A la mañana siguiente, los tres estaban tomando desayuno tranquilamente, Yoongi con una sonrisa de oreja a oreja, Jimin con un poco de dolor en el trasero y sin poder sentarse cómodamente y Jungkook moviendo sus pies, ansioso por lo que harán hoy.
—Papi, tengo una pregunta
—Dime Jungkook— Respondió Jimin con tranquilidad al tiempo que se acomodaba en la silla.
—¿Una persona puede tener dos papis o dos mamis a la vez?— Su hijo lo miraba con ojos curiosos.
—Eh...¿a que vino esa pregunta?— Un poco trastornado por la pregunta de su hijo Jimin miró a Yoongi en busca de ayuda, pero este solo se estaba riendo por lo bajo, ¿Qué debía responderle? ¿Qué eso técnicamente no era legal pero que las personas si deseaban tener esa posibilidad? ¿O que algunos pensaban que si y otros que no?
—Solo tengo curiosidad, digo, tú eres mi papi, como mami, y Yoongi podría ser mi papá, como papá. Entonces tu serías la mamá, pero sin ser mamá, porque eres hombre y yo te llamaría papi en lugar de mami, y a Yoongi lo llamaría papá ¿Entiendes papi?
La cara de Jimin debió haber sido un verdadero poema, porque tanto como Yoongi y su hijo rompieron a reír a carcajada limpia, pero para suerte de Jimin, el pelinegro salvó la situación.
—A ver Jungkook, creo entender lo que quieres decir. Y bueno, de que las personas pueden tener dos papis o dos mamis, pueden. Pero de que la sociedad los acepte y no los juzguen, es otra cosa. Si tu deseas que Jimin sea tu papi y yo tu papá, debes entender también que dentro de tres días yo no estaré con ustedes— Yoongi bajó un poco la vista y se aclaró la garganta —Y si tú dices en españa que tienes dos papis, tal vez se burlen de ti ¿Comprendes?
Su hijo bajó la vista y caminó hacia donde estaba Yoongi, le pidió un permiso silencioso para subirse a su regazo y este se lo permitió, Jimin solamente miraba desde su lugar, comprendía que debían decirle la verdad a su hijo. Por muy cruel y dolorosa que fuera.
—Lo sé, lo entiendo, pero....en estos días, nunca había visto a papá tan feliz, antes él no sonreía, siempre tenía carita de miedo, hasta que llegaste tú, y yo sé como lo miras, sé que lo quieres, y también sé que papi te quiere— Su hijo jugaba con sus manitos mientras hablaba, siempre manteniendo la cabeza abajo —Y yo también te quiero, porque si haces feliz a papá, también me haces feliz a mí, y si tengo que soportar burlas por ver a mi papi ser feliz al lado de un hombre, no me importa. Además...me has enseñado muchas cosas.
A esas alturas, Jimin ya lloraba a lágrima viva, su pequeña nariz estaba roja al igual que sus pómulos, sus lagrimas corrían por sus mejillas hasta su mentón y de ahí a la mesa. Yoongi tenía los ojos acuosos y la boca abierta, sin encontrar palabras para responder a tanta sabiduría que manejaba ese pequeño a tan corta edad.
—También, si no puedes venir con nosotros, papi y yo te esperaremos hasta que puedas ir para allá, estoy seguro que papá volverá a estar triste, pero dejará de estarlo cuando llegues tú— Yoongi, sin poder creer aún lo que estaba escuchando, le acarició el pelo a Jungkook e hizo que levanta la cabeza, los ojos acuosos de Yoongi y los ojitos tristes de Jungkook se encontraron, no hubo necesidad de palabras, el pelinegro sabía que Jungkook entendía todo, así que solo lo atrajo hacia el y lo abrazó con fuerza, buscó una mano de Jimin y la sostuvo.
—Puedes llamarme papá si quieres Jungkook, feliz estaría de tener a un niño tan dulce como tú, y como te dije, no podré ir a españa con ustedes, pero confío en tu palabra de que me esperarán, y antes de que te des cuanta, los tres nos reencontraremos allá ¿vale?
Jungkook asintió, se separó de Yoongi y fue hacia donde Jimin, se subió en su regazo y le plantó un besito en la mejilla, le limpió las lágrimas y le sonrió, luego miró las manos unidas y dejó la suya entre medio. —Seremos muy felices
Yoongi soltó una risita —Pequeño, ¿Te parece si hoy montamos a caballo?
Jungkook sonrió emocionado —¡Si! ¡A caballo!
—Muy bien, corre al establo, nosotros te alcanzamos
Se bajó del regazo de Jimin y corrió hacia la puerta, pero antes de salir, se detuvo y volteó —Has que papi deje de llorar, no me gusta verlo triste— Jungkook hizo un puchero hacia Yoongi.
—No te preocupes, llevaré a tu papá sin lágrimas— Jungkook sonrió y salió corriendo, directo al establo.
Yoongi se levantó y se acercó a Jimin, lo paró de su asiento y lo atrajo a su cuerpo con fuerza, dejó que llorara en su pecho mientras él le hacía cariño en el pelo y lo contenía con cariño. De a poco, el menor se fue calmando aunque aún seguía con la respiración un poco agitada, se separó de Yoongi y puso sus brazos alrededor de su cuello, el corazón del pelinegro se rompió al ver a Jimin con los ojos rojos y llorosos así que para alegrar un poco al que próximamente seria su pareja, le limpió los restos de lágrimas y le dio un beso en la frente —Seremos una familia feliz Jimin, una familia bonita y con mucho amor, Jungkook será nuestro pequeño, y cuando lleguen a españa podrán dejar de huir, allá estarán a salvo.
Jimin sonrió y asintió, acercó sus labios a los del pelinegro para besarlo con dulzura —Te esperaré Yoongi, te lo prometo.
Yoongi le dio un beso en la frente —Confío en ti— Lo tomó de la mano y comenzaron a caminar hacia los establos, ya habría tiempo para preocuparse de la despedida, ya habría tiempo para lamentarse la dolorosa separación que se acercaba de forma inminente, ya habría tiempo para pensar en el futuro.
Ya habría tiempo para eso y para todo lo demás.
Ahora lo único que realmente importaba, era la calidez que se había formado en ambos corazones con la presencia del otro, a pesar de que se conocieron de la forma más extraña y peculiar que existe: Jimin escapando de los federales para tener una mejor vida junto con su hijo, y Yoongi siendo su protector silencioso desde tiempos remotos.
Ambos corazones se unieron en circunstancias complicadas, y difícilmente serán separados por la distancia.
Fin
Capítulo dedicado a amayaBeltran por seguir esta historia desde que comenzó, muchas gracias preciosx ❤
⭐
ESTÁS LEYENDO
Escape // Yoonmin
RandomJimin es perseguido por la policía, acusado de un asesinato que no cometió. Y por eso, tiene que salir del país antes de que lo encuentren. Pero se cruza inesperadamente con un hombre de máscara que le asegura que está ahí para protegerlo por encar...