3- Años después.

78 4 0
                                    

Dos años después Halsey, su madre y hermana menor se preparaban para mudarse a otro barrio, Halsey sentía nervios porque sería algo difícil dejar algunas personas que conocías y recuerdos atrás, para comenzar tu vida desde cero en otro lugar, sin conocer a nadie y Halsey no era muy buenas haciendo amistades.
"Welcome home" dice Halsey en cuanto entra a su nueva casa detenidamente. La casa era color naranja, una segunda planta, balcón normal con verjas blancas, paredes de color amarillo, sala, cocina, dos habitaciones y un baño. Era sencilla pero linda y normal para su estatus social.

{}

Halsey tenía una amiga en la escuela, llamada Hilary, eran muy unidas, fue como que se conocieron y ya había química, congeniaban, tenían vidas similares, personalidades casi idénticas, es como conocer a alguien que tenga el alma igual que la tuya, hasta sus nombres iniciaban con H , pero lo que ellas aún no sabían es que había algo más allá que las unía, algo que sospechaban pero no querían aceptar, ese algo es El Amor. 
Descripción física de Hilary: morena, con ojos grandes casi negros, cabello negro rizado casi crespo, más alta que Halsey, un poco más gordita que Halsey.
Halsey sabia todo de Hilary y Hilary todo de Halsey. Incluso sabía lo que le había echo Josh a Halsey y a Hilary le había sucedido algo similar...
Hilary le contó a Halsey que cuando ella vino a vivir a la cuidad con su madre había conocido a un chico mucho más mayor que ella, quizás de 10 años mayor que ella, y ella sólo era una niña y es normal que una niña sienta algún tipo de atracción por alguien mayor, es normal que imaginé cosas, entonces una vez ese chico mayor que ella se aprovechó de ella y sin ella querer y luego de que hizo eso comenzó una relación con la madre de Hilary, debe ser muy doloroso ver a tu abusador todos los días con tu madre, con alguien que se supone debe cuidarte y deja entrar a alguien peligroso para ti a tu casa. Hilary trato de decirle a su madre lo que había pasado pero ella nunca la escucho, y desde ese entonces tenía ese pensamiento suicida al igual que Halsey.

Después de lo que le había pasado a Halsey ella se había vuelto una chica fría, que quizás nada de le importaba y esa fue para ella la mejor protección para que no la volvieran a lastimar, andaban con cuantos chicos ella quisiera, pero sólo para fastidiarlos, hacer creer que ella los quería para luego dejarlos sin ningún motivo, un desastre sentimental
Hilary y Halsey todos los días tenían algún chico nuevo en sus vidas del cual hablar, siempre tenían algo de que hablar, aunque fuesen idioteces, es como esa química y confianza que hay entre dos persona a las cuales no les importa hablar de cualquier cosa, ¿como pueden dos personas siempre tener algo de que hablar? , eso es gracioso pero así eran ellas, existía como esa necesidad una de la otra.
Un día Hilary le cuenta a Halsey que siente algún tipo de atracción por las chicas, y Halsey sentía lo mismo, pero no por las chicas, sino por Hilary pero en ese momento sólo dijo que ella también se sentía confundida respecto a su orientación sexual.
Después de eso nunca volvieron a hablar del tema, pero ese pequeño amor de ellas continuaba creciendo cada día más.

Halsey era muy celosa y Hilary siempre hacia a Halsey enojar sólo porque según ella le gustaba ver a Halsey sonrojada del enojo para luego halar sus cachetes, lo cual Halsey veía como una idiotez, es que Halsey se encabronaba por cualquier cosa.

{}

Ya Halsey acomodada en su nueva casa, y sólo faltandole un año para acabar la escuela.
Halsey no era de mucho salir de su casa y menos cuando no conocía a nadie en el nuevo barrio. Pero en todos los barrios, hay chicos y una nueva vecina es un lujo que ellos creen que se deben dar. Cada vez que Halsey caminaba por las calles del nuevo barrio ya sea para ir o venir de la escuela chicos distintos trataban de hablarle, pero ella los ignoraba, pero un chico nunca se daba por vencido, chico alto delgado, aparentaba de 18 años, moreno, cabello crespo indicios de un afro, ojos grande negros, labios carnosos, se podía decir que se veía "bien". Un día mientras que Halsey caminaba hacia su casa el chico se acerca a ella.
-Hola.- Dice el chico quizás un poco nervioso.
-Am... hola.- Dice Halsey con el ceño fruncido.
-¿Como te llamas? Mi nombre es Evan.- dice sonriendo.
-Soy Halsey, mucho gusto Evan.- dice con una sonrisa fingida. -¿En que puedo ayudarte?.- Dice pareciendo algo descortés.
-Pues... sólo quería saber tu nombre, Eres Muy bonita.- dice tratando de coquetear.
-Entiendo, gracias, hasta luego.- dice y camina sin esperar respuesta alguna.

La Historia Que Aún No Acaba.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora