–ross ..Clau te está esperando !!
–!MIERDA! Observo la hora de mi cell y resulta ser que eran las 7:55 pm solo me quedaban 5 minutos para estar lista ...
–y está muy molesta !!
–ya no me pongas más nerviosa Diógenes y gracias !!..dije en forma de sarcasmo
–oook ...dijo en forma de burla ...
Corrí hacia el baño a darme una ducha antes de que se me hiciera más tarde ....salí y decidí ponerme un vestido azul marino con mucho brillo .. ajustado a mis curvas ..no es por presumir pero sí que amo mis curvas ....luego empecé con un maquillaje simple y lápiz labial rojo ...pues tenía que verme increíble nadie sabe con quien me podía encontrar ...decidí por un lápiz labial rojo intenso ya que mi vestido era azul y le Hiba muy bien ...vote por unas zapatillas no tan altas ..pero tan poco tan bajas color plateada igual al brillo de mi vestido y por último decidí hacerme una coleta con algunos mechones rebeldes ...si que estaba hermosa y por supuesto hoy tenía que haber fuego ....
–Ross !!
–ya voy !! ..
Al bajar me topé con una amiga no muy feliz y con Diógenes casi botando babita si que me gustaba hacer que se pusiera así por mi ..."pero solo es sexo " repitió esa voz que se encontraba en mi mente ..quizá cambiará las ideas por el ya que me di cuenta que me empecé a enamorar de el en el momento que me dejó con las ganas !! ...
– Nos vamos ...
Narra Diógenes
Si que me sentí culpable ,por haber Hecho lo que hice si que tenía ganas ..pero no podía dejar que me siguiera hiriendo ....
Bajé a buscar un poco de agua y me topé con Clau la cual no se veía muy contenta ...
–que pasa ? ..
–pasa que tengo más de 30 minutos esperando a Ross ..me dijo que a las 8:00 estubiera aquí y resulta que está durmiendo ....–dile que estuve aqui y que fui a la fiesta sola ....
–no espera seguro se quedó dormida ya voy y le aviso ...
–esta bien ...
Cuando entra a su recámara si que se veía linda dormida así tan linda me dieron tantas ganas de despertarla a besos ..solo de acordarme de aquel momento se me pasa ...ella solo quiere sexo ...entiendolo ....
–Ross Clau te está esperando !!!
–!MIERDA!
– y está muy molesta ....dije
–ya no me pongas más nerviosa Diógenes y gracias..dijo en forma de sarcasmo ..
–oook dije en forma de burla ..mientras me marchaba ..
~unos minutos después ~
Narra Diógenes
Si que se veía hermosa en ese vestido azul marino con brillo y sus labios con un rojo muy intensos los cuales probacaron que corriera a besarlos como si fuera una necesidad ...casi voto babita y al parecer se dió cuenta ..y esas curvas que me ponía cada vez más loco y con ganas de cojerla y llevarla a mi recámara y que no deje de mencionar mi nombre mientras le penetraba duro ...
–adios ..la oí decir mientras se marchaba
.....
–Viste como te miraba ?
–siii...¿Cress que le guste ? .
–te gusta .
–no lo sé !
–Pero mejor olvidemos eso y sigas disfrutando..dije mientras le daba un sorbo a mi margarita ...
–no es por nada ..Ross pero hay viene tu príncipe azul ...
–y no se ve nada mal ...
–ya cállate !!
–hola –dijo
–que haces aquí ?
–ahora no tengo derecho de divertirme –dijo con voz burlona ...y ademas no vengo ni con Tigo ,ni por ti ...
–enserio que me sentí mal cuando me dijo eso pero no me preocupe ...
–okey !!–le dije con un poco de sarcasmo...mientras lo veía marcharse ..acercándose le a una chica ...
–Estas celosa ...Ross !! –pregunta Clau ...
–claro que no ..por qué tengo que estarlo ..y de veras que si estaba celosa ...creo que siento algo por Diógenes dije mientras lo miraba muy feliz bailando con la estúpida ....y zorra que había escojido ...
Después de algunas margaritas y tequilas sentía que mi cabeza estallaría ...pero aún así quería seguir con la fiesta ....busco a Diógenes con la mirada y allí se encontraba ya no estaba con la zorra que estaba ahora estaba solo mirándome con eso ojos azules que con tan solo esa mirada ya sabía lo que quería solobque me exitaba pensar que me miraba con esa mirada tan perturbante ....
–Ross ya es hora de irnos son casi las 5:00 AM y muero de sueño ...
–ya casi solo déjame tomar esta última margarita ...
–no ya tú no bebés más ....ya ni eres la Ross que traje solo mírate ....
– si que tenía razón estaba toda sudada ,mi vestido estaba arrugado ....mi maquillaje arruinado por el sudor que bajaba por mi cuerpo ....–esta bien creo que ya es hora de irnos ...