Gracias por avisar...

812 31 0
                                    

Natalia no paraba de pensar en la noche anterior. Se lo pasaron tan bien, disfrutaron tanto. También se acordaba de la locura de bañarse desnudas en el mar de noche y aquel momento de sus cuerpos pegados bajo el agua. Las dos lo habían omitido y ninguna había hecho ningún comentario al respecto.

Le había cogido mucho cariño a Alba. Se habían visto todos los fines de semana desde que empezó el verano. Se había convertido en su refugio. Natalia había ido al pueblo a desconectar de su familia, le metían mucha presión en sus estudios de Derecho y ella en verdad se estaba planteando realmente dejarlo y dedicarse a la música. Hacía años que no pasaba tanto tiempo en el pueblo de veraneo, porque estar con sus padres le cansaba, le consumía. Pero este año ellos tenían otros planes y ella realmente necesitaba su espacio. Y en ese espacio justamente había aparecido Alba. Se había convertido en su rayo de luz. La miraba y sin darse cuenta sonreía. Seguramente parte de la inspiración en las canciones que había compuesto ese verano era por su culpa. Pero había sido todo sin querer. Sin darse cuenta. Sin buscarlo.

Y ya era Agosto. Habían pasado sólo dos días del concierto y Natalia ya la echaba de menos. Verse los fines de semana ya le era insuficiente. Necesitaba verla más, mirarla más, abrazarla más. Había pensado en invitarle a su casa para enseñarle algunas canciones suyas. Le envió un mensaje de Whatsapp. Tardó rato en recibirlo, y cuando lo recibió no contestó. La llamó y su teléfono no daba señal. "¿Qué está pasando?", se preguntaba Natalia para sí misma. Se quedó chafada para el resto de día. Quizás Alba la estaba evitando. Quizás era demasiado, ¿pero demasiado el qué? Al menos esa sensación le llevó a componer un par de canciones. Eso al mismo tiempo le había servido para dejarse claro a sí misma que Alba significaba algo más que una amistad. Al día siguiente, cuando Natalia se levantó se encontró el siguiente mensaje:

-¡Nat! Perdón, lo siento de verdad por no contestar. Estoy de viaje con mi madre y mi hermana por el sur de Francia. Hace unos días mí jefe me avisó que tendría un par de semanas libres porque ha habido muchos niños y niñas que se han desapuntado del campus durante este mes de Agosto, así que sólo tendré que trabajar la última semana del mes.

-Joder Alba, me alegro por ti pero ya me podrías haber avisado...

Natalia estaba realmente molesta, no sabía ni ella el porqué, pero lo estaba. Eso estaba demostrando según la lógica de Natalia que Alba no se había preocupado por ella tanto como ella lo estaba haciendo, ya que ni se tomó la molestia de avisarle de que se piraba dos semanas.

-Ya, es que no le di importancia porque yo tenía la idea de quedarme aquí. Pero al decírselo a mi madre se le ocurrió hacer una ruta en coche con mi hermana a modo de vacaciones improvisadas.

-Disfrútalo :)

A Natalia le continuaba dando coraje la situación, pero no quería discutir por Whatsapp. Ya se le pasaría. Al cabo de dos horas recibió un mensaje de Alba.

-Mira qué he encontrado [FOTO]

Era una foto del día que se escaparon al concierto de Aspencat. El fotógrafo oficial del grupo la había colgado en su página web. Era una foto tomada des del escenario y había capturado justo el momento en el qué Natalia tenía a Alba alzada con su cuello. Se las veía a las dos muy felices, disfrutando.

-Te echo de menos :(

-Y yo a ti...

Roman Holiday | Albalia | AlbayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora