–te gusta ?
–me encata !
Me encontraba en un hermoso restaurante,con vista a la hermosa ciudad ! Esto era perfecto ...había velas y una mesa reservada para dos muchas rosas y una sidra una cena exquisita y el hombre de mi sueños ...¡Mierda Diógenes a llegado al punto de hacerme sentir cosas por el ! Una chica como yo que solo buscaba sexo ,solo eso ! Eh visto lo bello que es enamorarse ! Lo que más temo es que Diógenes no sienta nada por mi ,que solo busque sexo igual como yo lo hacía que me haga sufrir como nadie en el mundo ese es mi gran temor ,pero hay veces que hay que dejarse llevar y yo lo estoy haciendo ......
–muchas gracias por eso , Diógenes....
–gracias a ti por aceptar mi propuesta !
–la cena estaba muy rica ~
–Ross hay algo que quiero decirte !
–si dime ? Empezaban los nervios las manos me sudaban las imaginaciones en mi mente "y si es para decirte que solo quiere sexo igual como tú hacías al principio de todo esto "dice mi mente !
–me gustas ! ,Me has gustado desde siempre desde que estábamos pequeños desde que mamá me recojio de dónde me encontró desde el primer día en que te Vi ,aaa y se que no corresponderas por qué a ti solo te interesa el sexo ,solo eso !
senti cómo mi pequeño corazón se estrujaba ,como un pedazo de papel ,al oír esas palabras las cuales venían de Diógenes ,OMG Diógenes ! ..pero ya nada me prohíbe estar a su lado de veras que quería estar con él ,era algo que no podía explicarlo y yo misma me asombro con todo estoy ,yo soy una persona que no le gusta tener una relación seria con algún chico ,y con él quería más que eso !
–tambien me gustas !–dije mientras veía como se sonrojaba y una gran sonrisa se le formaba en los labios !
–Enserio ? –pregunto emocionado !
–Enserio ! Dije mientras me acercaba para dejar un beso en sus hermosos y tan deciados labios !
–te quiero !
–yo también te quiero !
–que quieres hacer ahora o a donde quieres ir ? –pregunto con una mirada perversa que hacía que me mojara !
–lo que quieras !
–segura ? Qué lo que quiera !
–Segura ! Dije con una mirada perversa ...
–pues iremos a la casa-dijo
–pues vamos !
Al llegar a casa Diógenes subió a su recámara igual que yo ,este entro en mi recámara y dijo !
–dijiste que hibamos hacer lo que quisiera ...verdad ?
–sii ! Dije imaginandome todo lo que pasaría !
–pues ,veremos una película y luego dormiremos habrazados ! ...okey !
–okey.....dije un poco confundida !
Se acerca lentamente a mi oídos y rosa sus labios todos mojados ....
–te la creiste verdad ? Dice con esa voz tan seductora que hace que mis bragas se mojen !
–Digamos ...digo mientras le doy un beso , apasionado y lleno de emociones !
Diógenes me agarra haciendome quedar entre medio de sus piernas ,donde estaba un gran amiguito ! Me tira a la cama y lentamente fue dejando besos mojados en todo mi cuello ,vuelve y sube hacia mi oído y susurra –y cres que no me vengare de cómo me dejaste la última vez .......
Ahhh ..suelto un grito de placer al sentir la mano de Diógenes tocar mis senos lentamente ! ....mientras me daba Cortos besos en mi cuello , bajo sus grandes y hermosas mano asía mis bragas ,las cuales estaban muy mojadas ,empezó acariciar mi clítoris lentamente mientras masejeaba mis senos ...fui bajando su pantalón al ver la gran erecion que tenía mientras el subía mi vestido lentamente para luego introducir sus grandes y maravillosos dedos en mi femenina ,Oh dios ,ahora mismo me sentía en el paraíso ...siguio masajeando mis senos mientras me daba pequeños y cortos besos en cuello...fue bajando sus manos hasta la entrada de mi femenina y introdujo dos enorme dedos,haciéndome soltar un gemido fue moviendolos con delicadeza...salían y entraban ..cada vez más rápido produciéndo me un maravilloso orgasmo luego de eso ...se sacó toda la ropa que lo cubría y con su lengua fue saboreando mi mojada vagina ...haciéndome llegar a otro orgasmo tan solo con su lengua ...se detuvo y saco un condo de la mesita de la recamara y se lo coloco luego fue introduciendo sus miembro en mi femenina lentamente después de acostumbrarme a su miembro aceleró los movimientos y fue más rápido haciéndome tener mi tercer orgasmo pero el aún no había terminado hacia que me tocó. ......hacerlo llegar al orgasmo me arrodille y mi rostro quedó frente a su miembro lo introduje lentamente en boca mientras lo masajiaba lenta mente ..... fui dando pequeñas mamadas hasta llegar al orgasmo ......estábamos agotados ...caímos en un profundo sueño .....