UNA CORONA DE ROSA

8 0 0
                                    

Pasa un meses de su acto sexual y Rosa siente náuseas y mareo, ella no le para y sigue con su vida, a partir de aquel momento Rosa no volvió a ver a Dylan nunca más. Volvió a su trabajo y pidió trabajar de lunes a viernes o que la cambiarán, de tanta insistencia el jefe la vendió para un burdel de rico y narcotraficantes pero antes de eso la cito sola el viernes en su casa, Rosa el martes, miércoles y jueves se la paso con Marìn en su casa vomitando, comprando comida y pensando en el nuevo trabajo.
Llego el viernes y Rosa fue a la casa de su jefe, al llegar el señor la atendió perfectamente, luego de eso hizo que se quite toda la ropa, ella se la quito nerviosa, quedo sin nada, el hombre la manosea y le mete dedo en la vagina, a Rosa no le gusta lo que le hace y le da asco pero se deja, en la casa no hay mas personas que solo el jefe y ella, él se desnuda y hace que le frote el filtro y Rosa se lo frota y lo masturba, la lleva al cuarto la acuesta en la cama y le hace sexo oral  aunque a Rosa no le guste para nada eso se deja que el jefe aún, le haga el coito y el jefe le empieza a penetrar el filtro sin condón y le da y le da, pero Rosa le da tanta asco que cierra los ojos para no ver, el jefe la voltea y quiere hacerle sexo anal pero ella grita y dice que la esta violando, el jefe no le para y sigue, busca un palo grande y se lo mete por la mitad, empieza a moverlo mientras que le hace anal, es tanta excitación para él que termina acabando le en el ano, ella salio a las 3 am sucia con ganas de bañarse, llega a su casa y se hecha un baño por 2 horas, el sábado en la noche le toco ir a su nuevo trabajo que le van a explicar como son las cosas y que tiene que hacer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA ROSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora