13.9K 212 9
                                    


te gusto ..?

–en realidad no sé ,es que sentí tantas emociones mientras estuve con el ...pero sabes muy bien Clau ...que no busca más que sexo !

–lo se ! ..pero algún día llegará alguien Ross que va hacer que te vuelvas loca por el y dejaras tú estúpida idea de tener el corazón negro ..

–sabes bien Clau por qué lo hago !

!buenos días !

Veo que le fue muy bien en la fiesta de anoche ! ..dice mi madre entrando por la puerta ...

!buenos días mami !..cómo te fue !

–muy bien ...Ollé ya llegó Diógenes ?..

–si mami ...llegó ayer muy temprano ,casi me da un infarto al verlo no me esperaba su visita !

–pero Ross te dije que vendría ...

–si pero no me dijiste cuando ni a qué hora - dije ..

–yo ya me voy ..-dijo Clau , sacándome de la plática que tenía con mi mamá .

–okey ..te veo en la uni ..ya es nuestro último día ! Dije emocionada .

Se despidió de mi madre con un beso en las mejillas igual que hizo con Migo ...–ahh y le dices a Diógenes que fue un placer conocerlo !..

La fulmine con la mirada y luego se marchó ..

Iré a ver en qué está Diógenes ..dijo mi madre ..

Mientras que yo quitaba todo el desorden de  todo lo que pasó ayer ...

Narra Diógenes !

No podía olvidar nada de lo que había pasado con Ross será que me estoy enamorando ! ....será que me gusta ..no lo niego que es muy linda y qué desde pequeño sentía algo por ella pero ella siempre era una chica que no le importaba absolutamente nada ..no tenía sentimientos y eso fue lo que me demostró ayer ..aunque sé que fue el mejor "sexo " que tubo ..por qué será tan senca y sin sentimientos ..tenía que averiguar por qué era así decía entre mis pensamientos ..mientras miraba una pequeña foto que tenía de ross ..cuando apenas era una niña ...en realidad creo que sí me estoy enamorando ! ..escuché una voz que venía desde abajo ..–seguro es mami ..así le digo por qué es como una madre para mí ..ella fue quien me cuido después de que mi madre me abandono por las estúpidas drogas ....

Escucho que abren la puerta de mi recámara y escondo la forma de ross ..

–como  estás cariño...

–hola ! Mah...muy bien
–me alegro mucho de que estés con nosotros nuevamente Diógenes ..dijo con una sonrisa de oreja a oreja ..–como te trato Ross ..ayer ?

Me sonroje solo de pensar de todo lo que pasó ayer ...–muy bien tenía  una fiesta me la pasé en mi habitación   no quería molestar ..–dije

–Diogenes ...–me puedes explicar que es esto ?
Me puse más que nervioso al pensar que se había dado cuenta de la foto que tenía ...

–Que ? ...pregunté con los nervios de punta ...este moretón que tienes en el ojo izquierdo ...

–se agarro  a golpes  con mi  novio ...–dijo Ross entrando a mi recámara ..no puedo evitar decir que se veía muy sexy ! ..con eso shorts y una camiseta que me dejaba ver su hermoso ombligo ..

–por que ? ... Te agarraste a golpes Diógenes –..

–e-ess que ! ..

–se puso celoso de ver que me besaba con el –dijo Ross ..pero ya nada fuera de órbita mamá ..respondió ..mientras veía a mi madre marcharse por la puerta ..mientras decía ....–no tienes por que ponerte celoso ella sabe cuidarse ....y salió de la recámara ...

–compraste las pastillas ...–dijo Ross

–si aquí tienes ..tienes que beberla después de comer algo ...

–sabes ..me gustó lo que pasó ayer ...– dijo exictandome ..pero solo es más que eso ...y luego la Vi marcharse ...

–me sentía más usado que nunca ...pero ya sabía las consecuencias ....




****
Holis..espero que le guste este capítulo ..no olviden votar y comentar ...espero que la estén disfrutando ..no soy muy buena con esto así que no me juzguen 🖤🐾 

Solo es sexo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora