7- Muerte, Vida Y Muerte.

62 3 1
                                    

Halsey, su mamá, su hermanita, su tía y su padrastro marcharon hacía donde viven la mayoría de sus familias, al entierro de su tío. El camino fue sincelioso y pesado, Halsey de vez en cuando tomaba su celular para responder uno que otro mensaje donde le daban el pésame por el fallecimiento de su tío.
Narración en la persona de Halsey:
Ya cuando estaban cerca de la funeraria, a lo lejos se veía el grupo de personas que caminan con fines de entrar a la funeraria. Ya con el auto estacionado en frente de la misma, todos nos bajamos, mientras más nos acercamos más se pueden oír los gritos, era horrible, sentía ese amargo sentimiento en mi estómago, deseando que solo fuese un sueño. En el momento que entre lo primero que ví fue a mi abuela desmoronada por el fallecimiento de su hijo, debe ser muy doloroso, crear una vida, moldearla, cuidarla, y que el destino te la arrebate. Mi corazón se estrujo ante aquel momento, una sagrima corrió por mi mejilla, pero la seque rápidamente, caminé cada vez más cerca hacía donde estaba mi abuela mientras que personas que no conocía me observaban, ya estando en frente de mi abuela, ella lo nota, me toma como si mis brazos fuesen su salvación y me abrazo tan fuerte que pude sentir su dolor en aquel abrazo, yo la abrace también y comencé a acariciar su cabello que estaba desordenado, mi abuela susurraba cosas con tanto dolor en su hilo de voz.
Y así fue pasando aquel horrible día. Mis ojos estaban tan rojos como la sangre de tanto llorar, mi cabeza dolía como el mismo infierno, mi cuerpo estaba débil, por mi mente solo pasaban recuerdos de los llantos de todos.

{}

Más o menos dos semanas después Halsey tenía que seguir cuidando a la señora de abajo y de vez en cuando Miller iba a dormir con ella. El ambiente se había vuelto algo triste por el fallecimiento de su tío. Pero una noche fue diferente a las que se acostumbraban esas semanas.
Eran al rededor de las 10 p.m, Halsey ceno y se preparó para bajar a dormir en casa de la señora que tenía que cuidar, ya estando allí se quedó dormida. Tres horas luego Halsey escucha un sonido que hace que ella despierte de repente, estaban tocando la ventana y Halsey un tanto boba y asustada abre un poco la ventana y ve a nada más y nada menos que a Miller.
-¿No vas a abrirme?- susurra Miller.
-Eh... Si, ya voy.- responde Halsey levantándose de la cama, caminando hacia la puerta del patio de aquella casa. La abrió y Miller entró y volvió a cerrar la puerta. Halsey camino nuevamente hacia la habitación con intenciones de dormirse nuevamente, se recosto en la cama y Miller se recosto al lado de ella.
-¿Cómo estas? Nena- pregunta Miller con una sonrisa.
-Bien, supongo ¿y tú?- dice Halsey.
-Uhmm! Te había extrañado.- dice Miller dándole un beso en la mejilla.
-Y yo a ti.- dice Halsey cerrando su ojos.
Miller posa sus manos en la cara de Halsey, la acerca a él y la besa. Fue un beso un tanto de compasión, un beso que Halsey necesitaba. Miller la toma por las cadera y la sube a su regazo, y allí fue subiendo la temperatura, Miller apretaba el trasero de Halsey y esta acariciaba su pecho.
Miller quito la blusa de pijama que llevaba Halsey y ella quito el poloche que llevaba él. Miller giro cuidadosamente a Halsey para que esta quedase acostada en la cama y el poder quitarle el pantalón de pijama, luego Miller se levantó y se quito el pantalón quedando en bóxer, y volvió a la cama pasándose encima de Halsey, ella tenía su respiración un poco agitada.
-¿Estas lista para intentarlo otra vez?.- pregunta Miller con mirada pícara.
-Eh... Si.- responde Halsey.
Miller beso el cuello de Halsey, bajo hasta sus cenos, en donde dejó un chupon, y Halsey gimio con un poco de dolor, Miller continúe su recorrido, pasando su lengua por todo el abdomen de Halsey, haciendo que esta se agitase aún más, Miller paso su dedos por la intimidad de Halsey aún cubierta por sus pantis, y noto que estaba mojada.
-¿Yo provoque eso?- pregunta Miller con mirada juguetona.
-¿Quién más podría ser?- responde Halsey con otro pregunta y le devuelve la misma mirada juguetona a Miller.
Miller baja sus bóxer y luego baja los pantis de Halsey, roza su miembro erecto contra la intimidad mojada de Halsey, que exclamaba ser llenada de todo él. Miller introduce su glande en la vagina de Halsey y esta gime de dolor, y Miller la mira como preguntando si puede continuar y esta asiente. Miller introduce todo su miembro de un solo movimiento y Halsey se queja de dolor, Miller retrocede y Halsey respira pesado de dolor, mientras que Miller decide hacer ligueros movimientos y el dolor se calma y empieza a sentir placer. Miller le pone un poco de velocidad a los movimientos y Halsey gime de placer, Miller posa el trasero de Halsey a una esquina de cama y él queda de pie, y empieza a embestir a Halsey, agarra su cuerpo para besarla y suelta pequeños gemidos en los labios de Miller, ambos están en éxtasis, Halsey se ahoga en un gemido mientras llega al orgasmo, Miller la sigue embestiendo hasta que eyacula dentro de ella, y lanza su cuerpo su fuerza encima de ella, sus respiraciones agitadas hacían ecos en toda la habitación, el sudor se adueño de sus cuerpos desnudos. Miller salió de Halsey, noto que ella estaba tan cansada que se estaba quedando dormida, la cargo y la acostó bien en la cama, luego este se acostó al lado de ella, beso su mejilla, poso uno de sus brazos en la cintura de Halsey y ambos durmieron.

La Historia Que Aún No Acaba.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora