El nacimiento del Rey Demonio

1.7K 80 2
                                    

Hola lectores, un gusto conocerlos. Mi nombre es Valery, una mujer común y corriente y con un gusto extremo por los animes y mangas shonen/shoujo.

Debo decir que no es la primera vez que escribo, pero si dejé de hacerlo hace mucho tiempo, hasta que Nanatsu No Taizai logró envolverme como ningún otro manga.

Esta historia la tenía en mente hace un tiempo, luego de ver el sacrificio tan grande que Meliodas esta haciendo por salvar al amor de su vida y bueno, me gusta darle ese toque distinto a lo que me llama la atención.

Y para no aburrirlos, los dejo con la historia, ¡hasta luego!

***

(Sucesos del manga hasta el capítulo 295)

La desesperación logró apoderarse de los integrantes de los siete pecados capitales, luego de presenciar los últimos mandamientos dirigirse hacia su capitán, su pervertido, alegre y excepcional capitán. No podían creer que esto en realidad iba a suceder, que él iba a ser realmente el nuevo rey demonio.

A su vez, Elizabeth no podía seguir soportando esto, el terror que tenía era demasiado para su cuerpo y mente, por lo cual aceleró su vuelo, seguida por Mael, King, Diane, Gowther y Hawk. El sólo pensar que el amor de su vida y razón de existir se convirtiera en alguien tan poderoso que no podría estar más en Britannia, a su lado, era algo que no podía ni quería imaginarse.

Merlín y Escanor fueron sacados de sus pensamientos por los ataques del demonio original, quien iba con todas las intenciones de acabar con sus existencias en esta tierra, por lo cual tuvieron que seguir peleando apesar de lo que realmente les preocupaba.

-En una pelea no deberían distraerse ni por un segundo, a menos que quieran ahorrarme tiempo y acabar con ustedes más rápido- dijo el demonio original, con una sonrisa de satisfacción en su rostro.

-Ni siquiera creas que eso va a ser tan sencillo- una Merlín bastante furiosa, no quería demostrar que realmente estaba perdiendo el control de la pelea, ya que su Infinity no le estaba siendo suficiente. -Escanor-

-Sí, estoy listo, hazlo ahora-

-¡Maximum Increase!-

A pesar de que el sol no estuviera en su total esplendor, gracias a la magia de Merlín, Escanor pudo obtener un 75% de su The One.

-Vamos, nuestra pelea no ha terminado, ni terminará muy pronto.- dijo Escanor, con su orgullo característico, pero en total conocimiento que no era rival para el poder del demonio original.

-No demoren chicos, ya no podemos seguir luchando solos...- pensó Merlín.

**

Zeldris seguía luchando contra Chastiefol, quien le parecía impresionante el poder del rey hada actual, comparando su poder con el que él conoció hace 3000 años, Gloxinia. Era impresionante que aún estando a distancia, pudiera hacerlo retroceder debido al inmenso poder que esta lanza tenía.

En pocos minutos, el grupo de Elizabeth logró llegar a Camelot, sólo para observar la aterradora escena que estaba aconteciendo.

-Ahora, ¿Quieres seguir luchando o estás tan sorprendido que prefieres rendirte?- King le sonreía de manera desafiante a Zeldris, quien ahora estaba frente a frente con el portador de la lanza sagrada.

A Love Like HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora