UNA ROSA DIFERENTE

24 1 0
                                    

Rosa salió de Vacaciones el 13 de junio y el padre esta buscando otra casa en un lugar diferente lejano a ese y se mudaron a Costa del mar, cerca de playas, llegando empezó a limpiar la casa y ordenar las cosas, salio a botar la basura con un top y short corto que le queda grande y se le cae, se molesto se lo quito y quedo en hilo, semis desnuda y así anduvo en la calle al llegar se quitó el bra y siguió limpiando al llegar el padre dejo de limpiar y se pone a cocinar rápido y del golpe se quita el hilo porque es mas cómoda, ya toda desnuda, se empieza a masturbar viendo 50 sombras y quiere que la azoten, el padre escucha los gemidos y cierra la puerta. El día siguiente salió a conseguir amistades, ese día afuera conoce a Marìn, una chica de casa que tiene un promedio de 20 en las notas de estudio, Marìn tiene 16 años y aún es virgen tiene una meta muy larga. Ese día Rosa le dice: 《 Hola, chica ¿vives en el edificio? y la chica le responde : Si llevo sólo un año aquí y con mis estudio no puedo salí!  ¿y tu?》y así fueron haciendo amistad, Marín iba a la casa de Rosa y viceversa. un sábado Marìn va a la casa de Rosa sin avisar y  ella esta excitada viendo ×××. Le habré la puerta y quita el vídeo, Marìn le habla de sus cosas y de repente ve que Rosa tiene los senos parado, pero sigue y Rosa le pide disculpas y le confiesa que esta excitada, Marìn le responde : 《haaaaaa no sabia bueno ve al baño y te espero aquí》Ella va y la amiga le da curiosidad que hace y la persigue la mira y escucha como gime y le toca la puerta, le dice que ella nunca se ha masturbado y le da curiosidad, Rosa le empieza a quitar la camisa y le besa los pezones rico dice Marìn, le baja el mono que tiene y le mete mano en la panocha, ella siente los dedos que están adentro de ella e gime un poco, Rosa baja y se la empieza a besar le mete la lengua y a Marìn le gusta, agarra los senos se los manosea!

¿QUE SIENTES AL MANOSEARTE?. MMM

Rosa hace que Marìn acabe por primera vez y le encanta, ellas dos hacen el coito por primera vez y sigue siendo virgen Marìn. Prosigue así, Marìn se pone boca abajo y Rosa empieza a besarle el cuello hasta llegar a la espalda donde la muerde suavemente y le deja moretones, en el cuello, espalda, entre piernas, senos y más. Rosa sigue bajando hacia las piernas besándola completamente todo el cuerpo, Rosa saca un juguete sexual que le ayuda a excitarse más, agarra el juguete y lo chupa mientras le mete dedo a Marìn, hace que la amiga comience a temblar cuando le acerca el juguete, Rosa la azota y la acuesta en la cama luego de haber chupado el juguete se lo mete suavemente para que no le duela al terminar con el juguete Rosa lanza a Marìn y le pega haciéndola gritar de placer y se vuelve salvaje, le mete cuatro dedos de una mano en la panocha y con la otra le frota los senos haciéndola acabar por segunda vez en el día, luego de que Marìn acaba, Rosa le abre las piernas y le lame toda la baba y panocha. Acaban las dos y Marìn queda temblando y con placer. Acabando el coito.
Marìn se va a su casa Feliz y dudando de su sexualidad que tiene que probar con un hombre.
Un Martes las dos salen a la playa, Rosa con un bikini casi en hilo todo y Marìn con un traje de baño de una pieza, Rosa indignada le compra un traje de baño casi sin nada. Estando en el agua las chicas conocen a tres chicos y juegan, se divierten por primera vez se quedan hasta el otro día en la playa, Rosa le quita la parte de arriba del traje de baño de Marìn y lo lanza al agua, donde se tuvo que quedar así mostrándole los senos a los chicos (primera vez que Marìn muestra sus senos a u chicos) ella tapándose uno de ellos le quita las manos de los senos y le muestra que son bellos. Se ponen a jugar RETOS donde en la primera ronda retan a Rosa hacerle oral a unos de los chicos y así iba el juego, el siguiente fue que uno le acabaran en los senos a Marìn, el chico le puso el filtro en los senos y empezó a masturbarse, ella como es su primera vez esta asustada, fue tanto que le metió el filtro en la boca y acabo ahí, se lo tuvo que tragar todo, el siguiente es que uno de ellos  se Pele el filtro y le haga anal a Rosa, ella acepto mientras Marìn vea, el caso fue que los tres se lo hicieron en su momento, Marìn casi virgen va a la playa uno de los chicos la carga y la tiran a la arena bruscamente y la pone en cuatro, le mete el filtro sin condón y le hace el coito fuerte tanto que la hace llorar, llegan los otros dos que le hacían el coito a Rosa a aportar hacerla sufrir mucho, a rato llega Rosa de su siesta viendo como prácticamente violan a Marìn, Rosa le dice a los chicos que antes de eso que le hicieron ella era virgen. Los chicos arrepentidos le piden disculpa porque pensaban que no era virgen, Marìn se va corriendo lejos mientras Rosa la persigue. La alcanza y le pide disculpas por lo sucedido, Marìn le pide a Rosa que la vuelva sentir con ganas y le pide que le haga el coito. Las dos botan su traje de baño al agua y se quedan desnudas, las chicas  se besan y Marìn le confiesa a Rosa que les gusta solo las mujeres chupándole y mordiendo sus senos con una mano le mete 5 dedos en la panocha y quiere que Rosa sea su sumisa esa noche, Marìn la rajuña y le mete toda la mano haciéndola gritar de dolor luego de que Rosa fuera su juguete, puso a los tres al lado del otro haciendo que le acaben a Rosa, luego la puso frente de ella la puso en 4 junto a ella e hizo que le hagan sexo anal mientras se besan entre ellas. Luego de que hicieron esa locura de Marìn se vistieron ya que eran las 6am, y cada uno se fue a su hogar, sin decir nada y olvidando que eso paso.
esa playa era las vegas.

LO QUE PASA EN LAS VEGAS SE QUEDA EN LAS VEGAS.
y no sale nunca.

A la edad de 18 años:
MARÌN LE DICE A ROSA QUE DESEA SER SU SUMISA Y QUE CUMPLIRÁ SUS ORDENES HACIENDO QUE ROSA SU AMA...

UNA ROSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora