4- Nuevas personas.

80 2 1
                                    

Halsey hablaba con Miller todos los días, se podía decir que ya eran amigos, él siempre estaba pendiente de ella y eso era un lindo detalle que a Halsey le encantaba, sus simples "Buenos dias fea" "¿Ya almorzaste?" "¿Que haces?", Son cosas sencillas que marcan la diferencia. Pero Halsey tenía un novio virtual, llamado Tyler , que según lo que ella había visto en sus fotos era moreno, ojos se podía decir que un poco grandes, de color marrones oscuros, labios de tamaño normal pero carnosos, delgado con sus músculos algo definidos, de estatura normal. A pesar de llevar algunos meses nunca se había visto en persona y ella sólo tomaba esa relación como un pasatiempo,ya que ella le había pedido que se vieran y Tyler siempre tenía alguna excusa, por ello Halsey no volvió a hablar de que necesitaban conocerse en persona. Tyler era novio de Halsey desde que ella era novia de Liam, pero como leyeron arriba ella sólo tomaba esa relación como un pasatiempo.
{}

Un fin de semana Halsey estaba sentada en el balcón con su celular y sus auriculares puestos, vestía un vestido muy pegado a su cuerpo y corto de color blanco con rayas negras y rojas, ya había anochecido cuando de la nada tres chicos morenos cambiaban en la calle y de la nada se detienen frente a su casa llamando la atención de Halsey, ella noto eso algo raro pero decidió ignorarlo, hasta que uno de ellos dijo algo que Halsey ni entendió pero ella soltó unas risitas silenciosas, de esas que salen cuando estás en un momento serio y te dan ganas de reirte a muerte y sólo tapas tu boca, ni siquiera ella sabía porque tenía ganas de reír, el chico acababa de decir otra cosa pero Halsey sólo subió más el volumen de su celular decidiendo ignorarlo hasta que esté se cansará y decidiera irse, pero, aquel chico no se rindió y subió por las verjas del balcón, haciendo que Halsey salte del susto. -Oh my God, ¿que rayos?- susurro Halsey.
-Hola, ya que no me hacías caso decidí subir.- dice el chico sonriendo, era un chico de piel morena, nariz algo puntiaguda, cuerpo definido, alta estatura, aparentaba ser mayor de edad.
-Hola!- dice Halsey sin poder aguantarse las ganas de reír. -Debes bajar- vuelve a hablar casi en susurros. A lo que el chico decide bajar.
-¿Como te llamas?- pregunta el chico.
-Halsey, ¿y tú?.- dice Halsey.
-Jeremih, ¡mucho gusto!.- dice sonriendo.
-Igual- responde Halsey.
-¿Tienes Facebook?- pregunta el chico.
-Si.- responde ella.
-¿Me lo podrías dar?.- Halsey asintió.
-"Halsey Renae".- susurro Halsey a lo que el chico respondió con el ceño fruncido ya que no había escuchado. Halsey lo escribe en su celular y lo voltea para que el chico lo vea, pero por la distancia no logro descifrar que decía, así que este volvió a subir por el balcón y Halsey asustada rápidamente le dice su nombre y el chico volvió a fruncir el ceño por no saber cómo se escribe "Halsey".
-Espera, te lo escribiré en un papel.- dice Halsey y el chico asiente. Halsey buscar una agenda y un lapicero y lo escribe, luego sale y espera que el chico suba para darle el papel.
-Gracias.- dice el chico con una sonrisa mientras que Halsey asiente. Ya cuando el chico baja de las verjas del balcón llama la atención de Halsey al decir "Tú serás mi novia" y camina mirando hacia donde Halsey, eso hace que ella se ría.

Halsey durmió pensando en quien era aquel chico, en si debería conocerlo, en porque se había acercado a ella.

Al día siguiente Halsey despertó a las 10 a.m ya que era domingo era justo despertarse un poco tarde, tomó su celular y a pesar de tener algunos mensajes de distintas personas, lo que llamó su atención fue una notificación de Facebook. "Jeremih Leimar te ha enviado una solicitud de amistad", Halsey soltó una sonrisa al recordar lo que había pasado la noche anterior y decidió aceptar la solicitud.
Jeremih: Hola.
Halsey: Hola.
Jeremih: ¿Me recuerdas?
Halsey: Si, el chico loco que trepó por mi balcón.
Jeremih: Jeje, no pude evitarlo.
Halsey: Está bien.
Jeremih: ¿Que edad tienes?
Halsey: 13, ¿y tú?
Jeremih: 17, eres una niña.
Halsey: Que bien.

Así entró otra persona a la vida de Halsey.

{}

Pasaron algunos meses, se acercan las vacaciones de verano, Halsey se había vuelto aún más cercana a Miller.
Miller: Hola fea.
Halsey: Hola cariño.
Miller: ¿Como estás?
Halsey: Bien, ¿y tú?
Miller: Bien amor.
Halsey: Me alegro, bebé.
Miller: ¿Que haces?
Halsey: Nada, ¿y tú?
Miller: Quisiera que fueras mi novia.
Halsey: ¿Lo dices en serio?
Miller: Si, me gustas mucho.
Halsey: Tú también me gustas.
Miller: ¿Podría ir a visitarte hoy?
Halsey: Si, cuando quieras.
Miller: Iré en una hora.

Halsey estaba muy emocionada y nerviosa.
-Oh Dios!, ¿Que se supone que me podré?- dice Halsey para ella misma buscando algo en su armario. Se la pasa al rededor de 10 minutos buscando entre ropas que ponerse, hasta que por fin encuentra un jeans azul oscuro y una blusa negra. -Esto me pondré.- dice mientras sonríe, y toma la toalla y se dirige al baño.
Ya cuando sale del baño, se viste y se pone unos tenis negros, se peina con una coleta alta, se pone un poco de labial y toma su celular para escribirle a Miller.
Halsey: Ya estoy lista.
Miller: Está bien, ya estoy llegando a tu casa.
Halsey: Si.

Halsey esta sentada en el balcón nerviosa, al lado de su abuela, la cual está tejiendo. Halsey nota una sombra, que indicaba que alguien estaba subiendo las escaleras, Halsey mira en dirección donde está su abuela y luego mira en dirección a la puerta donde ve a un Miller sonriente. Halsey se pone de pie rápidamente, su abuela lo nota y sigue la mirada de Halsey y nota al chico y no dice nada, Halsey camina hacia afuera, quedando frente a Miller, era primera vez que se veían desde tan cerca, ya que sólo se habían visto en la calle.
-Ho... Hola.- dice Halsey nerviosa.
-Hola fea.- dice Miller sonriendo y dirigiendo su cuerpo a la escalera para sentarse.
-¿Como estas?- dice Halsey tratando de sonreír.
-Bien, ¿Quien es esa mujer?- dice señalando a la abuela de Halsey con su mirada.
-Mi abuela.- responde Halsey. Y en ese momento sale la hermana de Halsey, Meghan interrumpiendo todo.
-¿Quien eres?- dice Meghan, a lo que Miller reacciona sólo mirando a Halsey esperando que ella responda. Y cuando Halsey iba a responde, su abuela hablo.
-¿Que te importa?, Deja de entrometerte en cosas que no te incumben, mal educada.- su abuela sonó algo molesta.
-Disculpa eso.- dice Halsey algo avergonzada.
-No te preocupes, no es nada.
Hablaron de cualquier idiotez hasta que...
-Halsey, ¿no crees que ya deberías entrar a casa?- dice la madre de Halsey claramente molesta.
-Si, ya entro.- dice Halsey mientras agacha su cabeza.
-Es ahora.- dice la madre de Halsey y se va.
-Bueno! Creo que ya me tengo que ir.- dice Miller.
-Fue un gusto verte.- dice Halsey sin mirarlo a los ojos.
-Lo mismo digo.- responde Miller mientras se pone de ríe para irse. Ya listo para bajar las escaleras Halsey lo mira fijamente y él decide acercarse a su casa para besarla. Fue un beso muy incómodo, estaban en una muy mala posición, Halsey estaba más alta que él y doblada, sus labios rozaron torpemente, no estaban para nada coordinados, Miller trato de involucrar su lengua a lo que Halsey reaccionó con asco pero no lo demostró, se podía decir que fue el peor beso que Halsey había dado.
Ya separados de tal beso tan malo, Miller le sonrió, Halsey hizo lo mismo y Miller se marchó.
Halsey entra a su casa y lo primero que le dice su madre es.
-¿Quien era ese muchacho?, ¿y quien te dio permiso de traer amigos aquí?-
-Era sólo un amigo- responde Halsey y se marcha a su habitación para no escuchar todo lo que estaba a punto de decir su madre.







¡Hola!
Perdón por tardar tanto en actualizar, tuve unas semanas algo complicadas.
Espero que les halla gustado el capítulo y gracias por su apoyo.
Y también perdón si e tenido algunas faltas ortográficas, ya que cuando volví a leer el capítulo anterior note que tenía algunas faltas.
¿Y que tal les a parecido esta historia?
Gracias por dedicarme su tiempo.
¡Besitos!

La Historia Que Aún No Acaba.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora