Al día siguiente mientras esperaba en la cola del mostrador su bolsa de lona en el suelo junto a ellos.
sintió las miradas curiosa hacia la cicatriz de su cara y se mordió los labios para evitar gritarles a los extraños que dejarán de mirarlo.
Siempre ocurre así no importaba donde fuera la gente se quedaba mirando su grotesco rostro.La fila Se movió y llegó al mostrador para obtener su billete, mostró su identificación y momentos más tardes se sentó a esperar en la puerta asignada a su vuelo hasta que lo llamarán.
Sacó su cuaderno en blanco y negro que estaba bastante estropeado de tanto uso y comenzó a escribir, casi habia terminado la canción en el momento en que llamaron a su vuelo y la completo durante el viaje a Montana.Terminó durmiendose para ser despertado a mitad de su sueño por una de las asistentes de vuelo qué le movía un hombro porque había empezado a llorar en su sueño, le dirigió una sonrisa dolida y negó con la cabeza cuando ella le preguntó si necesitaba algo.
...........
Cuando llegaron ,joseph salió en el aeropuerto y miró a su alrededor para localizar la zona de equipajes, dio unos pasos hacia adelante y localizó su bolsa de lona azul, oyó una voz detrás de él llamarlo por su nombre en el momento que la bolsa llegó hasta él, la agarró y se volvió para encontrarse con un hombre un poco más bajo que él Mirando a su alrededor en el aeropuerto.
-Soy josep stone. dijo mientras se acercaba al hombre esperando ver la misma mirada curiosa hacia su cicatriz pero para su sorpresa eso no sucedió.
En cambio el pequeño hombre le dirigió una sonrisa haciendo que su bronceado y curtido rostro lleno de arrugas y sus ojos azules brillaran alegremente.
-Soy charly el capataz de demián.
-Eso todo lo que tienes? le preguntó frunciendo el seño hacia la bolsa que joseph tenía en sus manos.-Si. dijo joseph sin ninguna explicación.
-Está bien pongámonos en marcha. El hombre lo llevó hacia una destartalada camioneta roja aparcar afuera de las puertas del aeropuerto.
Joseph tiro la bolsa en la parte trasera de la camioneta y se deslizo en el asiento del pasajero.
-No eres muy hablador ,eh? ,eso es bueno supongo ya que estarás sólo en la casa de la mayor parte del día.
Dijo charly arrancando la camioneta.El viaje desde el aeropuerto hasta la hacienda los llevó entre unos cuarenta y cinco minutos.
Joseph escuchaba al hombre hablar mientras conducía y añadia una o dos frases a una palabra aquí y allá.-A ya estamos aquí.
Canto charly entrando por un camino de tierra que conducía al rancho.Joseph miró a su alrededor con curiosidad preguntandose que tipo de hacienda era. Blanca cercas bordeaban la carretera de tierra y pudo ver a varios hombres a la distancia algunos a caballos y otros a pie el miedo se atoro en su garganta al ver a tantos hombres pero tosio y alcanzó a preguntar.
-Vacas o caballos.
-Vacas demian tiene caballos para el rodeo pero cría novillos a ahí está en aquel corral.
charly señaló aún hombre alto con una camisa de mezclilla pantalón vaquero desteñido y un sombrero vaquero negro de pie de espaldas a la entrada ,joseph trago nerviosamente cuando vio lo grande que era el hombre incluso desde allí.Poco a poco salió de la camioneta sacando su bolso de la misma ,hizo una mueca cuando escuchó a charly gritar
¡damian! ¡hey! ¡demian!. Charly agitó su sombrero de vaquero para conseguir llamar la atención de demian y el fue así ellos.
ESTÁS LEYENDO
"Besame Gentilmente"
RomanceEs una historia algo fuerte para algunas personas sin embargo trata de los abusos y maltratos que tuvo un chico cuando era niño. una persona cambiará todo el dolor que siente... #lgbt #gay #love is love