Descripción física de Halsey: piel blanca, cabello rubio, delgada, ojos grandes y de color marrón oscuro y baja estatura.
Halsey desde muy pequeña tuvo que aprender a ser algo independiente ya que ella sentía como que había nacido en la familia equivocada. Además tuvo que crecer sin la presencia de su padre, ella fue acumulando un gran rencor hacía su padre porque él nunca estaba al pendiente de ella, no se hacía cargo de ella, sólo la llamaba una vez al año y ese día era en su cumpleaños y eso hacía que sus cumpleaños fuesen más tristes. Su relación con su madre era muy frustrante, ellas no se llevaban bien, Halsey creció pensando que su madre sentía odio hacia ella, ya que eso fue lo que su madre siempre le demostró. Ellas tenían conflictos continuamente porque su madre es una persona muy complicada, de mal carácter, recta y siempre le a gustado hacerle la vida imposible a Halsey, pero Halsey era como una bomba de distintas emociones, ella era dura y con mal carácter con quienes le hacían daño y ella pensaba que merecían ser tratadas de siento modo, también era muy tímida con nuevas experiencias y personas, y lo peor de todo, era muy ingenua, sensible, amorosa, firme, apasionada, con la cabeza llena de sueños y el corazón lleno de ilusiones, perdonaba mil veces si era posible pero ya cuando ella se cansaba y decía que NO, pues era un "NO" sin poder echar atrás.Cuando Halsey tenía 11 años conoció a un chico 4 años mayor que ella llamado Josh Scott , para ella él era un buen chico, ella sólo era una niña ingenua, para su mala suerte lo presentó en su casa como su novio, todo el mundo sabía que eran novios, pasaron algunos meses y era una mala relación pero en ese momento ella no lo sabía, ya que nunca nadie se había tomado el tiempo de sentarse y hablarle de toda la maldad que existe en el mundo.
Halsey estaba en un peso normal, ni muy delgada y mucho menos gorda, pero Josh siempre le decía que ella estaba gorda hasta que un día esas palabras causaron efecto en su mente y dejo de comer las 3 comidas esenciales del día, ella sólo quería que él dejara de decirle "GORDA", ella no veía que bajaba de peso así que tomo la decisión de que no podía tener nada de alimentos en el estómago, ni siquiera agua, y cada vez que comía algo lo vomitaba. Primero lo hizo una vez, luego otra, otra, otra y otra más y se sentía mejor cada vez que lo hacía, se sentía bien, era algo simple y rápido (ir al baño, sentarse en el piso con la cara hacia el toile, introducir uno o dos dedos hasta el final de la garganta y esperar a que salga la comida que estaba siendo destruida por los ácidos estomacales) eso la hacía sentir satisfecha.
Fueron pasando las semanas y ella fue poniéndose cada vez más delgada y aún así él continuaba diciéndole que era gorda.
Un día Josh le hablo sobre tener relaciones sexuales, pero ella no acepto, ya que no se sentía preparada para eso, él insistía y decía que si no tenían relaciones él se buscaría a otra chica, a lo que ella reaccionó confundida porque ella no sabía que tan lejos podría llegar una persona con maldad en su corazón.
Semanas después Josh había fue a casa de Halsey a decirle que Jenifer quien era la madre de Josh quería hablar con Halsey a lo cual ella reaccionó normal ya que ella y la madre se llevaban bien, así que decidió ir y resulta que cuando ella entra a la casa no había nadie y Josh entró detrás de ella y cerró la puerta.
-Josh ¿que estas haciendo?- ella pregunto algo confusa y asustada.
-Nada malo.- Él sonrió con maldad.
-Dejame salir por favor, Josh.-
-¿Y si no quiero?-
-Por fa...- no la dejo terminar de hablar y se lanzó encima de ella y la agarro de los brazos tan fuerte que le marcó sus dedos.
Ella trato de soltarse de su agarre pero no pudo, él la llevo a su habitación y la tiro hacia la cama y ella cayó sentada en la misma, ella lloraba y él solo reía como si estuviese planeando eso hace tiempo.
-Shhh no llores mi niña.- dijo Josh con su sonrisa malvada.
-No, por favor, no me lastimes.- dijo Halsey con desesperación.
-No voy a lastimarte, sólo quiero darte cariño.- dijo mientras se bajaba los pantalones.
-No estoy preparada para esto, no quiero, Josh.- dijo arrastrando su cuerpo hacia atrás.
-¡Quiero que seas mía! ¿acaso es mucho pedir?.- dijo Josh en tono alterado.
-Para ser tuya no tienes que llegar a hacerme esto, por favor.- respondió Halsey entre susurros por lo asustada que estaba.
Josh la tomo de los pies y la acercó a él, ella forcejeaba pero no era lo suficientemente fuerte comparado con él. Josh la volteo hasta que ella quedó de espaldas llorando, le bajó el pantalón y bajo sus pantis.
-Por lo que más quieras no lo hagas.- dijo entre susurros
-Tranquila, no te lastimarte.- dijo mientras sonreía.
Josh penetró su ano, fuertemente, desgarrando todo a su paso, y mientras Halsey lloraba él continuo hasta lograr estar satisfecho.
Cuando Josh saco su parte de su ano Halsey quedó paralizada, sin saber que hacer o a donde ir, le tomó unos segundos reaccionar, subió sus pantis y pantalón y salió lo más rápido que pudo.
Desde ese día nada sería igual para Halsey.¿Que pasará con Halsey?
¿Podrá superar esa escena de su vida?
¿Que piensan de Josh?
¿Creen que Josh este arrepentido?
Si te a pasado algo parecido a lo que le paso a Halsey no te quedes callada, no te encierres, no te castigues a ti misma, no te odies y mucho menos pienses que vales menos que las demás, porque no es así, Tú vales oro, Eres única con tus quilos de más o quilos de menos, con tu cabello lacio, rizado, ondulado, crezco, de piel blanca, piel morena, con tus senos y glúteos pequeños o grandes, con los ojos negros, marrones, azules, verdes o grises, con baja o alta estatura, con estrías o sin estrías, ERES BELLA PORQUE ERES MUJER Y PORQUE SOLO BASTA CON SER TU MISMA, MIENTRAS QUE EL RESTO NO IMPORTA. SONRÍE TE VEZ HERMOSA CADA VEZ QUE LO HACES.Espero que les halla gustado el primer capítulo y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Que Aún No Acaba.
Teen FictionAcompañame a leer la dolorosa, triste y a la vez apasionada historia sobre la vida de Halsey.