Habían pasado ya varias semanas del supuesto "secuestro".Nuestra pareja había vuelto a casa, pero esto no termina:
Narro yo:
Había un viento muy agradable en la tarde de aquel mes.
Todo estaba tranquilo desde que aquella aventura había terminado.
Tsurugi y Tenma hablan empezado a salir y su relación iba bastante bien.En ese momento estaban en la casa del primero , sentados en el sofá, con la intención de ver una película en la television ( creo que todos sabemos como acaba eso 7w7) .
Tsurugi empezó a acercarse más a Tenma hasta el punto de que el segundo podía escuchar los latidos acelerados del otro.
Tsurugi: - agarra su mano- ¿Sabes? , me encantas. Me encantas todo tu , tus labios , tu pelo indomable , tus sonrojos, tus ojos azules eléctricos. Quiero que sepas -inspira profundamente- Que te amo y que no quiero que te separes de mi lado jamás.
Tenma: -sonrojado- Yo también te amo , Espero que la vida nos permita estar juntos hasta que la muerte decida arrancarte de mi lado. Pero incluso en el abismo , seguiré amándote hasta que pierda mi conciencia.
Tsurugi se acercó a su cara poco a poco , hasta que los dos podían sentir el aliento del otro. Y de un momento a otro sus labios se juntaron y con ello se formó una promesa.
Que estarían juntos , hasta que el destino los separase.
FIN
Holiwi , se que ha pasado mucho tiempo y que la historia está bastante mal en general , pero no he tenido nada de inspiración y he terminado la historia para daros un final medio decente . Muchas gracias a todas la personas que han leído esta historia ,y con esto me despido.
Os quiere , la autora de esta historia 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
que tengo de malo ??
FanfictionY si en una reunión , alguno de los chicos , le hace una pregunta a Tenma que no contesta ? que pasara cuando los chicos decidan empezar a investigar sobre su pasado? pues leeanlo 😊😊 espero que les guste.