-oye lindo -hablo un chico alfa de alta estatura acercándose al azabache -no quieres divertirte un rato -dijo con una sonrisa malbada y que causó miedo en él contrario.
Él omega negó sin emitir ninguna palabra y se dio la vuelta.
No sabia a que se refería él alfa, y de hecho, no es como si le importara saberlo, tenia que esperar a Jimin y había tenido un día demasiado cansado.-oh lindo -el alfa cada vez estaba mas cerca del ángel -dime algo... -susurro en él oído del omega una vez estuvo lo suficiente cerca -¿no quieres ser mi perra? -preguntó tomandolo de los brazos y bajando su manos hasta la cintura del pelinegro.
-n-no -pronunció asustado, no dejaba de tocarlo y no le gustaba la cercanía del contrario, tampoco le gustaba como lo tocaba y hablaba.
-joder, dejaras que te haga lo que quiera ¿ok? para eso están los omegas como tu -dijo metiendo sus manos por debajo de su suéter y él omega comenzó a sollozar, le daba miedo, él alfa y el eran los únicos en aquel lugar y le daba miedo que nadie le pudiera ayudar.
Las manos del alfa acariciaron su pecho y abdomen. Las mejillas del omega estaban húmedas y sus sollozos aumentaban cada vez más.
Se sentía mal, se sentia... Horrible por como lo tocaba.
Una patada se estrelle con la espalda del alfa, él cual al recibir la fuerza del impacto estrelló su cabeza en la pared, ocasionando una raspadura que no tardó en comenzar a sangrar y caer al piso.
Él omega al ver que aquel desconocido le soltó, salio corriendo con miedo a voltear y que le siguieran. Corrió lo mas rápido que pudo, olvidando por completo a Jimin.
♥♪♥
-¿acaso ese no es tu omega? -inquirió él de tez pálida.
Taehyung dirigió su mirada hacia donde apuntaba Yoongi. Viendo como trataban de abusar de su omega, irviendole la sangre haciéndolo estallar de rabia y dirigirse a donde estaba el tipo que tocaba a su ángel.
Al estar lo suficientemente cerca lo primero que vio fue a Jungkook, llorando con las mejillas mojadas y apretando sus ojos con fuerza mientras pedía que él pervertido que le tocaba lo soltara, él cual no escuchaba.
Y sin pensarlo golpe la espalda del desconocido, haciendo estampar su cara en la pared y ver como Jungkook salia corriendo, limpiando sus lágrimas en su suéter sin mirar hacia atrás.
Siguió golpeando él cuerpo ajeno y este al principió no dijo nada. Quiera hacer enojar al demonio que le había humillado hace tiempo. Y valla que lo hizo.
♥♪♥
Jungkook corrió hasta llegar a su casa y al entrar su madre lo recibido con una sonrisa la cual se borró al ver su estado en el que llego. Sus ojos rojos, sus mejillas mojadas, su ropa desaliñada y su respiración agitada. Subió las escaleras hasta llegar a su habitación y azotar la puerta una vez estuvo dentro. Desatándose a llorar más.
-Jungkook, cariño habré la puerta -dijo su madre de manera suave y maternal desde el otro lado mientras tocaba la puerta
-Jungkook... -llamó sin obtener respuesta -cariño abreme por favor -siguió tocando la puerta pero Jungkook seguía sin responder.
No quería salir. ¡¡Y no pensaba hacerlo!!
Siguió llorando hasta que la noche calló. Observo por la ventana notando que algo estaba raro. Pensó en que tal vez era por haber llorado y su vista estaba borrosa. Pero había visto algo que le estaba mirando. Y su lobo comenzó a aullar desesperado.
♥♪♥
ESTÁS LEYENDO
Darkness [vkook] (Omegaverse)
FanfictionCuando JungKook era un pequeño cachorro de apenas 3 años, un demonio hechizo al omega, no sabian que le sucederia adelante, pero por lo que un angel beta les dijo es que la oscuridad lo consumiria convirtiendolo en demonio y solo su alfa o un demoni...