Pov Fox:
Nos encontramos caminando en dirección al parque, ya que a la rubia le dieron un día de descanzo y Chica pensó que sería buena idea pasar un tiempo de caridad todos juntos -¿Por qué no podemos tocar hoy?- dijo Bonnie un tanto decaído -Porque a Golden le dieron un día libre- dijo Chica abrazandolo por su brazo derecho -¿Y no sería mejor practicar ya que estqmos todos?- replico Bonnie -No nos hace ningún mal salir un rato Bonnie- dijo Freddy tratando de animarlo -Vamos Freddy- volteo confundido a verme -Tu tambien estas molesto por que no pudimos ensayar por culpa del Oxigenado este- digo viendolo de reojo -Eh....y...yo....no....c...claro que no...jeje- dijo sonriendo nerviosamente, aceptemoslo ¿quién no estaría enojado ante una situación como esta? -Espera...¿cómo que "Oxigenado" Edificio mal construido!- dijo Golden chocando frentes conmigo -¿A quién llamas "Edificio mal construido" Chico Pantene!- dije aun más molesto -Chicos vamos no es momento de discutir- dijo Freddy trantando de tranquilizarnos -¡TÚ NO TE METAS!- gritamos Golden y yo al unísono. Derrepente siento un golpe en la cabeza con un palo, tan fuerte que me hizo agacharla, de reojo veo como de igual modo le dan uno al rubio ese, pero esta vez fue con un puño y fue una persona con un casco de motosiclista -¿Pero que dem...!- dijo Golden molesto volteando atras suyo, pero cuando vió a la persona que estaba detras suyo se quedó paralizado -Con esa actitud nunca conseguiras amigos osito- la chica (lo supe por el tono de su voz) se quitó el casco dejando caer su laaaaaargo cabello blanco y mostrando sus ojos de un rojo brillante -¡__!- dijo el rubio lanzandose a la chica con los brazos abiertos -Hola mi osito- dijo la chica sonriendole -¿Y ella quien es?- preguntamos Chica y yo al unísono con un tono un poco molesto -Oh, ella es __, la chica mas cool que eh conocido- dijo con una gran sonrisa -¿Y...ellos quienes son osito?- dijo la chica con el casco entre su brazo derecho y su cuerpo viendonos extrañada -Oh si, __, el chico de cabello morado es Bonnie-, -Un gusto- dijo extendiendole su mano -El gusto es mio Bonnie- dijo la chica sonriente -El chico castaño de ojos azules es Feddy-, -Un placer- dijo sonriendole -Lo mismo digo Freddy- le dijo con la misma hermosa sonrisa de antes -La chica rubia se llama Chica-, -Hola- dijo tratando de sonar amable a lo cual la otra chica solo respondio con una mirada confundida y después no le tomó más importancia -Y el chico de cabellos rojos que hace un rato te ve con cara de menso es Fox- las palabras de Golden me hicieron salir de mis pensamientos repentinamente -¡Yo no tengo cara de menso!- dije furioso y después el rubio recibio un segundo golpe en la cabeza -Ya te dije que te portaras mejor con ellos- le dijo la chica un poco molesta -¡Pe...perdón!- dijo Golden asustado -Un gusto Fox- me dijo sonriente -L...Lo que sea- dije volteando a otro lado ocultando un pequeño sonrojo -CofcofalguienseeanamoróCofcof- dijo Bonnie en tono burlón -Bueno osito, me tengo que ir- dijo la albina despidiendose con un beso en la frente del oxigenado y marchandose en su motosicleta.
ESTÁS LEYENDO
El único miembro Golden que vale la pena
عاطفيةComo el titulo lo dice, sos la hermana gemela de Golden, mides 1.80 y el 1.84, tu cabello originalmente es rubio, pero lo deñiste a blanco, conduces una motocicleta, y eres bastante ruda e inteligente. El resto lo verán en el transcurso de la histor...