Un hola y un corazón roto

110 7 0
                                    

- Necesito su facebook amiga, ya! -

le dije a mi amiga Ely desesperada y ella solo me puso los ojos en blanco y me dijo

- Lou, tranquila - con sus manos en mi hombro

- Respira, aparte ni siquiera le hablas - a lo cual me hice la ofendida y le respondí

- Disculpa pero, me hablo para pedirme mi orden -

Ely estalló a carcajadas ante mi tono de supuesta indignación

- Vale vale, como sabía que no me dejarías tranquila te eh conseguido su Facebook -  y me estiro un pedazo de papel con un nombre en el, lo agarré apresurada mente y lo busque enseguida en la red social; para mi suerte tenía amigos en común así que no se vería extraño sí una chava que apenas había visto una vez le mandara solicitud, para mi buena suerte era mi cumpleaños cumplía 17 y tal vez por ser mi cumpleaños correría con mucha mas suerte de la que ya tenia.

Y así era me contesto la solicitud casi de inmediato, al día siguiente para ser exacta, me sentía tan nerviosa que le diría? nunca habíamos hablado en  persona me vería patética.

Me hablo en cuánto me respondió la solicitud, lo cual me sorprendió...
-Hola- me escribió
-Hola- le respondí
Y ahí empezó todo, hablábamos todas las noches hasta que alguno de los dos se quedaba dormido hablando sobre nuestros gustos y disgustos, teníamos tantas cosas en común y cuando nos veíamos durábamos horas platicando,  me invitaba a salir y podíamos platicar de estupideces y no nos aburríamos y fue ahí cuando me di cuenta de que lentamente el se fue metiendo en mi corazón y me iba enamorando de el lo cual realmente no cualquiera lograba, no después... no después de lo Diego.
-Aún no entiendo como te has enamorado de el sí casi no lo conoces- me decía Ely mientras jugaba con uno de los cojines de mi cuarto

- No lo se es complicado Ely- le decía 

-Simplemente confío en el -

Sabía que a Ely le costaría trabajo entenderlo siempre había sido muy precavida en cuánto a las relaciones y se preocupaba por mi y por eso la quería. Pero la verdad era que Ely no conocía todo lo que yo sabia de el y por que era que yo le tenia tanta confianza.
Un día Jonh me dijo que ocupaba salir de la ciudad lo cual me entristesio bastante, pero que sin embargo seguiríamos en contacto y así fue, no había día que no habláramos, durábamos hablando hasta la madrugada por teléfono, hablando de nosotros de lo mucho que nos queríamos y hasta haciendo planes de nuestro futuro juntos (patético, lo se) pero no me importaba por que yo había prometido esperarlo y realmente quería esperarlo lo quería estaba enamorada de el  hasta que por un malentendido empezamos a tener problemas, Jonh se portaba mucho más cortante y discutíamos bastante pero no por que yo empezara el era demasiado celoso y  eso me heria pero un día por una razón muy estúpida  me dijo que ya no podía con aquello, que el aún amaba a una ex (de la cual nunca me enteré) y me término así como así.
------ Flash Back ----
-Lou, necesitamos hablar - me dijo por teléfono muy serio
- ¿Claro que pasa? - le respondí con un tono de preocupación en mi voz no era la primera vez que escuchaba algo así y la ultima vez había sido algo malo.
- La verdad es que estuve pensando y me di cuenta de que aún no estoy listo para tener una relación -
- ¿Como que no estas listo?, Jonh llevamos meses con esto y apenas me lo dices!! -
- Lo se y lo siento mucho pero me día cuenta de que aún amo a mi ex, pero también te amo a ti y no quiero perder la amistad que teníamos -
Patético pensé, amar a su ex y ¿también a mi? Estaba mal bastante mal pero aún así lo entendía  o mas bien trataba de entenderlo y le daría tiempo, el que necesitará.
- Bien te entiendo Jonh, te daré tiempo y seguiré siendo tú amiga por eso no te preocupes - le dije aunque me hirviera la sangre por dentro después de una despedida rápida colgó.
Una semana después me llamó
- ¿Hola? -
- Lou!!, hola que tal ¿Oye estas ocupada? -
- No, para nada ¿que pasa? - hubo un silencio algo largo hasta que dijo
- Necesitamos hablar - con el mismo tono serio de la última vez
- Jonh que pasa me estas asustando -
- Tengo novia Lou, una de aquí - me quedé callada no tenía palabras, después de un largo silencio dijo -  Lou lo siento pero creo que debías saberlo, aún así quiero que sepas que te sigo amando... - Y antes de que pudiera decir algo más colgué.
----- Fin flash Back -----

Desde el día que me dijo que tenía novia no había sabido nada de el y la verdad no me interesaba, me habían vuelto a romper el corazón y no lo permitiría de nuevo, algo en mi cambio, algo se rompió y me hice la promesa de no volver a ser la misma estúpida y me dije:
- Prefiero romperle el corazón a un chico antes de que el me lo pueda romper a mi - 

Pues buehhhhh aquí está el siguiente capitulo, siento tardar pero no había estado inspirada; prometo subir más seguido :)
Por favor voten y ayuden please :3

Sex, Drugs, Love and Rock and RollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora