La llegada de una intrusa

10 1 0
                                    

Emily: Ay, que monos sois, jo... Os voy a echar muchísimo de menos.

Alex:¡Bueno, bueno, deja los llantos para luego! ¡Ahora toca desayunar, a no ser que quieras vomitarle encima a tu compañero de asiento!

Emily: Emmm, nop, la verdad es que no tengo muchas ganas.

Alex y Clau se dirigieron a la cocina. Varios minutos después, aparecieron y fueron colocando las cosas en la mesa.

Emily: ¿Pero que coño...?-Comenté mientras veía a mis dos mejores amigos colocar todo tipo de comida en la mesa. Chocolate, gofres, donuts, buñuelos, churros, chocolate caliente...etc-¿Que os creéis, que tengo un pozo ahí dentro o que? ¡Esto es demasiado!

Clau: Llevas un montón de años haciendo lo que sea por nosotros, toca darte las gracias.-Contestó ella, mientras que se sentaba a mi lado.

Alex: Además, ya no te veremos hasta dentro de mucho tiempo.

Clau:¡Pero iremos a visitarte! Te lo aseguro.

2 horas y media más tarde

Nos encontrábamos los tres en el aeropuerto.

xxx: El vuelo hacia San Francisco está apunto de despegar.

Emily: Bueno... Creo que va siendo hora de que me vaya.

Clau: Te echaremos de menos, Em...-Sus ojos empezaron a aguarse, sus brazos se extendieron, dándome a entender que quería que la abrazara. Con mucho dolor en mi corazón, lo hice.

Alex: Ten cuidado por allí, ¿vale? Y escríbenos de vez en cuando.

Emily: Lo haré, chicos, ahora... Tengo que irme.-Lágrimas empezaron a resbalar por mis mejillas. Cogí mi maleta y me di la vuelta, dispuesta a rehacer mi vida en San Francisco, California.

7h y 5 min después

Al fin llegué al lugar donde me crie, esta ciudad  me trae tantos recuerdos...

Mi madre me dijo que me esperaría justo aquí.

A lo lejos, puedo ver a una señora algo bajita, gordita y con pinta de estar perdida. De su mano, va un niño pequeño, de unos 3 años. Les reconozco perfectamente, ¡Son mi madre y Erick!

Emily:¡Mamá, Erick!¡Estoy aquí!-Grité. A mi lado pasó un señor, que me miro como si estuviese loca.-¡Mamá!¡Eooo!

Y, al fin, mi madre me vio, rápidamente, cogió a Erick en brazos y empezó a correr hacia mi.

Madre:¡Hija! Cuanto tiempo, oh dios, estás...eh...estás...-Se dio cuenta de mi delgadez. Matthew no me dejaba comer casi nada.-¿Como estás?-Reí.

Emily: Bueno... Podría estar mejor.

Erick: ¿Tita?

Emily: ¡Cariño!¡Que guapo estás, que ganas tenía de verte!-Me agaché un poco, ya que mi madre es muy bajita, y empecé a darle besos por toda la cara.

Erick: ¿None está el tito Matthew?-Pregunto con dificultad. Miré a mi madre, algo asustada. Ella se encogió de hombros.

Emily: El tito... Ha tenido que quedarse, tiene mucho mucho trabajo, pero también tiene ganas de verte. Por cierto, mamá, no les has dicho nada a los hermanos, ¿no?

Madre:¡Claro que no! Ya verás que sorpresa se van a llevar.

Emily:¿Donde están ahora?

Madre: Chris está trabajando, por eso tengo yo al pequeño. Nick y Andrew han ido al super, Cody está con Evan (su mejor amigo) y Jackson a ido a ver a la prima Elisa. Lo que yo les ordené. ¿Recuerdas que hoy es el cumpleaños numero 23 de Chris?

No te callesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora