Narro yo :3
Mientras todo esto ocurría en la cueva,una persona estaba preparando una mochila.// con chocolate :v//
Hayato: Al final , todo saldrá bien , no?
Eso es lo que tu siempre dices... -dijo mientras metía un marco de fotos.Cogió la mochila de color azul con un llavero de un balón y se la colgo al hombro -todo esto se acabo y por fin todo el mundo sera feliz. - Dijo para salir de la habitación.Mientras en la cueva:
Tsurugi: TENMA! No te duermas,mirame, piensa en algo , pero no te duermas -le decía mientras veía al castaño medio consciente.
Xxxx: Tsurugi! Donde estas?
Tsurugi:Shindou! Estoy aqui , venid deprisa. -le gritaba mientras sacudía un poco al castaño.
Shindou: -llega a donde esta Tsurugi con tenma ( en la jaula) //pobre tenmita// AAH! ¿QUE LE PASO? -exclamo gritando mientras todos corrían hacia allí.
Tsurugi: No lo se , pero lo que se , es que tenemos que sacarlo de aquí pero...¿Como vamos a abrir la jaula?
-dijo mientras miraba la puerta.Kariya: ¿Alguien tiene una linterna?
Kurama:Yo , ¿por que lo preguntas?
Kariya: Tu solo damela
Kurama:¿Ok? - le dio la linterna.
Kariya: Vale , lo único que tengo que hacer es apuntar a la cueva y ya podremos sacarle.
Sigo narrando yo >:3
Kariya encendió la linterna y empezó a apuntar a las paredes de la cueva , no aparecia nada , hasta que... No se si fue un milagro , pero detras de la roca , brillo un objeto. Kirino se dio prisa y lo recogio.Era una llave. Metieron la llave y.....
Abrio.
Tsurugi corrio dentro de la jaula y tomo al castaño entre sus brazos fuertemente. Tal fue la emocion al verlo , que lagrimas transparentes bajaban por su cara y caían en la del menor.
Estuvieron un rato en esa posicion //los demas de sujetavelas :v//Hasta que , el buen seme de Tsurugi lo cogio al puro bridal style y salieron todos de alli.
HELLO
Vengo a preguntaros una cosa , a parte del cap final , Quereis una segunda temporada ? Si es asi , comentadmelo.
BYE
ESTÁS LEYENDO
que tengo de malo ??
FanficY si en una reunión , alguno de los chicos , le hace una pregunta a Tenma que no contesta ? que pasara cuando los chicos decidan empezar a investigar sobre su pasado? pues leeanlo 😊😊 espero que les guste.