Como conocí a Alex part. 1

15 1 0
                                    


Emily: Clau, ¿recuerdas...?-No me dio tiempo a formular la pregunta, ya que Clau ya me estaba respondiendo.

Claudia: Como si hubiese pasado ayer.- Contestó ella, con un brillo en sus ojos.- ¿Tienes una mínima idea de lo aburridas que hubiesen sido nuestras vidas si no hubiésemos ido al parque ese día? No nos hubiésemos conocido y, con lo cual,  2 años después, no habríamos conocido a Alex.-Tenía un brillo especial en los ojos cuando dijo eso. Ella, cariñosamente, se abrazó al brazo de Alex y compartieron un dulce beso en los labios. Seguidamente, escuché un casi inaudible: ''Te quiero, princesa'' Por parte de él.-Aún recuerdo que fue en este mismo parque, donde le conocí.

Emily: Y sin embargo, yo ya le conocía de antes. Le conocí en un super, aún recuerdo que ese día no quería ni salir de casa. Si yo no le hubiese conocido, tú tampoco, ya que no te habrías acercado a hablarle cuando le vimos.

                                                                     Flashback

¡Hoy cumplo 6 años, y haremos una graaan fiesta de cumpleaños! ¡Irán todos mis amigos! Sheila, Marta, Erick... ¡Y también vendrá mi mejor amiga, Claudia!

Lo único malo es que , antes de eso, tenemos que hacer una aburrida salida al super.

Mamá: ¡Vamos, cariño! ¡Date prisa o no tendremos los ingredientes para tu tarta de cumpleaños!

Yo: Ya voy, mami...-Contesté, aburrida, mientras que me ponía mis zapatitos preferidos.

Al terminar, bajé las escaleras y me encontré con mi madre escribiendo cosas en un pequeño papel.

Mamá: A ver... Necesitamos azúcar, harina, chocolate... ¡Listo! ¡Vámonos, Em!

Ella intentó agarrarme de la mano, pero yo me aparté.

Yo: ¡No, ya soy mayor! ¡Ya no quiero ir de la mano!

Mamá: Bueno, bueno... Está bien, cielo. Vámonos.

Al llegar al super, mi mami empezó a buscar la harina por todas partes.

XXX: Hola.-Escuché una vocecita detrás mía. Cuando me giré, vi a un niño de ojos grises y  pelo rubio. Yo me sonrojé, ¡es muy guapo!

Emily: Hola.-Contesté.

XXX: ¿Qué le pasa a tu mami?

Emily: Creo que está buscando la harina.

XXX: Ah, ¿y que es eso?-Preguntó el niño, intrigado.

Emily: Sirve para hacer tartas y esas cosas, y la necesitamos porque hoy es mi cumpleaños.


No te callesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora