bra él le va lamiendo los pezones, a ella le encanta lo que Dylan le hace y le quita el pantalón rápido para saborear el filtro de su hombre, luego que lo tiene abajo Rosa empieza a lamerle las pelotas lentamente, se la chupa, pasa la lengua en todo el filtro sin dejar ni una parte sin probar. Dylan tiene todo el filtro pelado y grueso, ella se lo frota en toda la cara llegando al momento que lo mete todo en su boca hasta el fondo. Él excitado la agarra y la tira a la cama quitándole el el short y panti: ella acostada boca arriba siente una lengua rosar su clÃtoris y pasar entre pierna jugando asà con su paciencia y las ganas de tirar que en ese momento la tiene a 1000%, ella estando muy excitada siente dos dedos entrar en su vagina moviéndolos parcialmente, ella siente algo mojado que sale y pasa por sus piernas, pero no ha acabado del todo.Ella siente todos esos movimientos dentro de su coño, haciéndola sentir de maravilla y muy excitada, él le pasa su filtro por todo su cuerpo mientras ella lo disfruta.
La voltea y le besa el cuello haciendo que le salga un poco de baba, le da besos en toda su espalda hasta llegar a sus nalgas cuando es que le mete su lengua en el ano dando un beso negro. Una sensación que ella nunca habÃa experimentado hasta ese momento, le encanto. Es ahà cuando ella le dice a Dylan: OOOH este ha sido el mejor coito que he experimentado y ni siquiera me has penetrado con tu filtro. Ya con su trabajo hecho, Dylan pone a Rosa en 4 metiéndole todo el filtro en su toto y ella gimiendo duro Dylan le saco el filtro frotando le el clÃtoris ella acaba tan rico que llena todo la cama de su baba.
Por otra parte están Marìn, Fani, Vanesa, Tomás y Gar. Ellos oyen los gemidos de Rosa mientras que juegan la botellita , juego que consiste en quitarse parte de la ropa cada vez que le toque su turno y cuando la persona este totalmente desnuda el retador le debe mandar un reto súper HOT al retado terminando la explicación allá vamos: Gar rueda la botella y le cae a Vanesa donde ella se quita una prenda. El juego va fluyendo muy bien hasta que llego la primea persona que tiene que desnudarse toda para el siguiente reto hacer lo que el retador le diga y esa primera persona fue Fani que al siguiente también le toco haciendo el primer reto Hot: Fani coloque le su a ano en la cara a Vanesa que le dará el beso negro por 3 minutos, y asà fue Vanesa le metió toda la lengua mientras que Gar le frotaba el clÃtoris haciéndola acabar, baba que Marìn se trago, la siguiente jugada es quitarse las prendas que le toca hasta que al reto HOT le llego a Tomas, el reto fue hacerle un polvo a Fani mientras le graban, Gar busca la cámara y hace el vÃdeo. Empieza la acción: Fani se le pone en 4 y él se pela el filtro hecha vaselina en la toto y se lo mete todo haciendo que disfrute por un momento y siguen jugando. Los chicos se van quitando la ropa y hacen pausa para comer en eso escuchan a Rosa gemir mas fuerte aún. Fani se excita y abre las piernas para masturbarse, Tomás la ayuda metiéndole tres dedos y frotando le el clÃtoris donde no aguanta y le sale baba, ella le hace el reto a cada uno de echarle la baba en la comida para que se la coman asÃ. Todos cumplen y siguen jugando. Van y van quitándose la ropa hasta que el siguiente en terminar fue Gar y en el siguiente reto le retan esto: Que se masturbara en el medio hasta acabar y asà fue se masturbó pero Marìn no aguanto y le hizo oral, tanto que el filtro le llega mas allá de la garganta. Se calmo y siguieron jugando. Quitándose la ropa y retos a Marìn le toco el reto HOT. El reto es: Poner a los cuatro. Fani, Gar, Tomás y Vanesa al rededor de Marìn y ella lamerle el filtro y toto a cada uno y cuando cada quien acabe ella tragarse lo que le llegue a su boca eso fue un rato, primero acabo Gar, él de tanto excitarse le acaba en la garganta, después viene Vanesa que saca un vibrador y se lo mete en el ano para excitarse mas, le pone el clÃtoris en la boca haciendo que Marìn le chupe la toto le metió dedo también, asà Vanesa pudo acabar, de tanta excitación Marìn se chupó todo el vibrador, luego Tomás que él tan excitado viendo todo lo que ve solo pide que lama y le mordisquee su filtro, de tanto ver, le salió un chorro de leche que le echo en la cara a Marìn, y por último Fani que solo pide lamerle el rostro a Marìn y que Tomás le haga anal, hacerle oral a Gar y Vanesa le chupe los senos mientras Marìn le hace oral a ella y asà fue. El ultimo reto es para Vanesa quien gano el juego y el reto es que: los dos le hacen coito y las dos le pon la toto para que ella se las lama y froten. A Vanesa la hacen sufrir mucho, tanto que se desmaya.
Salen Rosa y Dylan desnudos, Marìn al ver a Rosa sale corriendo a lamerle la toto por que es su sumisa, la ama Rosa la lleva al cuarto y le pega dejándole moretones y también le hace chupones en todo el cuello, le llena los dos senos de chupones por completo, toda la entre piernas e inclusive en toda la piernas, le deja toda la espalda llena de moretones, rajuños y chupones, las nalgas se las deja marcada y con chupones en todo lado, es tanto asà que el ano adentro lo tiene roto ¿que le hizo de mas? No se sabe, pero Marìn sale feliz a pesar de estar golpeada, mordida, chupada y casi destruida pero no. Se ve feliz y con animo. Llega el siguiente dÃa y se van cada uno a su casa....
ESTÁS LEYENDO
UNA ROSA
AdventureRosa es una chica educada y estudiosa que por curiosidad probó algo diferente ya que estaba en plena curiosidad de la vida, luego de esa primera vez le gusto la citación que esta haciendo y así comenzó una aventura inolvidable para ella y sus amista...