SeokJin hacía pequeños masajes en la muñeca de TaeHyung con un poco de fuerzas. El Kim menor había tenido un buen dobles.
También JiMin estaba ahí. La línea de los solterones se había juntado otra vez ya qué, YuGyeom y JungKook decidieron hacer sus marranadas o 'Darse mucho amor' a la hora del recreo.
— ¡Cuéntale la mejor parte Taeee! — Y claro, SeokJin debía saber el porqué de su dolor y JiMin, como siempre, de buen amigo forzandolo a hablar.
Como si no hubiera perdido suficiente dignidad ya.
— HoSeok me golpeó con su rodilla y salió corriendo. — Se quejó al sentir el fuerte apretón que hizo Jin. — Para ser muy bajito y con un cuerpo delgadito, golpea fuerte.
Suspiró como colegiada.
Simplemente, el cuerpo de su amado era perfecto.
— ¿Quieres desahogarte? — SeokJin le dedicó una mirada un tanto cómplice, estaba hablando en doble sentido.
— ¡No! ¡Nada de esas cosas Hyung!
El teléfono de SeokJin sonó y este lo sacó para luego rodar los ojos al leer la notificación.
— ¿Qué sucede? — Pregunto JiMin riendo.
— Lo que sucede se llama Kim NamJoon, desde hace unos días le ha dado que quiere salir conmigo.
Tae abrió la boca y los ojos de la sorpresa.
— ¿Y por qué no acepta, Hyung? — Preguntó curioso Minnie.
— Porque también estarán sus amigos presente, quiere que 'conozca a su familia' y 'tenga su aprobación', agh. ¡Ni siquiera hemos conversado mucho y ya quiere que conozca a sus amistades! Y también que, por favor, ¿Kim NamJoon? ¿En serio? — Hizo un mueca de asco.
JiMin asintió comprensivo. TaeHyung porque tuvo una gran idea.
— ¡Tengamos una cita triple!
— ¿Qué?
— Sipe, si me llevas a mí y a JiMin podrías tener más tiempo con Nam mientras nosotros distraemos a los otros dos.
— ¡Tú solo quieres ver a HoSeok! — Frunció el ceño. — Además, no quiero hablar con NamJoon. Cómo que no es de mi tipo.
— ¡Oh, vamos Hyung! — Rogo TaeHyung con ojos de gatito, ya no importaba el dolor.
SeokJin puso los ojos en blanco. — Osh, está bien.
TaeHyung dió un gritito de macho alfa y empezó a saltar con energías. JiMin solo se puso a lloriquear, ¡Tenía que salir con YoonGi!
Guardaron un tiempo de silencio cada quien, analizando la situación futura. Hasta que JiMin levantó su vista aturdido.
— ¡Tenemos que decirles a YuGyeom y JungKook! ¡Nos matarán sí se enteran que salimos sin ellos! — Su rostro demostraba verdadero terror.
— Que se jodan Minnie. Es su culpa por preferir hacer sus marranadas que hablar con nosotros. Además, si se enteran, le explicaremos que fue por buena causa. — Enfatizó el Kim.
JiMin asintió algo dudoso. SeokJin simplemente suspiro rascándose la sien.
↪🌹💐
Un poco raro, ¿No?
ESTÁS LEYENDO
I'm a idiot. ;; Vope.
Fanfic《kth + jhs》 «TaeHyung era un idiota, que siempre la cagaba. Especialmente con HoSeok.»