Pequeño juego.

1.4K 67 6
                                    

Con Raimon.

Pov Tsurugi.

Llevamos un día buscando y preguntando.Nadie sabe donde  esta MI pequeño.Ya es la hora de volver a la caravana para cenar.

Shindou:Tsurugi , nos vamos ya ¿vienes?

Tsurugi: Prefiero buscar un rato mas , ahora os doy alcanzó.-me giro y ando en la dirección contraria

Sigo caminando hasta que veo una pequeña entrada a una cueva que me llama la atención. Me adentro en ella y lo que veo me deja de piedra. Es el.El niño que me robo el corazón pedacito a pedacito.Dentro de una jaula.

Cojo mi móvil y llamo a Shindou para que venga.

Llamada telefónica

Shindou: ¿Alo?

Tsurugi:Shindou!! Lo encontré, lo encontré.

Shindou: que?  Donde estas?

Tsurugi:tira para el lado contrario de la caravana , vas a ver una cueva , pues entra y aquí estoy.

Shindou: Ok, vamos para allá.

Fin llamada telefónica

Me acerco a la jaula para ver si mi remolinitos esta bien.

Fin pov tsurugi.

Tsurugi: Hey,tenma, estas despierto? -le zarandea mientras le habla.

Nada.Ni se inmutaba.Parecía que estaba inconsciente.

Tsurugi metio el otro brazo por otro barrote de la jaula y le dio un abrazo.

Tsurugi:Por favor, despierta...

Tenma:tsurugi??..-susurro.

Tsurugi: tenma!!!!-lo aprieta mas contra su cuerpo-No te vuelvas a ir.Por favor.

Tenma:donde estoy?No se supone que estáb...-no pudo continuar debido a que sus labios fueron apresados por los del peliazul.habría sido un largo beso si no fuera porque una descarga elcatrica sacudió al castaño.

Jejejeje





JEJEJE

//que conchas paso aquí.

Conty pronto




que tengo de malo ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora