🐰 Five 🐰

1.5K 206 54
                                    

Estaba de sobra decir que las dos semanas que estuvieron ahí se pasaron volando, Yoongi cada día tenía una actividad nueva, desde esquilar ovejas, ordeñar vacas, matar pollos, desplumarlos y pasárselos a Jimin para que lo cocinara, recoger huevos, arar el campo de trigo, montar a caballo por los alrededores, jugar con los cerdos, acicalar caballos, cortar leña, hasta recoger frutos. Y eso sin mencionar que un día Sam llegó a la casa, era un hombre corpulento, un tanto obeso, pero con los mismos ojos y la misma piel que Yoongi, su personalidad en cambio, era totalmente distinta, porque mientras Yoongi era un tanto serio y atrevido, Sam era más alegre y con menos liderazgo. Venía llegando de Incheon, lo mandaron a hacer unos pedidos, alojó con ellos por tres días y luego tuvo que salir nuevamente.

Y las insinuaciones de Yoongi eran cada vez mas notorias, sobre todo cuando Jungkook no estaba cerca. Un día Jimin estaba lavando los cubiertos y Jungkook estaba persiguiendo una gallina en el patio, y en eso llega un Yoongi recién bañado y se acerca al menor por detrás, lo tomó de las caderas y lo apegó a su entrepierna sin pudor alguno. Un beso fue a parar en su cuello, haciendo que Jimin riera y se volteara. —Eres un hincha pelotas de primera Yoongi.

—Pero admite que te gusta— El pelinegro se acercó a su cara y le robó un beso, sus labios se movieron suavemente y con delicadeza, dio un mordisco en el de abajo y se separó —Iré a jugar con Jungkook— Le giñó un ojo y salió por la puerta, totalmente campante. Más tarde ambos llegaron emplumados de pies a cabeza, Jungkook se había caído dentro del barril en donde habían echado las plumas de los pollos que se comieron y al intentar sacarlo de ahí Yoongi sufrió la misma desgracia.

Otra de las insinuaciones llegó cuando Sam estaba en la casa. Para celebrar el éxito de su primo, Yoongi ordenó matar a un cordero, el cual se comieron mas tarde en la mesa de pic-nic que había en el patio de afuera. Y ahí, justo en ese momento, Sam realizó la pregunta odiada.

—Y cuéntame Yoongi, ¿Ninguna chiquilla bonita que se haya ganado tu frío y testarudo corazón?

Yoongi sonrió maliciosamente —Puede que una chiquilla no, pero...sí un hermoso chico rubio— Se echó otro pedazo de carne a la boca y miró a su primo, Sam se había quedado en silencio mirando a Jimin, mientras que este intentaba pasar desapercibido tomando un sorbo de su copa de vino.

—No sabía que te iban los chicos Yoongi, ¿Cuánto tiempo estuvimos separados?— Al parecer sam aún no procesaba la información.

Yoongi se rió —No te oreocupes primo, solo fueron un par de meses— Tomó un poco de vino —Además, Jimin es muy bonito, es primera vez que me atrae un hombre. No te asustes.

Luego de eso siguió todo normal.

Pero un día, un día de noche, pasó lo inimaginable.

Yoongi estaba en el living, leyendo un libro, y Jimin se levantó a buscar un vaso de agua. —Yoongi, son las cuatro de la mañana ¿No tienes sueño?

El pelinegro lo miró intensamente, cerró el libro y se acercó, cuando lo tomó de la cintura y lo apegó a él, Jimin pudo sentir claramente el prominente bulto bajo los pantalones de Yoongi —No tengo sueño Jimin....lo que tengo es otra cosa, pero no puedo hacerlo sin tu consentimiento, sabes a lo que me refiero— Sacó su lengua y despacio lamió el cuello de arriba abajo, claro que Jimin lo sabía, lo sabía perfectamente, y muy dentro de él, también lo deseaba.

Con los ojos cerrados y siendo arrinconado por el cuerpo del pelinegro le susurró al oído —Entonces hazlo— Contuvo un gemido al sentir los dientes de Yoongi rozar su delicada carne —Fóllame como se te dé la gana, pero no en esta casa...no quiero despertar a Jungkook.

Al oir aquellas palabras salir de la boca de Jimin, Yoongi se convirtió en el mismísimo pecado capital de la lujuria. Apagó las luces y lo tomó de la mano, salieron al frío de la noche y entraron a la casa de Sam, era un living con tres piezas, ellos ocuparon la de invitados. Sus conciencias no los dejarían tranquilos si tenían sexo en la misma cama que ocupaba Sam para dormir cuando se hospaba aquí.

Escape // Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora