— Pesas mucho. — Rió un tanto avergonzado e incómodo el de cabellos negros.
Todos, pero TODOS estaban conversando furtivamente. Hubo química desde el momento del saludo, al parecer.
YoonGi y JiMin parecían tan cómodos en su atmósfera hablando de la jalea. NamJoon trataba de sorprender a SeokJin con sus anécdotas y aunque el castaño parecía desinteresado le estaba prestando toda su atención.
Y ellos que ni parecían conocidos.
— Ah, sí. Perdón. — TaeHyung levantó sus manos tratando de esconder su rostro, estaba que moría de la vergüenza.
— No importa. Además, yo también te he golpeado. — Sonrió un tanto y trato de quitar las manos de su cara.
— Tus manos son súper chiquitas. — Soltó de repente el menor mientras se descubría el rostro un tanto asombrado por su nuevo descubrimiento.
HoSeok hizo un pequeño puchero que a TaeHyung le dieron ganas de comerse toda su cara con besos, pero aún no podía. Se conformó con tomar la mano pequeñita del otro, de una forma en la que era muy notable sus diferencias.
— Adorable. — Sonrió dulce mientras cerraba sus ojos.
El mayor rápidamente se sonrojo y trato de quitar su mano, pero los dedos del menor se entrelazaron con los suyos.
HoSeok quedó perplejo y luego observó a TaeHyung a los ojos.
Eran color café, oscuros y profundos.
— Aquí están sus helados. ¡Qué disfruten! — Dijo la mesera poniendo un helado frente a cada uno. Pero se detuvo en el castaño.
— TaeHyung, ¿Kim TaeHyung? — La chica abrió un tanto los ojos para luego sonreír ampliamente. TaeHyung aún estaba procesando. — ¡Soy Rosé! ¿No me recuerdas?
Click.
— ¡Rosé! ¡¿Qué tal?! — Sonrió un tanto, no le agradaba mucho la tipa, que digamos.
— Bien. — Dicho esto lo abrazo fuertemente y se acercó a su oído. — Te extraño.
Quedo algo aturdido por lo recién dicho por la peliroja. ¡Su mismísima ex estaba abrazándole y diciéndole que le extrañaba!
La chica le soltó y le guiño el ojo mientras se retiraba; Cuando volvió para dar la cuenta, le entrego un papel con números.
Se levantaron y empezaron a caminar. Desde el momento del abrazo, HoSeok no intercambio ninguna palabra con él.
↪🌹💐
Rosé, la de BlackPink.
ESTÁS LEYENDO
I'm a idiot. ;; Vope.
Fanfiction《kth + jhs》 «TaeHyung era un idiota, que siempre la cagaba. Especialmente con HoSeok.»