— ¡Aaaaah, estudiar definitivamente no es lo mío! — Se quejó JungKook mientras buscaba consuelo en su novio.
— Tranquilo cariño. Cuando termine la universidad y encuentre empleo, pagaré los años de aplazó que tendrás. — Y YuGyeom que no prestaba ganas para hacer tal cosa.
— ¿Lo harías por mí? — JungKook lo miró con sus ojos brillantes mientras disfrutaba de las caricias de YuGyeom.
— ¿Es en serio? — SeokJin los miró con el ceño fruncido.
— De ellos dos, espera lo que sea cariño. — Le dijo NamJoon mientras besaba la cabeza del castaño.
— ¡¿Por qué no eres cómo YuGyeom, Min YoonGi?! — Reclamó JiMin al chico que tenía su cabeza apoyada en sus piernas.
— No preguntes bebé. — Le hablo mientras se levantaba. — Solo gózalo. — Y estampó un beso en sus labios.
TaeHyung solo observaba a sus amigos, dándose muestra de afecto entre sí. Pero no les tomaba mucha importancia, ni siquiera al hecho que estaban estudiando para un exámen era importante. Su mente estaba en una sola persona.
Jung HoSeok.
Y cuando HoSeok ocupaba su mente, todo podía irse muy a la mierda.
— ¡Hola chicos! ¡Ha llegado por quién lloraban! — El sol del grupo llego radiante, con su hermosa sonrisa en forma de corazón y con su respiración agitada.
— ¡Hobi, hola! — Saludo SeokJin.
— Llegas tarde, animal. — Se cruzó de brazos YoonGi. Sin embargo, HoSeok no le prestó atención. — Agh, mejor vámonos.
Los demás estuvieron totalmente de acuerdo y se levantaron para irse. Pues es que, cuando TaeHyung y HoSeok se besaban, no era un simple contacto, era algo más mágico, y único. Trataban de expresarse todo el amor que sentían al otro con ese beso. Y duraban años en separarse.
— ¿Cómo ha estado tu día, amor? — Preguntó HoSeok sobre los labios de su novio. Estaba sentado sobre él y TaeHyung tenía sus fuertes manos sobre sus caderas.
— Mal, hasta que tú apareciste. — Dijo mientras frotaba su nariz con el mayor. — Ay Hobi, me tienes idiotamente enamorado.
— Eres un idiota, sí. Pero mi idiota. — El pelinegro le sonrió con hoyuelitos agregados.
TaeHyung abrazo más fuerte a su chico, sintiendo la calidez del mayor. A pesar de cagarla siempre, tenía a su novio para consolarle y alegrarle los días. Se sentía muy afortunado de ello, de tener a Jung HoSeok a su lado, a pesar de todo.
↪🌹💐
The end.Espero les haya gustado. Lo hice con mucho amorsh.
¿Opiniones? ¿Dudas? Comenta por favor, quisiera saber lo que piensas al respecto de este mini-fic.
-Star Lady✨
ESTÁS LEYENDO
I'm a idiot. ;; Vope.
Fiksi Penggemar《kth + jhs》 «TaeHyung era un idiota, que siempre la cagaba. Especialmente con HoSeok.»