(Giorno) -"Ladrón"

1.5K 101 23
                                    


- El avión despegará en 10 minutos -
Suspiraste al oír eso. Cogiste tu única maleta y pasaste hacía la entrada de tu avión. La chica cogió tu pasaporte y tu billete, asintió con la cabeza y pudiste pasar.

Te sentaste en tu sitio, descansando tu cabeza. "Nápoles. Realmente hacia tiempo desde que iba a Italia." Pensaste, "¿habrá cambiado?"

Tus ojos se cerraron, dando paso al sueño.

- ¿Dónde estás Haruno? - decía una chica de unos seis años de edad. La pequeña corría y corría, parecía que nunca encontraría a su amigo. Mientras la niña corría se chocó con alguien. Sólo pudiste ver su espalda. Tenía una hermosa trenza dorada.

Antes de que pudieras ver su cara despertaste.

- Han llegado a Nápoles, Itália -

Bostezaste y cogiste tus maletas, dándole vueltas al sueño. "Haruno" pensaste, "¿estará bien?".

Bajaste por las escaleras, entrando al aeropuerto y saliendo de este. Miraste el reloj, "supongo que puedo ir a comer algo antes del trabajo". Notaste una mano en tu hombro la cual te hizo rebotar.

¿Ni cinco minutos en Italia y ya me van a robar?

Afortunadamente para ti sólo era un chico pelirrubio. - Siento molestar, ¿Quieres que te lleve a algún sitio? - tu rostro seguía sorprendido. Segundos pasaron, tu aún mirando sus hermosos ojos azulados. - No te cobraré
mucho -. Volviste a la vida real.

- No... No hace falta... -

- ¿Estás segura? Te haré un buen precio por haberte asustado. - Le miraste aún dudando, una sonrisa se marcó en su rostro, una tierna.

"No estaría mal dejar todo esto en el hotel..." pensaste. Asentiste tu cabeza.

- Deja que lleve tus cosas.- Realmente era una buena persona. Hablasteis un poco por el camino, su rostro te era familiar pero no recordabas de donde.

Viste como abría una de las puertas y dejaba tus maletas.

- Yo soy Giorno Giovanna - dijo entrando por la otra. - Y lo siento mucho pero tendrá que caminar. - Antes de que pudieras mover el pie, o entrar en el coche, este salió a toda velocidad, te hiciste un llamado "facepalm", quedandote sola en un país que hacia años al qual no ibas, sin maletas, sin dinero, y lo peor de todo, sin pasaporte.

Afortunadamente para ti habías guardado tu teléfono en tu bolsillo, así que lo sacaste, soltando un suspiro aliviado.

"Soy una idiota"

Marcaste el número de tu jefe. - Lo siento mucho pero no llevo ni cinco minutos y ya me han robado la maleta... - tu voz estaba temblorosa, a saber que te respondía.

- Mandaré algo de dinero a tu tarjeta de aquí unas dos horas, ahora no puedo ocuparme de ti, preocúpate de la entrevista y nada más. - asentiste.

Al colgar soltaste un suspiro, era un alivio pensar que no te había chillado y realmente te había ayudado, aunque sabías que una bronca caería cuando volvieras.Guardaste tu móvil otra vez, mirando el reloj.

"No tardará en empezar la entrevista con él, será mejor que vaya."

Caminaste por las calles de Nápoles, recordando cada calle. El viento se sentía fresco y húmedo, ya que estabas en las calles cercanas al mar. Al llegar te sentaste en un banco, esperando a tu "guía".

- ¿Eres tú? - alzaste la mirada para ver a un chico, llevaba un extraño gorro y debería tener unos dieciocho años.

Afirmastes.

- Soy (T/N) (T/A), encantada. - sonreiste, intentando ser lo más amable possible, después de todo estabas hablando con alguien perteneciente a Passione, una mafia muy conocida de Itália.

- Mista. - respondió a secas. - Él es Giorno. - señaló a un chico que estaba observando el océano. Mista al parecer se molestó. - ¡OÍ GIORNO! - chilló.

El pelirrubio se giró, y su rostro tenía la misma expresión que la tuya. Se acercó, tus ojos mostrando una mirada asesina.

- Creo que te debo algo (T/N). - Apretaste tus puños.

- Devuelveme mis cosas, y dime perdón. Y por cierto, ¿¡de donde has sacado mi nombre?! -

- Iba a vender tus cosas. - respondió simplemente. - Hasta que vi tu nombre. Hace tiempo que no nos vemos, no te había reconocido. - sonrió, tu aún sin entender nada.

- ¿De que hablas? Acaso te
conozco? - preguntaste.

- No me reconoces, lo entiendo, tranquila. - sonrió. - A lo mejor si te digo "Haruno" sabrás de quien se trata .- le miraste con tus ojos y boca abiertos, no podía ser él, era impossible, no se parecía en nada.

- ¿Haru...no... Shiobana? - preguntaste aún sin creerle. El pelirrubio asintió. - Has cambiado demasiado... - murmuraste.

- Oí tortolitos, hay una entrevista que realizar y no le gusta esperar a
Bruno. - sonreiste a ese tal Mista y te levantaste, siguiendo sus pasos.

- Luego te devuelvo todo. - susurró Giorno en tu oído, lo cual provocó que tu piel se erizara. Asentiste y suspiraste al ver que se alejaba un poco de ti, dándote espacio personal.

- Y luego me cuentas de ti. No sabía que eras un ladrón, y aún menos que habías cumplido tu sueño,
gangstar~ - susurraste en tono burlón.

- Y yo no sabía que te habías vuelto tan bella. - murmuró Giorno, provocandote un sonrojo.

- La entrevista con Bruno Bucciarati será aquí. Espero que hable bien de nosotros en su noticia. - dijo Mista.

"Nunca podría hablar mal si Haruno está presente"

Jojo's Oneshots Adventure  (ESP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora