En el próximo cap hay lemon 🌚
Están advertidxs (͡° ͜ʖ ͡°)×××
Ya en la mañana Jimin caminaba con su hijo a través del largo patio, salieron hasta una cerca de maderas gruesas y altas, la abrieron con mucho cuidado y la cerraron con la misma precaución, al otro lado de la cerca, estaban los cerdos junto con el granero, eran al rededor de unos veinte que recorrían el lugar mordisqueando lo que encontraban a su paso, caminaron entre ellos hasta llegar a otra cerca, esta separaba los cerdos de los caballos, y al final del largo camino amarillento de trigo se veía una figura a caballo que estaba doblando y se dirigía hacia aquí a toda velocidad.
-Mira papi, ¡Está montando a caballo y viene para acá!- Su hijo apuntaba a Yoongi y daba pequeños saltitos con toda la emoción del mundo.
Al pelinegro le tomó unos cinco minutos en llegar a su lado, desde lejos se veía que era un caballo imponente, de velocidad alta y blanco como el mismo mármol, fácilmente catalogado como un caballo de carrera. Cuando Yoongi llegó se bajó del caballo de un salto, sonriente y con el pelo revuelto, vestía un jeans rasgado y una polera completamente negra, también llevaba unos guantes de cuero café y unas botas con espuelas que sonaban al caminar -¿Quieres subirte Jungkook?
-¡Claro!
-Bien, ven acá- Yoongi tomó a su hijo y lo sentó en la montura, le quedaba un poco grande, pero al menos podía sujetarse de ella, el pelinegro tomó las rindas e hizo caminar al caballo, sonriéndole a jimin para que fuera con ellos.
Mientras se dirigían al establo Yoongi le preguntó -¿Y como estas hoy?
Jimin bajó la vista, un poco avergonzado por recordar lo que ocurrió -Estoy mejor, gracias por lo de anoche.
Aunque Jimin no pudiera verlo, Yoongi tenía una sonrisa en sus labios -Ya estarás mejor en españa, allá viviran tranquilos- Jimin asintió, siguieron camindo entre la paja con un poco de dificultad. Una vez llegaron al establo, se encontraron con mas caballos, yeguas e incluso ponis, que estaban pastoreando dentro de sus caballerizas, Yoongi bajó a su hijo y se lo dejó en sus brazos, guardó al caballo al lado de un pequeño poni café claro
-Sam me dijo que este era ideal para Jungkook, esta manzito y bien amaestrado, no le costará nada domarlo- Le puso una silla de montar del tamaño del poni y lo sacó tirando de las riendas, el poni siguió al pelinegro sin poner resistencia -Con esta pequeña hermosura, Jungkook estará a salvo y podrá correr sin peligro.
-¿Estás seguro?- Preguntó un poco indeciso Jimin, no es que desconfiara de Yoongi o del poni, solo lo ponía un poco nervioso tener a su hijo arriba de un animal que ni siquera él había montado alguna vez.
-Tranquilo Jimin- Yoongi le sonrió y le guiñó un ojo, haciendo que jimin rodara los ojos y terminara sonriendo -Bien- El pelinegro se agachó a la altura de Jungkook -Hay tres cosas que tienes que saber. Las riendas del caballo, son para, trotar, frenar, y doblar ¿de acuerdo?- Su hijo asintió -Para avanzar, debes presionar ligeramente el abdomen del poni con tus botas, para frenar, debes tirar de las riendas despacio, de lo contrario lograras que el poni se encabrite, para trotar, tienes que mover las riendas dos veces, cosa que al caballo le llegue la señal de trote, y para doblar, si quieres doblar a la derecha, debes tirar el lado derecho de las riendas, si quieres doblar a la izquierda, tirar del lado izquierdo de las riendas ¿entendido?
-Avanzar, presionar el abdomen, frenar, tirar riendas despacio, para trotar mover riendas dos veces y para doblar, izquierda, lado izquierdo, derecho, lado derecho ¡Si entendí!- Su hijo terminó con una sonrisa en sus labios, orgulloso por haber memorizado todo lo que Yoongi le dijo.
ESTÁS LEYENDO
Escape // Yoonmin
RandomJimin es perseguido por la policía, acusado de un asesinato que no cometió. Y por eso, tiene que salir del país antes de que lo encuentren. Pero se cruza inesperadamente con un hombre de máscara que le asegura que está ahí para protegerlo por encar...