8.8K 184 7
                                    

Al llegar a casa ,encontré un silencio ..

–bueno yo ya me voy ! ..trata de cambiarte y dormir un poco y no pienses en nada de lo que pasó hoy ! Okey ! ....dice Clau !

–okey ! ....

–mañana pasó temprano haber cómo sigues !

–creo que mañana tendré una cruda !que dios mío ¡

–y que cres?...no fue poco lo que bebiste pero ya tengo que irme ! ... Te quiero me dió un corto beso en la mejilla ...

–igual ! ...

Después de ver a Clau marcharse decir darme una ducha pero antes de ...fui a ver si Diógenes se encontraba ..habro la puerta de su habitación lentamente con cuidado no valla y este hay cuando entró encuentro todo intacto ...su cama arreglada y su habitación al parecer no había regresado !

Decidí seguí haciendo lo que estaba regresé a mi recámara y entre al baño ..pensaba en todo lo que había pasado
por qué me sentí así al verlo por qué me dieron tantos deceo de beber como bebí hoy  ¿por qué ? Será que estoy sintiendo algo por el ..no eso no puede pasar ! Yo solo busco sexo y nada más pensaba mientras dejaba caer gotas de agua por todo mi cuerpo.

NARRA DIOGENES !

Luego de ver a Ross marcharse decido hacer lo mismo ya que había venido a esta fiesta solo para verla

Al llegar a la casa me dirijo a la recámara de Ross ..escucho un ruido que proviene de el baño y decidí entrar ! ....veo a Ross de espalda y enseñándome su hermoso y redondo trasero ,mientras pasaba mis manos por toda su cintura

–QUE SUSTO ! Grito !

–y por qué ?..si solo vine hacerte compañía mientras pegaba su cuerpo mojado con el mío !

–hay cómo se te ocurre entrar así sin saber que estaba haciendo !...dice ! Mientras me empuja y sale del baño cubriéndose con la tualla mientras la sigo

–hay Ross por qué te haces la difícil si se que quieres igual que yo! Mira como me tienes decía ! Mientras señalaba hacia mi pantalón !o me lo niegas cuando tú misma me lo dijiste "solo sexo " ...

–pues no estoy de ganas ! Para estar haciendo lo que te dé la gana ! Haci que puedes marcharte -dijo en un tono de enojo !

Narra Ross

Mientras estaba terminando de ducharme y de pensar todas las estupideces que había pensado escucho que habren la puerta principal no  le doy mucha importancia por qué de  seguro que era Diógenes ,luego escucho que habren la puerta de mi recámara y me doy rápido para terminar ....luego siento unas grandes manos rodeando mi cintura ! .

–QUE SUSTO ! grito al ver que era Diógenes ! ....

–y por qué ?..si solo vine hacerte compañía –dice mientras  se acerca y pegaba su grandioso cuerpo con el mío !

–hay cómo se te ocurre entrar así sin saber que estaba haciendo !...digo ! Mientras lo empujo  y salgo del baño cubriéndome   con la tualla !


–hay Ross por qué te haces la difícil si se que quieres igual que yo! Mira como me tienes decía ! Mientras señalaba a su gran erección !  O  me lo niegas? cuando tú misma me lo dijiste "solo sexo " ...dijo

Haciendo me mojar pero no quería que me lastimara por que creo que estoy empezando a sentir algo más que atracion hacia el ,aunque la estúpida que solo buscaba sexo era yo ! Pero ya no quería más tener sexo sin sentir amor ! ¿Qué estoy diciendo ? ...a lo mejor debo aceptar la realidad ! Con todas las ganas que tengo le dije ! 

–pues no estoy de ganas ! Para estar haciendo lo que te dé la gana ! Haci que puedes marcharte -dije en un tono de enojo ! Pero en realidad si quería !

– Segura !?

–mas que segu....fui interrumpida por unos labios "los cuales me volvían loca " .. cómo si todo de pendieran de ellos correspondi el beso fue un beso suave llenos de emociones encontradas ,deceo y apasionado ....fue bajando sus grandes y magníficas manos hacia mi trasero y lo apretó con fuerzas haciendo me sacar un pequeño gemido !

–No ! Digo fuerte ! Haciendo alejarse y mirarme! No es que no quiera Diógenes dije !
Es que estamos hebrios  y no  quiero no acordarme de nada mañana ! Dije con cara de perrito que se que no rechasaria

–esta bien ! Si no quieres no te obligare solo te digo que mañana te daré tan duro pero tan duro que no podrás caminar okey !

–lo prometes dije un poco ruborizada !

–claro que lo prometo !

–eso espero ,espero  que me des tan duro que no podré caminar durante una semana dije - riendo !

–claro bebé ! ....Te quiero ! Dijo y me dio un beso corto entre los labios ..

–yo más ! Dije mientras lo veía marcharse ...

No puedo creerlo diogenes me dijo que me quería ,sin duda esta fue una de las mejores noches dije mientras me ponía mi pijama ya  que solo me cubría la tualla ...después de ponerme la pijama hacedi a recostarme en mi cama mientras pensaba en todo lo que había pasado y en todo lo que pasará mañana ..mientras caía en un profundo sueño !

Holisss ! Es todo espero que le halla gustado ! No olviden votar!

🤤😅🇩🇴

Solo es sexo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora