llegamos (parte 2)

1.6K 65 2
                                    


Pov Tenma

Subimos a nuestras respectivas habitaciones.Los de primero íbamos todos juntos , los de segundo con los de segundo , los de tercero con los de tercero y las gerentes en otra habitación.

-Me pido esta cama dije saltando hacia la cama mas proxima.

-Idiota dijo Tsurugi .

Sin que Kariya se diera cuenta coji un cojín y me abalenze sobre el para darle un cojinazo en la cara .

-Ahhh eso dolió me dijo .

-Te jodes le dije con una mueca  .Te crees que a mi no me pica la lengua o q ?

-Chicos , tenemos que bajar a entrenar nos dijo Hikaru con una gotita al estilo anime.
Pov nadie

Cuando todos los chicos estuvieron abajo se pusieron a entrenar.

(Salto en el tiempo)

-Chicos, mañana es el partido así que descansar bien esta noche.dijo Endou

-Si entrenador.dijeron todos.

Cenaron y se fueron a su habitación.Cuando llegaron se ducharon y se fueron a dormir .

-Buenas noches dijo Shinsuke .

-Hasta mañana. Dijo Hikaru.

-H..asta..ma..na...n.a dijo kariya .

-sisi hasta mañana. Dijo Tsurugi.

-Zzzzzzzz...zzzzz.

Se durmieron todos , esa noche nadie tuvo pesadillas .

-Vamos a ver cuanto dura tu felicidad hermanito dijo una voz por la ventana.

(Al día siguiente )

-PIPIPIPIPIPI  decía Kariya al oído del castaño.

-Kariya Callaté de una maldita vez joe.decía mientras le daba al nombrado con un cojín en la cara.

Todos se levantaron y se fueron a desayunar .

Cuando todo el mundo estuvo listo se fueron al lugar del partido y se encontraron con ....

Hola siento dejaros con la intriga pero así esta mas guay nos vemos

que tengo de malo ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora