Los felices también lloran

13 1 1
                                    


Narra Foxy:

Terminamos de ver la película y al momento de salir de la sala Golden recibió una llamada, pero cuando vio quien era su expresión cambió a una triste -Tengo que contestar, con permiso- dijo para después irse a un lugar donde no hubiera mucha gente -Tch, seguramente es el viejo ese- murmuró la enana -¿Viejo?- pregunto Chica confundida -No..n..nada- dijo la albina nerviosa. Después de un rato el Pantene volvió con nosotros -Lo lamento chicos, pero me tengo que ir- dijo con tristeza -¿Pero que no te dieron el día libre hoy?- preguntó Chica un poco triste -Bueno, si pero...-, -Pero le importa más su trabajo que sus amigos- dije interrumpiendo enojado -Foxy callate por una vez en tu vida- dijo el enojado -Bueno chicos, me están esperando afuera, fue muy divertido estar con ustedes- dijo sonriendo -Hermana...- dijo viendo a la albina un poco preocupado -...gracias por el regalo- dijo antes de irse. La enana murmuró un par de cosas enojada pero no logré entenderlas. -Chicos, gracias por todo pero tengo que irme- dijo __ para después irse corriendo -¿No vas a seguirla?- preguntó Bonnie viendome -¿What! ¿y yo por que debería!- dije viéndolo confundido -Pues eres la persona con la que más agarró confianza aparte de su hermano- dijo con los brazos en la nuca -Esta ocasión Bonnie tiene razón- dijo Freddy -Anda, ve- dijo Chica sonriendo -Yo...- dije comenzando a avanzar hacia atras -¡Taxi!- dije corriendo hacia afuera atrapando unas monedas que me lanzó Freddy. Ya estando afuera un taxi se detuvo y me subí en ese -Siga a esa moto- dije señalando la moto de la albina que se veía a lo lejos y el taxista avanzó. Finalmente llegamos a su casa, le pagué y fui hacia la puerta principal mientras que el taxi se iba, toqué varias veces pero en ninguna se escuchó un ruido de adentro -ENANA- grité sin pensarlo, después ella asomó su cabeza -¿C..como llegaste aquí Semáforo con patas?- pregunto ella viéndome confundida -Pues te seguí- dije con los brazos en la nuca -¿Abreme no?- después de decir eso ella simplemente volvió a meter su cabeza. Bueno, es hora de trepar.

Tardé un poco en llegar hasta arriba pero por fin conseguí llegar a la ventana de su habitación -¡Eh enana que...!......¿enana?- dije preocupado ya que ella se encontraba sentada en el suelo con vidrios y fotografías alrededor de ella regados -¿Foxy?- dijo volteando a verme llorando -Oye __ ¿qué sucede?- dije entrando a la casa y ella limpio sus lágrimas -Nada, estoy bien. ¿Lo ves?- dijo levantandose con una sonrisa como si nada hubiese pasado -Espera...¿cómo demonios entraste a mi casa!- me gritó enojada -Pués por la ventana ov...- fui interrumpido por una cosa que me golpeó fuertemente la cara -¿Qué demonios sucede contigo tabla de planchar!- le grite enojado y después recibí otro golpe más en la cara -¿Pero qué rayos me estas lanzando que duele un chorro!- dije sobando mi frente -Tengo más por si dices una tonteria- dijo ella sonrojada y enojada apuntándome con un peluche en sus manos -¿ERAN PELUCHES!- dije sorprendido -Que te digo, tengo un brazo fuerte- me dijo dejando el peluche en su cama con una sonrisa -Oye..¿por qué llorabas?- dije protegiéndome con un libro que encontré en su tocador -Yo no estaba...llorando...- dijo viendo al suelo -¿Y estas fotos que....- dije recogiendo una de las fotos que estaban en el suelo dejando el libro de antes donde lo encontré -son...- dije con un tono un poco serio ya que la foto que tomé era una de ella y Golden cuando eran pequeños -Son...solo fotos- me dijo ella sentándose en su cama aún viendo al suelo -¿Y entonces por qué estaban en el suelo?- dije un poco molesto ya que sabía que estaba mintiendo -L...Las tiré por accidente porque pe tropezé...- me dijo apretando sus puños com la voz entrecortada -¿Y por qué no las levantaste!- dije ya con todas las fotos del suelo en mis manos -Yo...- me dijo con la voz temblorosa y con lágrimas cayendo por su cara. Empecé a ver las fotos, la mayoría eran de ella con Golden y otra chica rubia, pero una me llamó más la atención, en estaban ellos 2 pero acompañados de 2 adultos, creo que eran sus padres, los 4 se veían muy felices -¿Ellos son tus padres?- le dije aún viendo la foto -Solo uno lo es todavia...- me dijo llorando -¿Cómo?- dije confundido guardando una de las fotos en mi bolsa trasera del pantalón -N..Nada, olvídalo- me dijo limpiando sus lágrimas -¿Y los demás?- dijo ella levantándose de su cama con una sonrisa -Me dejaron solo- dije con los brazos en la nuca -¿Quieres hacer algo? Lamento haberlos dejado- me dijo ella recogiendo los pedazos de vidrio que estaban en el suelo -¡auch!- dijo llevándose su dedo índice a la boca -Deja, yo lo hago- dije agachándome y comenzando a recoger los pedazos que quedaban -Gracias- dijo como susurrando y tirando los pedazos que ya había recogido ella, después yo hice lo mismo -¿Y cómo que cosa querías hacer?- dije sentándome en el suelo -Pues...pensaba en jugar algún videojuego ¿qué opinas?- dijo ella emocionada -Pues...vale- dije ayudándole a sacar los videojuegos y su consola de una de las cajas de mudanza.

Jugamos varias horas hasta que ella se durmió, guarde nuestro progreso, quité el videojuego y dejé a la enana en su cama tapándola con una cobija. Dios mio pero que estoy haciendo...primero me enamoro de la hermana de mi amienemigo, después ella me regala un peluche (el cual me encantó), la defiendo de los Nightmares, nos ponemos apodos, la sigo a su casa, me preocupo por ella, y ahora esto....¡este no soy yo! Yo solo me comporto así con...¡pero no! Ella es una Golden, y los Golden son unos ricos falsos. Pff, mejor me voy. Después de tomar mi zorro de peluche salí por la ventana y la cerré como pude. Fui caminando a mi casa ya que no había ya taxis ni camiones, ya al estar dentro noté que tenía varios mensajes y 5 llamadas perdidas de los chicos, incluido...¿Golden! S...Seguramente los chicos le contaron lo de __....mejor me duermo.

El único miembro Golden que vale la penaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora