Al día siguiente Halsey no podía asimilar lo que estaba pasando, como una parte de su vida se había acabado en tan solo alrededor de 10 minutos, como el mundo estaba tan jodido, tan lleno de maldad, como una persona podía decirte que te quería y luego destruirte de cierta manera. Pero una parte de su mente no lo veía tan mal, una parte de su interior quizás creía que Josh sólo quería darle cariño como él mismo le había dicho. Esa parte de ella era su inocencia, la falta de que una figura paterna le advirtiera sobre el mundo, la educara sobre la sexualidad, o simplemente una buena madre que le dijera que no en todos se debe confiar.
Ella no tenía con quién hablar al respecto de aquella tarde, no comió en todo el día, no dejaba de pensar.
Halsey estaba sentada fuera de su casa muy distraída y mientras creyó que nada podría estar peor, lo vio pasar frente a sus ojos, vio a Josh, él tenía intenciones de ir hacia ella, pero tan pronto ella se dio cuenta entró a su casa, quizás por miedo o porque aún no estaba segura de que quería enfrentarlo....
Dos semanas después Josh tuvo la oportunidad de acercarse a Halsey y no dudo en hacerlo.
-Hola, mi niña.- dijo descaradamente.
-¿Que haces aquí?- dijo confundida.
-Quiero que hablemos por favor, chiquita.- fingió tristeza.
-No tenemos nada que hablar.-
-Yo si quiero que hablemos, chiquita no seas cruel conmigo.- dijo fingiendo estar dolido
-¿Sobre que debemos hablar? Según tú.- dijo curiosa de su respuesta.
-Sobre lo que pasó semanas atrás. No quiero que estemos como enemigos, Yo de verdad te quiero, chiquita y si te lastime de alguna forma esa no fue mi intención, te lo juro, chiquita creeme. Además esas cosas son normales en una relación.- ella como niña inocente creyó que en verdad estaba arrepentido y que en verdad era normal que tu propio Novio abusara de ti.
-Esta bien.- dijo pensativa.
-¿Eso quiere que seguiremos siendo novios?.- dijo con sonrisa de oreja a oreja por conseguir su objetivo.
-Si.- respondió sin más....
Las próximas semanas pasaron "normal" , Josh y Halsey continuaron con su "relación".
Hasta que Josh salía mucho supuestamente a donde su abuela, y un día... Josh le dice que saldrá con su madre y hermanita a casa de su abuela y resulta que él sale solo y en el momento que Halsey decide ir a su casa a conversar con su madre está le dice que Josh había salido al cine con una chica, Halsey se siente confundida y decide irse a casa.
Al momento que se topa con un vecino que era amigo de Josh.
-Hey Halsey, tengo que decirte algo.- Dijo su vecino de menos edad que Halsey llamado Martín.
-Ah, ¿si?, ¿Sobre qué?.- dijo ya bastante confundida con todo esto.
-Es sobre Josh, quiero decirte la verdad sobre él y donde está ahora mismo.- dijo con duda de si contarme o no.
-Si, te escucho.- Respondió
-Es que... como decirte... bueno... Él Está con otra chica llamada Katty, y es con quien está en estos momentos en el cine y también con quien siempre sale cada vez que te dice que irá a casa de su abuela.- dijo y al ver mi reacción de asombro y mis ojos cristalizados es como si se arrepintiese de haber dicho algo. -Per... ¡Perdón!, Pero, es que no quería que él te siga engañando.
-Pero, es que, no comprendo nada de esto.- dice totalmente confundida y a punto de llorar, era muy obvio que su mente inocente no la dejaba entender todo esto que estaba pasando.
-Lo siento, pero ya debo irme.- dice Martín despidiéndose.
Por unos segundos Halsey sólo se quedó allí pasmada, sin saber que hacer o que decir.
Hasta que decidió entrar a su casa y echarse a llorar.
Horas después después decide salir solo a ver qué tal está la noche, ya que había anochecido.
Cuando claramente Halsey ve a Josh acercándose a ella y ella no sabe que hacer, si correr a su casa o quedarse a que quizás él le cuente lo que estaba pasando.
-Hola chiquita.- dice sentándose a su lado.
-Hola, ¿qué tal te fue en casa de tu abuela?.- dice esperando que mentiras él le dirá.
-Muy bien, pero te extrañe mucho.- dice mirando su celular.
-¿Me presta tu celular?.- habla Halsey ignorando su respuesta.
-¿Para que?.- dice algo nervioso.
-Solo quiero ver algo, será rápido.- responde tendiendo su mano esperando que Josh ponga su celular en ella.
-No.- responde fríamente.
Ella sólo toma el celular de josh tan rápido que él no puede impedirlo y entra rápido a su casa. Josh tiene a Halsey agregada a WhatsApp como Mi chiquita y en ese momento ella se entera de que tiene a alguien más agregada con ese mismo nombre, Halsey no sabe que hacer o como reaccionar, y mientras está allí parada sin hacer nada entra Josh y le quita el celular de la mano.
-No es lo que parece, no fui yo quien lo puso, hoy en la escuela ella tomó mi celular sin permiso y creo que en ese momento aprovechó y lo hizo.- dijo nervioso. Mientras que Halsey no sabía que creer, Josh noto que Halsey no decía nada y la abrazo.
-Te amo, chiquita.- dice Josh tratando de calmar las cosas.
-Y yo.-responde Halsey sin darse cuenta de lo que acababa de decir, mientras Josh sonreía saliéndose con la suya nuevamente.{}
Un mes después Josh continuaba saliendo y Halsey creyendo sus mentiras.
Una noche llega Josh algo malhumorado hacía donde Halsey, ella le sonríe y el ignora eso.
-Hola.- dice Josh en tono frío.
-Hola, ¿como estás?.- dice Halsey mientras observa a Josh haciendo no se que en el celular. -¿Me presta tu celular?.- dice curiosa.
-¿Que quieres ahora?.- dice malhumorado obviamente.
Halsey decide tomar su celular rápidamente de la mano de Josh, pero él fue más rápido que ella y lo entró en el bolsillo se sus pantalones jeans.
-¿Por que no me lo puedes prestar?, Sólo quiero jugar.- dice con tono divertido. Halsey se lanzó a él y puso su mano en el bolsillo de Josh intentando sacar su celular cuando él reaccionó de mana manera y la empujo hacia atrás, cuando ella se lanzó nuevamente hacia él, Él abofeteó su cara.
-¡YA DIJE QUE NO TE PRESTARÉ MI CELULAR!.- dijo obviamente enojado. Mientras que Halsey estaba allí paralizada sin saber que hacer, sus ojos se llenaron de lágrimas y dijo...
-Tienes otra chica, lo sé.- dijo con la voz entrecortada. Mientras que Josh se acercó a ella, puso sus manos en el cuello de Halsey y comenzó a apretar sus manos contra su cuello, la estaba asfixiando. Cuando Josh se dio cuenta de que la estaba dejando sin aire la soltó, Halsey tosía y de sus ojos salían lágrimas
Cuando Halsey dio unos pasos hacia atrás para irse Josh decidió tomarla de un brazo y acercarla fuertemente a él con intención de abrazarla pero Halsey no dejo que eso pasara y se zafó del agarre de Josh y corrió hasta su casa con lágrimas corriendo por sus mejillas pero antes de entrar a casa vio un vidrio y en ese momento fue que le paso por la cabeza la tonta idea de matarse, a tan sólo 11 años querer matarse, es es algo que nadie imaginaba en ese entonces porque se supone que era sólo una niña y que era feliz, que no tenía problemas, tomó el vidrio y entró a su casa, su madre no estaba en casa para vigilar a su hija, pero esa noche fue la primera cortada de muchas, no fue profunda ni nada, pero sintió dolor, no tanto como el gran dolor que ya sentía su joven corazón.Pasaron unos meses y Halsey era ya una niña distinta a las demás de su edad; depresiva, rara, sus únicos Momentos felices eran los que pasaba en la escuela con sus pocos amigos. Sin contacto con su padre, sin la comprensión de su madre. Sin alimentarse bien, cortándose de vez en cuando.
Un día su madre se había enterado por medio de una vecina de que Halsey era bulimica y su reacción no fue muy buena.
-Halsey ven a comer.- dice la madre de Halsey.
-No tengo hambre.- responde Halsey.
-La vecina me dijo que cada vez que comes vas al baño y te entras los dedos para vomitar lo que te comiste.- dice en tono alto y Halsey sólo le echa una corta mirada. -Te estoy hablando, cuando te mueras la única que se va a joder serás tú porque yo estaré normal.- esas palabras hacen eco una y otra vez en la cabeza de Halsey sin saber que responde ante las palabras de su madre, como es posible que una madre hablé de ese modo.En cuanto a Josh, Halsey no quiso volver siquiera a mirarlo, Él trataba de hablar con Halsey pero ella se negaba.
Hola, los primeros capítulos son algo corto porque es apenas el comienzo, pero los próximos capítulos serán largos ya que a partir del próximo capítulo es que se viene desarrollando en sí la historia.
¡Gracias por haberte tomado un poco de tu tiempo para leer.!
Cualquier duda o queja, pues me excuso con un simple "soy nueva en esto" a penas es mi primer libro y quise atreverme a escribirlo y no se que tan bien saldrá este experimento, pero preferí atreverme a haberme quedado con la duda el resto de mi vida de cómo habría salido.
Si les gusto lo que leyeron recomienden el libro a sus amistades.
~Kiss~ :-*
ESTÁS LEYENDO
La Historia Que Aún No Acaba.
Teen FictionAcompañame a leer la dolorosa, triste y a la vez apasionada historia sobre la vida de Halsey.