xxx: Felicidades, ¿Cuántos años cumples?
Emily: Gracias ¡Cumplo 6 años! Mi fiesta será a las 6-hice el número con mis dos manitas.- ¡Y cumplo 6! ¡Todo 6! ¿Quieres venir?
xxx: No puedo, mi mami y yo vamos a la casa de mis abuelos.
Emily: Jo, que pena. Por cierto, ¿Cómo te llamas?
Alex: ¡Yo me llamo Alex, y soy un superhéroe!-Cogió la parte trasera de su capa (acababa de fijarme de que tenía una) y empezó a simular como que estaba volando, y me reí.- ¿Y tú?
Emily: ¡Yo soy Emily, la princesa Emily! ¡Pero no soy nada pija, soy una princesa que juega al fútbol!
Alex: Me caes bien, ¿quieres ser mi amiga?
Emily: Emmm... Nop.-Alex me miró, haciendo pucheros.-¡Es broma! Sí, quiero ser tu amiga.
De fondo, se oyó una vocecita que decía:
Madre Emily: ¡Emi, cariño, nos vamos!
Emily: Me tengo que ir, Alex. Pero he pensado una cosa... ¿podremos vernos a las 8 en el parque del centro?
Alex: ¡Vale, se lo diré a mi mami!
Emily:-Se sonroja y se acerca a Alex, dudosa por lo que está apunto de hacer. Unos segundos más tarde, se acerca rápidamente a Alex para, seguidamente, darle un beso en la mejilla, un abrazo y salió corriendo detrás de su madre, dejando así a un tal Alex bastante sorprendido.
Con su madre
Madre Emily: Emi, que me des la mano, o vendrá el hombre del saco...-Emily, asustada, decidió darle la mano a su madre.- Ah, por cierto, me ha llamado Irene, la madre de Clau, y me ha dicho que esta noche no podrá estar en casa, así que tu amiguita se queda esta noche a dormir.
Emily: ¡Bieeeeeeeen!-De la alegría, salió corriendo, cruzando así la carretera.
Madre Emily: ¡Emi!-Completamente asustada, echó a correr detrás de su hija.- ¡Emily, estás tonta o que! ¡Podría haberte pasado algo muy grave!-Gritó enfadada, al llegar al lado de su pequeña hija.
Emily: Lo siento...-Agachó la cabeza.
Madre Emily: No pasa nada cielo, simplemente ten más cuidado, ¿vale?
Emily: Bipolar...-Pensó.- Mami, he hecho un amiguito nuevo, se llama Alex. ¿Podemos ir al parque a las 8? ¡Quiero presentarle a Clau!
Madre Emily: Lo intentaré tesoro, pero no se si podremos.
Emily: ¡Vale!
A las 8
Emily: Mami, llévanos al parque porfa...
Madre de Emily:-Suspiro- Está bien, poneos las chaquetas que nos vamos. ¡Chicos, poneos las chaquetas, que nos vamos al parque con Emily y Clau! Nota de la Autora, en estos tiempos Chris tiene 10 años, Nick y Andrew 8 (ya que son gemelos) Cody 12 y Jackson 7
Cody: Yo paso, mamá, me quedo.-Gritó Cody desde la segunda planta.-
Chris: ¡Entonces yo tampoco voy!
Madre de Emily:-Suspiro.- Vuestra hermana ha conocido a un chico.-Dijo en voz alta.
Un par de segundos después, 5 chicos se encontraban bajando las escaleras, agotados a causa del poco ejercicio. Todos con las chaquetas puestas.
Cody:¿Qué chico?-Preguntó, con un extraño tono de voz.
Madre de Emily:¿Estáis todos preparados?-Revisó a todos y cada uno de los chicos.-Pues ala, vámonos.
ESTÁS LEYENDO
No te calles
Teen FictionEsta es la historia de Emily Williams. Una chica que, tras un sin fin de abusos y golpes por parte de su novio, Matthew McCarthy, decide empezar una nueva vida en San Francisco. Por otra parte, Mike Smith es un chico guapo, empresario y engreído. Pe...