Narra Foxy:
-Bueno...yo...- dije antes de que los chicos llegaran y arruinaron nuestro tiempo a sol...digo...-Ya llegamos :3-,-¡Hijo de...! Recuérdame ponerte un cascabel en el cuello- dije dándole un coscorrón a Bonnie -¡Osito!- dijo la enana Albina lanzándose a los brazos del oxigenado -No te conocía tan cariñosa mi princesa- dijo acariciando su cabeza, se que son hermanos pero no puedo evitar sentir una llama de celos en mi pecho cuando se comportan así...¡agh! ¿pero que demonios estoy diciendo! Ni siquiera somos algo -Bueno...eso es porque hace 8 años que me fui de la casa y desde entonces no te veo...- dijo la enana con un tono decaído...espera..-¡8 años?- dije sorprendido a lo cual __ salta del susto, Chica toca su pecho asustada, Freddy solo se queda inmóvil, Golden abraza a __ y Bonnie se queda mirando raro a los demás -Perdón..pero..¿dijiste 8 años?- dije sorprendido -Sip, pero a la próxima no asustes asi- me dijo __ casi desmayada en Golden, después se escucha como el taxista acomoda su garganta (ya saben, ese sonido que hacemos cuando queremos decir que estamos aquí) -Ustedes vayanse adelantando, yo me quedaré con Bonnie a pagar el pasaje- dijo Chica antes de que nosotros cruzarámos la calle que divide el estacionamiento y el cine -Vaya, no sabía que dejaban entrar animales a las instalaciones- volteo rápidamente a ver a Golden y a Freddy pidiendoles con la mirada que metieran a __ y después me volteo a con los nightmare -Sabía que eran ustedes, su peste se huele a km de distancia- dije con los brazos cruzados -¿Y ellos quienes son Foxy?- dijo __ a mi lado con intriga -Eh poste telefónico, ¿sabias que es ilegal salir con menores de 13 años?- dijo Onnie en tono burlón mirando a __ -Oye oye a ella no...- dije antes de que la enana me interrumpiera -Wow, no sabía que ahora en los zoológicos de aquí dejaban pasear a sus animales por la calle sin cadenas- dijo __ en tono retante, sin duda alguna me sorprendió su respuesta, no pensaba que era tan...ruda -Princesa mejor vamonos- le dijo Golden a su hermana tocando su hombro -Oh vaya vaya, pero si el niñito de mami es amigo del poste, la enana Canosa y el chico bipolar- no se porque pero sentí un gran enojo dentro de mi cuando Oxy dijo eso -Eh mira intento de gallo, será mejor que tu y tus amigos esos vuelvan a su zoológico si no quieren que esta noche cene pollo y conejo azado y tenga un tapete de oso en mi casa- dijo __ enojada acercándose a ellos 3 -Mira bomboncito, será mejor que no te metas si no quieres dañar tu hermosa carita- dijo Deuz e inmediatamente sentí un gran deseo de partirle la cara -Demonios...- dijo entre dientes Golden -¿Cómo dices?- pregunté mirandolo mientras que el miraba a __ la cual estaba siendo molestada por Deuz el cual le estaba acariciando la mejilla -Digamos que...mi hermana es como un cerillo, al momento de que alguien trata de coquetear con ella se prende- yo no entendía a lo que se refería hasta que volteo a ver a los Nightmares y a la enana -Mira preciosura, ¿qué tal si dejas a estos tontos y vienes con nosotros?- dijo Deuz aún acariciando la mejilla de __ cuando de pronto esta suelta un rodillazo en la parte de Deuz -¿Y si mejor cierras tu boca y dejas de estar jodiendo a toda chica con la que te topas idiota?- dijo __ enojada -¡Jefe se encuentra bien?- dijeron Oxy y Onnie al unísono preocupados.
En la mente de Freddy:
(Freddy...) -viendo asombrado la escena-
¿Si?
(Recuérdame no intentar coquetear con __)
Tu no te preocupes por eso
(Gracias..)
Continuamos con Fox:
-Bueno ¿nos vamos?- dijo la enana como si nada viniendo a nosotros -¡Esto no se quedará así oíste Chichón del suelo!- gritó molesto Deuz antes de recibir una piedra en la cara de parte mía -Ahora si vámonos enana- dije avanzando con los brazos en la nuca. -Bueno...yo y Freddy vamos a por los dulces y tu y mi hermana pueden ir por los boletos ¿te parece?- dijo Golden -Si claro, no me importa- dije dirigiéndome a la fila de la taquilla junto con __ mientras que el Pantene iba con Freddy a la fila de la dulceria -Gracias por lo de hace rato por cierto- me dijo __ con una sonrisa -N...no fue nada- dije fingiendo ver los horarios de las pelis -Aunque la verdad me sorprendí un poco con tu forma de actuar enana- le dije viéndola de reojo -Bueno, nunca juzgues a un libro por su portada semáforo con patas- me dijo viendo al frente -Espera ¿cómo me has dicho?- le dije algo molesto pero a la vez sorprendido -Bueno, ya que tu me pusiste un apodo, es justo que yo te ponga uno ¿no lo crees?-, -Bueno...pues- dije un poco apenado -Aparte de que ya se que tu y mi hermano no son buenos amigos y que le pusiste miles de apodos y lo juzgaste un millón de veces mal- ¿what! ¿cómo se enteró! .
-Alfin, ¿cual película querían ver?- me preguntó __ ya estando donde se piden los boletos -Chica quiere ver la de ▪inserte película aqui▪- le dije sin interés alguno -Bueno, me da seis boletos por favor- le dijo la enana a la chica que atendía -Aqui tiene señorita, disfruten su cita triple- nos dijo la señorita de la caja -¡N...no somos pareja!- dijimos la enana y yo al unísono -Oh perdonen, es que eso parece, bueno, disfruten su pelicula- después de ese momento incomodo entramos con los demás a la sala.
ESTÁS LEYENDO
El único miembro Golden que vale la pena
RomanceComo el titulo lo dice, sos la hermana gemela de Golden, mides 1.80 y el 1.84, tu cabello originalmente es rubio, pero lo deñiste a blanco, conduces una motocicleta, y eres bastante ruda e inteligente. El resto lo verán en el transcurso de la histor...