No quiero

2.6K 94 8
                                    


-Señora, creemos que su sobrino tiene....

---------------------------------------------------------

-Anorexia  , va a tener que supervisarle mientras come , si baja de peso un poco mas habrá que ingresarle y todo .

-...esta bien.Le dijo al doctor 

En ese momento salio Tenma de la sala comiendose una barrita energetica . El medico les dijo que podían irse y cuando llegaron a casa Aki le dijo que tenia que preparar la comida

-Tia me voy a ir duchando ¿vale ?.la otra asintio.

Cuando el chico llego al baño se metio en la bañera y se puso a pensar en todo lo que había pasado hoy .

-No puedo volver a Okinawa , si me hermano se entera de lo de la anorexia me matara porque nadie proda cuidar de la casa . Dios, ¿porque me ha pasado esto , porque no me dejas morir en paz o podre ser feliz  algun día ?

Cuando termino se fue a cenar y cuando miro el plato vio que era descomunal .

-Tia Aki , no puedo con esto . solo consiguió de esta una respuesta :-TODO.

Así que se sentó y estuvo media hora  delante del plato hasta que se lo término entero . Después subió a su habitación y se durmió con un solo pensamiento en su cabeza . Os quiero papa ,mama .

Pov Tenma

No puedo parar de llorar ,ni de gritar ,ni de sangrar.Mi hermano me ha vuelto a hacer cortes . Ya no puedo mas así que , cojo el cuchillo y me hago un corte profundo en la muñeca yy .....

Me  despierto aterrado , llorando y temblando . Me obligo a calmarme a mi mismo .Otra vez la misma pesadilla , Van dos días seguidos ya .

Miro hacia la mesilla de noche y veo que ya es hora de levantarme . Me levanto , me miro la cara y me quito el esparadrapo y ya no hay nada ,me lavo la cara y bajo a desayunar .Vuelvo a ver otro plato descomunal y miro a mi tía con cara suplicante .Me mira con cara de que o me lo tomo o me lo tomo , así que me siento y empiezo a comer . Cuando me lo termino salgo de mi casa y me encuentro con Aoi y Shinsuke.

-Hola .les digo con una sonrisa que se les contagia .

-Hola Tenma , me han dicho que ayer fuiste al hospital a hacerte una revisión ¿que tal todo ?me pregunto Aoi.

-Pues... todo bien .mentí .No quería que mis amigos se preocuparan mas por mi .

Seguimos hablando de cosas irrelevantes y cuando llegamos al club estaban todos esperando.

-Hola Tenma , nos han dicho que ayer fuiste al hospital ,¿te han dicho algo sobre tu peso ,verdad?me pregunto kirino-sempai.

Pov nadie
Tenma se tenso un poco

-No,no me han dicho nada .les mintió a todos o eso creía el .

Kirino se acerco y lo cogió de la oreja empezó a tirarle .

-Tenma , no esta bien mentir así que dinos ahora mismo que te han dicho. Le dijo Aoyama .Kirino lo soltó y le dejo a hablar .

-.....

-Tenma , por favor cuentanoslo , le pidió hayami.

-Vale , me han diagnosticado anorexia .les dijo Tenma .

A todos se les formo una boca perfecta con forma redonda.

Antes de que nadie pudiera decir nada entro el entrenador y se acerco a Tenma .

-Tenma , esta semana no vas a entrenar .le dijo con tono decidido

Ahora el que estaba sorprendido era Tenma .

-¿QUE?!??!grito .No solo lo de su hermano , ni lo de la anorexia , ahora ni siquiera podía entrenar o eso pensaba el .

-Así que no te pongas a entrenar en secreto por que te conozco .le dijo .

Todo el mundo miro a Tenma y después mira al entrenador . de pronto se escucha un grito .

-NO QUIERO. Me siento un inútil . Es que ya no puedo hacer nada o que.Sabia que esto pasaría otra vez . Lo mejor habría sido quedarme en Okinawa y no haber venido .Ya me lo dijeron pero como no escucho a nadie .Pues ahora si .
-Me voy , adiós dijo con tono enfadado y cerro la puerta .

Salio del instituto y se fue a la rivera .

Cuando noto a alguien detrás suyo
se giro y se dio cuenta de  que era el equipo .

-Tenma ... ¿Que haces aquí ? Le preguntó Tsurugi .

-Nada .le respondió el otro

Justo  en ese momento llego su hermano . Los demas pusieron cara de enfado y el castaño se asusto un poco.

que tengo de malo ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora