Narra Golden:
Después de que __ se fuera voltee a ver a los chicos, bonnie platicaba con Freddy mientras que Chica veía un tanto molesta por donde se fue __ y Fox me fulminaba con la mirada -¿Oye ahora que te pasa?- dije viendolo confundido -¿A mi?- dijo con un tono molesto apretando sus puños -Lo que pasa es que le molestó el beso que te dió __- dijo Bonnie en tono burlón -¿Pero que dices! ¡no me molesto por pequeñeses como esa!- dijo cruzado de brazos sonrojado aún apretando sus puños -¿Y entonces por qué después del beso que Golden recibió no has dejado de hacer puños con tus manos?- dijo Freddy con una voz ronca [cofcoffreddCofcof], después del comentario de Freddy, Fox miró rápidamente sus manos y después las metió sonrojado a las bolsas de su pantalón -B...Bueno ¿ya nos vamos?- dijo desviando la mirada -Oh si, claro- dijo Chica para luego seguir con nuestro camino al parque.
Después de un rato finalmente llegamos al parque, Chica se fue con Bonnie a jugar, Foxy se recostó en la sombra de un árbol y Freddy veía como jugaban Chica y Bonnie -Parecen unos niños pequeños- le dije entre risas -Jaja, si, aunque se ven muy tiernos- me dijo con una sonrisa -Y bueno Freddy- memoiró confundido -¿Ya tienes a alguien en tu corazón?- le dije con una sonrisa pícara a lo cual el se sonrojo -Eh...y...yo.......s...si- dijo jugando con sus dedos sonrojado -¿De verdad! Y...¿ se puede saber quién es?- le dije con intriga -Bueno...su cabello es rubio y muy hermoso...al igual que su voz- me dijo sonrojado.
Narra Freddy:
¿Por qué Golden me preguntaria algo como eso?
(Bueno, pues no se...¿y cuando le dijiste quien te gustaba...no hablabas de Joy, cierto?)
Bueno... la verdad es que...no
(Ya me lo temía)
-Oh...¿y yo...conozco a esa persona?- dijo con una sonrisa preocupada ¿por qué pone esa cara?
(¡Dios, si que eres torpe!)
¡Oye! -¡Claro que si!- después de decirle eso su cara se tornó seria -Bu...bueno...yo....¡voy al baño!- después de decir eso salí corriendo
~con __~
Narra __:
Iba en mi moto paseando cuando de repente ví un cartel con una imagen de una oveja con alas y fuí rápidamente a verlo -"Tienda de peluches kawaii", wow eso si me interesa-. Me monto sobre mi moto y me dirijo a la tienda del anuncio. Cuando estoy ahí veo dentro de ella varios peluches monos -¡Whoa~!- entre rápidamente (claro que antes aseguré mi moto) y ví varios peluches monos, aunque uno en especial llamó mucho mi atención, era un pingüinito con un hijito muuuy monos
-OMG QUE MONOS- los tomo y veo un peluche de un osito parecido a mi Goldensito y lo tomo junto con los pingüinos. Cuando me disponía a salir veo un pollito, un conejo, dos osos juntos y un zorrito y rápidamente se me vinieron a la mente los amigos de Goldy -Oh vamos, ¿por qué no?- me digo a mi misma y los tomo
-Voy a comprar estos- digo poniendo los peluches enfrente de un chico -Wow, ¿no crees que son muchos peluches?- dijo viendome sorprendido -¡Para nada! Y menos si son para mis amigos- le dije sonriendo -Si tu lo dices- dijo anotando los precios el la calculadora -Bueno...serían 16€ señorita- dijo metiendo los peluches a una bolsa -Aqui tiene- le digo intercambiando el dinero por la bolsa con el -Vuelva pronto y gracias por su compra- me dijo amablemente, yo solo le sonreí antes de salir y montarme a mi moto con la bolsa en mi muñeca.
~En el parque~
Narra Fox:
Sigo acostado pensando en la noma albina, no se porque pero algo en ella me atrajo un poco...¿pero que demonios estoy pensando!. De pronto siento una respiración muy cerca mio y abro los ojos ya que los tenía cerrados -¿En qué piensas?- dijo con intriga Bonnie -¡What? ¡Quitate de encima!- le digo antes de empujarlo -Ah que piensas en __ 7w7- después de que dijera eso pude sentir como me ardian las mejillas -¡C...Claro que no!- dije desviando la mirada sentandome -¡Eh Golden, a Fox le gusta tu amiga!- rápidamente tapo su boca -¡Callate bocasas!- le digo molesto -¿De verdad te gusta __!- ¡demonios! Maldito Bonnie bocasas -Claro que no, solo...me parece interesante- dije algo sonrojado -Aparte si asi fuera ¿a ti que te importa niñato de mami?- -¡No puedo creer que te atraiga __!- gritaron Chica y Freddy al unísono -¿What! ¿De donde salieron!- dije asustado...
ESTÁS LEYENDO
El único miembro Golden que vale la pena
RomansaComo el titulo lo dice, sos la hermana gemela de Golden, mides 1.80 y el 1.84, tu cabello originalmente es rubio, pero lo deñiste a blanco, conduces una motocicleta, y eres bastante ruda e inteligente. El resto lo verán en el transcurso de la histor...