↪ Capítulo 9.

4K 631 49
                                    

TaeHyung leía en un banca que estaba ubicada en medio de un gran parque. Era una época un tanto fríolenta y por eso se acompañaba de un chocolate calientito.

— ¡Hola!

Escuchó la voz y rápidamente detecto de quién era. Elevó su mirada y por inercia sonrió. — Hola.

— ¿Qué lees? — Preguntó curioso mientras se sentaba a su lado.

Carraspeó un poco. Ya había pasado muchas vergüenzas frente a él, ¿Qué tenía de malo una más? — Orgullo y prejuicio.

— ¡Oh! ¡Yo amo ese libro! — HoSeok le entrego una sonrisa que derritió el corazón del menor. Una con hoyuelos. — Es una de las mejores historias que pudieron existir. ¿Qué otros libros has leído?

Y así iniciaron una tarde hablando de libros y autores. Para cualquiera es un tema aburrido, pero para TaeHyung fue uno de los mejores temas que pudo tener en una conversación en toda su vida.

Disfrutó de las sonrisas que el mayor le otorgaba, de conocer más sobre sus gustos, de poder analizar cada expresión de él.

Y no entendió como ese tema cambio a él, y sus maneras de conquista.

— Los sacó de una página web o de revistas, la verdad. Pero les doy un toque mío. — Habló avergonzado por su confesión.

— ¡Creo que lo he notado! — Rió. — ¡Eres un tanto torpe!

A TaeHyung le vinieron las ganas de morir y que la tierra le tragasé.

— Si, realmente lo siento. Soy un idiota y te he dado una mala perspectiva de mí. — Jugaba con la parte inferior de su camisa, se sentía nervioso.

— No eres un idiota. — Pareció que analizo un tanto. — Bueno sí, un poco. Pero oye, todo lo que has hecho por mí es... T-tierno.

El castaño voltió a verlo, dándose cuenta que él también tenía la mirada gacha y tenía sus mejillas al rojo vivo.

Tragó fuertemente y tomó las manos del mayor haciendo que este lo mire confundido.

— HoSeok Hyung, ¿Q-quieres ser mi n-novio?

↪🌹💐
Quiero hacer una segunda parte, ¿La leerían?

I'm a idiot. ;; Vope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora