K.T.H

566 66 0
                                    


Técnicamente no existe un infierno, puesto que nadie lo conoce, las personas hablan de uno que ¿acaso han llegado a el, y si lo han echo.... como es que pueden contar con certeza como es?.

Pero siento que cada caricia tuya me hace llegar a el.

Así como puedo llegar al cielo con ellas me hacen caer al infierno mismo.

Son calientes, como definirían los humanos que se siente el infierno. Pero también son cálidas y suaves como describirían él cielo.

Pero lo que me hace darme cuenta de que estoy en la tierra es, que hací como pueden ser calientes, cálidas y suaves, tus caricias llegan a ser frías. 

Puedes ser la persona mas dulce como él ángel que eres, la calidez en tu mirada y humildad tanto en tus palabras como en tus acciones. Lo que me hace darme cuenta de que puedes ser todo lo contrario, es que aveces hay una frialdad en tus ojos como si mataras con la mirada a cualquiera que se te atravesará, llegas a contestar demasiado seco y frío, sin importar que lastimes a alguien.

¿Que te ha pasado kookie?

¿Por que me seduces y después me rechazas?

¿Como puedes hacer que no me conoces?

Siento que he olvidado gran parte de las cosas, amor mio…

¿Podrías perdonarme?

¿Hay algo que yo no sepa?

Perdón por no marcarte kookie, pero juró que lo haré, todo a su tiempo amor mio

♥♪♥

Darkness [vkook] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora