— ¡Hoy con todo y serenata vienes! ¡No puede ser! — HoSeok soltó pequeñas carcajadas.
— ¡Te conquistare esta vez! ¡Mi voz es tan asfksjs que no podrás evitar caer rendido en mis brazos! — TaeHyung ajustaba las cuerdas de su guitarra.
Al parecer nada había cambiado. Todo parecía igual.
TaeHyung buscaba la entonación perfecta. Mientras lo hacía, HoSeok lo miraba expectante, un poco divertido de la situación. ¡Qué vergüenza!
— ¡Ahí está! — Chilló feliz cuando escuchó la tonalidad que tanto buscaba.
Sacó una hoja con letras que al parecer era de unos de sus cuadernos y una caja de chocolates.
🌹💐
JungKook iba feliz de la vida. Tomando su agüita que lo mantenía hidratado mientras daba brinquitos que para nada eran femeninos, obvio no.
Pudo divisar entre los pasillos a TaeHyung de espaldas ¿Y por qué no? Molestarlo un poco no sonaba para nada mal.
Se acercó sigilosamente, se relamió los labios y...
— ¡BAAAAAAH!
TaeHyung grito agudamente. Soltó el papel y los chocolates mientras daba un salto del mismo susto aplastando los chocolates.
Lo peor, que Jeon también se asustó por el grito y por reflejo lanzó su agua, empapando el cuerpo de su mayor.
HoSeok no pudo evitar soltar carcajadas de a montones mientras se ahogaba en busca del aire.
TaeHyung volvió el rostro al menor y lo miró con sus ojos llenos de enojo. JungKook sonrió inocentemente mientras salía corriendo, salvando su vida.
— No te preocupes. — A penas artículo HoSeok después de tanto reír. — La serenata puede esperar.
El mayor se elevó un poco, poniéndose de puntillas. Le dió un fugaz beso en la frente y con esto se retiró como alma que lleva el diablo.
TaeHyung solo pudo suspirar y sonreír como colegiada. Definitivamente, la sensación de los labios de Hobi en contacto con su piel era su favorita.
ESTÁS LEYENDO
I'm a idiot. ;; Vope.
Fanfiction《kth + jhs》 «TaeHyung era un idiota, que siempre la cagaba. Especialmente con HoSeok.»