"capitulo 1"

84 2 6
                                    

~~° unas manos lo agarraban. Sus ropas fueron despojadas de su cuerpo, rasgadas cuando los hilos cedierón por  los fuertes y violentos tirones. Su súplica para que se detuviera inundó la sala, y tras  ella, sus gritos de  agonía al sentir cómo lo violaban. El olor  a almizcle del sudor y el alcohol, llegó a  su nariz, mientras permanecía debajo de  él, amordazado, y el hombre dentro de  su cuerpo.
Su mente  se  cerró, y no sintió nada, no oyó nada, no era nada.
Los dedos se  clavaban profundamente en su carne, provocándole moretones.
De repente, el calor caliente inundó su interior y el cuerpo del hombre colapso encima del suyo~~°

Antes que pudiera tratar de moverse, un dolor punzante azotó un lado de su cara, y volvió a gritar cuando sangre se derramó de su rostro, llenando su nariz y su boca ahogando sus gritos. Tosió una y otra vez, tratando de impedir que el líquido llegará a sus pulmones._¡ ahora, nadie te querrá!
¡ serás mío para siempre!

Josep Se tiró en la cama jadeando para respirar su cuerpo sudando mucho y empapando las sábanas el terror lo golpeó al recordar lo que había intentado olvidar pero era demasiado difícil.
Sus ojos de un color verde deambularon por el apartamento en mal estado de una sola habitación que había alquilado en busca de cualquier demonio oculto en las sombras. Se desplomó sobre la cama luchando por controlar su respiración y frenar la ola de terror los eventos de ese día habían abierto la puerta de sus recuerdos, tenía 19 años vivía solo y hoy lo habían despedido de otro trabajo, la causa de que lo despidieran siempre terminaba siendo que no podía controlar sus ataques de pánico por el miedo a los hombres grandes, suspirando Joseph se pasó una mano delgada y temblorosa por su rostro sabiendo que no sería capaz de volver a dormir, se levantó de la cama para prepararse una taza de café.

Encendió una luz y se acercó al fregadero para llenar la cafetera con agua, la puso a hervir y se sentó a esperar encendiendo un cigarrillo.
El apartamento en el que vivía era todo lo que podía permitirse, sucio y pequeño con una sola habitación en la que coexistían la cocina y el dormitorio y un pequeño cuarto de baño continúa con el que apenas se podía dar la vuelta.
Levanto su mano para trazar la fea cicatriz que discurría haciendo una curva desde el ojo izquierdo hasta la esquina de tu boca debido a su cara nadie quería contratarlo por algo más que trabajó duro la mayoría de la gente encontrada difícil no mirarlo y le  hacian preguntas o se dice gustaban y se marchaban.
Mañana tendría que volver a la agencia de empleo y ver si había otra cosa para él.
El director Tenía que estar cansado de él, pero no podía cambiar el profundo miedo  asentado en su interior que le debilitaba las rodillas.

Cuando el café estuvo listo apagó su cigarro, agarró la única casa que tenía, la enjuagó, y la lleno del humeante líquido.
Lo olió apreciandolo y tomó un sorbo vacilante, haciendo una mueca cuando se quemó la punta de la lengua.
siempre había sido delgado y en cierto modo casi femenino.
Su pelo negro hasta los hombros dispuestos alrededor de su cara le daba un aspecto aún más femenino.
Atraía a hombres que no quería podía ser pequeño, sólo 5 pies y 6 pulgadas, pero era fuerte físicamente, debido a los Muchos trabajos que había realizado que requerían levantar objetos pesados.
A pesar de la musculatura que había adquirido debido a ello todavía se acordaba cuando se enfrentaba a los machos dominantes A pesar de la inestabilidad emocional de todo lo que había sucedido en su vida hacía un mejor esfuerzo para no dejar que los pensamientos y los recuerdos lo controlaran.

El amanecer se extendía por el cielo Por lo que yo se subió a ducharse y vestirse con uno de los pocos conjuntos que tenía bloqueó su puerta con cerrojo incluido y bajo por las escaleras teniendo cuidado con el vagabundo borracho que estaba al fondo.
El área donde residía no era considerada como la más higiénica  ni la más segura pero era barata y lo único que podía permitirse.
El trafico comenzó a fluir pesadamente en las calles de Nueva York mientras él recorría poco a poco su camino entre la multitud de transeúntes hacia la agencia de empleo.
Cuando llegó le dio a Troy, el director una sonrisa tentativa.

-No sé qué voy a hacer contigo muchacho.
advirtió Troy en voz baja no conocía la historia del chico, Pero sabía que algo le había sucedido ya que la mirada atormentada y los ojos del joven le decía mucho.

-¿Cuántos empleos en 3 semanas?
-5 vamos a ver si tengo otra cosa.... dijo con un suspiro y joseph le dio una mirada de agradecimiento dejándose caer en una de las agrietadas sillas de vinil o de la oficina ,mientras Troy iba a otra habitación.

Pasaron 30 minutos antes de que Troy volviera a la oficina. Tenía una gran idea Por lo menos esperaba que Joseph lo viera así

-escucha Joseph estas dispuesto a salir de la ciudad?

¿¡Qué!? preguntó Joseph con voz ronca no le importaba mucho no tenía amigos y Tenía mucho miedo a los extraños lo que lo mantenía en silencio una buena parte del tiempo.

-Bueno sé que tienes problemas con los grupos de muchas personas pero mi primo necesita ayuda para cocinar y limpiar en su rancho en Montana sabes cocinar.

Joseph se lo miró con sorpresa, era un excelente cocinero O al menos así lo creía él.
Le encantaba cocinar y lo llevaba haciendo desde que tenía 12 años yo no sabía lo que pensaría
-me gusta creer  que soy un buen cocinero, pero Montana?
La idea de repente lo llamó salir de la ciudad y alejarse de las grandes multitudes de personas.

-Pero sólo es por 3 meses después de eso tendrías que buscar otra cosa habrá muchos más trabajadores y ayudantes de los habituales viviendo en el rancho Durante los próximos meses debido a la temporada de rodeo Así que necesita alguien que pueda cocinar y limpiar puedo confiar en ti para hacerlo?   Troy  le preguntó en voz baja.

Josep asintió y luego miró sus manos -Qué pasa con mi casa?

-tendrías que dejarla pero en todo caso cuando los 3 meses sacaron puedes quedarte conmigo hasta que encuentres otra.

ofrecióTroy con entusiasmo.

-Le importaría a tu primo que yo sea gay? pregunto Cadena en voz baja.

- yo le he llamado sabe lo que eres y no le importa Mientras cocinas no es como si fueras a dormir con él ni nada parecido.

La cabeza de joseph se disparó y sus ojos Se abrieron con pánico las palabras de troy se hundieron en el,Pero asintió.

-está bien Supongo que estará bien.

-Bien saldrás mañana habrá un billete de avión esperándote en el aeropuerto. le dijo Troy.

Se levantó bruscamente sin saber en qué diablos se habría metido Y si dirijo a su apartamento a recoger las pocas pertenencias que tenía, sólo tenía unos pocos artículos personales ya que el apartamento estaba parcialmente amueblado cuando lo alquiló lo único que tenía que llevarse eran varios artículos de ropa, la cafetera y los diarios En lo que escribía letras de canciones, le gustaba escribir letras hermosas y desgarradoras canciones.
Dejaban salir sus temores y reflejaban su deseo de ser amado, Aunque sabía que nunca sucedería debido a la cicatrices emocionales y físicas que llevaba.

Nota  de  autor:
Espero  que  les  guste....
Mucho amor  y saludos " juan gonza"

"Besame Gentilmente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora