El primer día de una aventura inolvidable.
Domingo. Rosa junto a su padre van a una playa desnudista que a ella le da miedo ir y queda cerca de su casa, pero ese día le dice al padre para ir junto a los vecinos y vecinas que el padre invito, ese día llegan a la playa por ahí como las 6:pm Rosa se quita toda la ropa y se lanza al agua y una vecina la acompaña, el padre se desnuda y Rosa queda impactada y lo mira con agrado <pasa un rato y ella quiere ir a caminar> va hacia las piedras y en el camino recibe una nalgada, es de un chico que no conocía y ella sigue caminando sin decir nada aunque sabe que le gusto. Estando en las puntas de las rocas el chico llega con el filtro parado y pelado y le dice <: hola chica ¿porque tan sola?> ella responde: porque quiero ver el atardecer y nadie quiere venir a verlo conmigo entonces me vine sola. Y el chico le responde <A si? ¿Y te puedo acompañar? Y ella le responde : eee bueno si, jejeje. Estando solo ahí el chico empieza a manosearse el filtro y ella lo ve determinadamente provocando que se excite y Rosa se empieza a meter mano suavemente y agarra los dedos del chico y se lo mete en la boca sensualmente haciendo que el chico se excite mas, el chico la agarra y la pone a que le haga oral y ella procede sin ninguna queja luego de 10 minutos en ese proceso el chico hace que Rosa se volteé y así poder hacerle coito, padre de Rosa va a la piedra y la encuentra en ese acto. Él se molesta y empieza a discutir con el chico y ella hasta que ella le dice: <padre mire todo esto lo que haré desde ahora> llega y entre el escandalo le empieza hacer oral al vecino y a varias personas mas, entre esas personas a dos mujeres que empiezan a tocarse y están a punto de acabar, de echo le acabaron a ella. El padre impresionado se queda mirando sin decir nada, llega un momento en el que el filtro se le para. Rosa le dice. <si no fueras mi padre lo hago> el indignado se va a su puesto mientras ella sigue haciendo coito, no con uno sino con varios, es hora de irse a su casa y se visten todos. Llega la noche y se esta bañando mientras el padre cocinando y se ponen a ver una película los dos hasta que cae la noche.
Llega el lunes y Rosa le toca ir al colegio, esta full de trabajo y ese día se dedico todo el día a estudiar y entregar todo. En el proceso de todas sus evaluaciones tiene 20 de 20 la chica más aplicada de todo el colegio, al llegar a su casa se pone hacer la cena para que el padre no tenga que cocinar. Así paso toda la tarde llego el padre y encontró todo ya hecho, un chico del colegio esta enamorado de ella y le dice para ser novios, aun sabiendo todo lo que hizo, ella le dice que si para no faltar. Ese mismo día yendo a su casa llega un amigo de su amigo y le dice que se suba que el la lleva a su casa, ella acepta sin problema al llegar a su casa le dice: gracias y se quiere bajar pero el joven quería coito con ella y no acepto, pero le pago con un oral hasta acabar. Ella se bajo y llego a su casa, en ese momento se baña, come y empieza hacer la tarea de todas las asignaturas así pasa toda la noche hasta que se duerme en la mesa y se acuesta. El día siguiente en el salón de clase ella estando sola con el novio lo manosea y frota su filtro, como ella nunca lleva panti le saco el filtro al novio y se le puso entre sus piernas haciendo que le dé por atrás suavemente, hasta el momento de ver clases. En el receso Rosa busca a Robert, Andrés Paola y Carlos donde a Robert se le sienta en las piernas frotando su filtro pidiéndole coito en el baño. Van hacia el baño y empiezan hacer coito ella le pide que grabe, mientras el novio la busca y la encuentra teniendo coito con otro. El novio se queda impactado pero ella le ofrece que se una y que grabe el trio. El novio grabo y lo público pasando el vídeo a todos los compañero, ella molesta lo invita el día siguiente a la casa de Paola con 7 chicos más, llega el día, el viernes y todos están en la casa, en la noche a las 12am ponen al novio de Rosa en el medio y hace que vea lo que a ella le hacen, uno le hacia coito por atrás mientras que otro lo hace por adelante y ella le hacia oral al tercero.
Y el novio grabándola luego de eso los otros tres la azotan y le pegan en la cama mientras ella pide más y mas. Así fue toda la noche y lo pasaron a paginas y amigos para que vean todo lo que le hacen rico....
El sábado en la mañana fue a caminar sola y se encontró a un chico con dos chicas que le dicen 《ay vale eres gay, te gustan los hombres, Rosa los ve y le dice: chicas ¿son atrevidas? o ¿valiente? 》 y ellas le hacen caso y la siguen. Rosa llevo al chico a un callejón junto a las dos chicas. Le baja el pantalón al chico y hace que las chicas le hagan oral al chico. le quita la ropa a los tres y hace que una de las chicas le haga coito, mientras la otra le pone la panocha a la amiga y ya cuando están en el acto ella se va a su casa para ver una película o vídeo 3X. pasa el día así Hasta irse a dormir.
El domingo no sale de su casa y el padre se queda con ella estudiando Matemática y llega una mujer que dice ser la comprometida de su padre y hacen una cena para conocerse fue como una reunión familiar, pasan el día viendo series, hablando de sus intereses y mucho más. Fue un día tranquilo, Rosa se acuesta temprano para ir al colegio.El lunes le dieron a Rosa las notas y en el estudio va perfecta con las notas excepto en matematica que por estar haciendo lo que no debe, descuido la materia de matemática con el profesor Juan, ya la ultima semana de clase el profesor la cito en la última hora para hablar sobre las evaluaciones que le toca estudiar para que haga el examen, ese mismo dia después de clase Rosa hablo con el maestro y le dice 《Profesor y si nos vemos todos los días en mi casa para que me enseñe? en la tarde》 El profesor acepto para ir a su casa y ayudarla a practicar los exámenes. El martes en el colegio preocupada por las notas de matemática hablo con Robert a ver que hacía y él le dice 《¿y si te le dices para tener coito con él? y ella responde: Aaaa ya se que haré, el profesor me va a ir a enseñar matemática》
El lunes en la tarde el profesor va a la casa de Rosa a enseñarle y ahí es que ella actúa:
En su casa practicando matemática Rosa le pasa la mano por la pierna y sigue bajando hasta que le frota el filtro y lo manosea todo, le quita el pantalón y le hace oral, se acuesta con el profesor para que le pase la materia.
Rosa paso aprobó todo y salio de vacaciones..
ESTÁS LEYENDO
UNA ROSA
AdventureRosa es una chica educada y estudiosa que por curiosidad probó algo diferente ya que estaba en plena curiosidad de la vida, luego de esa primera vez le gusto la citación que esta haciendo y así comenzó una aventura inolvidable para ella y sus amista...