-bueno ..Diógenes y te quedaras aquí ? O irás a un hotel ......realmente quería que se fuera ya que está por llegar Clau y los invitados ........"que responda no por favor "
-sii..
!maldición !
-querias que fuera a un hotel ..dijo
--No! ..pero en realidad si quería ...lo que pasa es que tengo una fies...
Fui interupida por Clau la cual llegava de entrar ...
-Hola guapoo..dijo Clau
Diógenes no responde y me mira ....
Ella es mi mejor amiga ..Diógenes dije ..
-wuaoo sí que está bueno dijo clau
-respecta es como mi hermano ..respondí
Y la verdad es que estaba buenísimo ya tenía ganas de tenerlo en mi piernas ..pero nada más que eso ...
-viniste por la fiesta ..dijo Clau .
-¿Qué fiesta ? -dijo
-antes de que llegarás estábamos preparándonos para una fiesta en la piscina ..
-te quieres quedar dijo ,Clau
-no ire al cuarto de vuespede cualquier cosa me llamas ross dijo ...Diógenes
-si te da deceo de bajar ..te estaremos esperando ..pero en verdad que quería que se queda es su cuarto y no saliera ..era un aburrido ..
Narra Diógenes .
Subí a la habitación algo resignado, a decir verdad no quería dejarla sola y menos en una fiesta donde habrán muchos chicos.
-Llegué a la habitación y dejé la puerta entreabierta me quité la camisa y la dejé a un lado de la cama, me tumbe en esta y cerré los ojos tratando de encontrar paz interior-.
[Horas después]
-Pasaron varías horas desde que me había quedado dormido, había una música muy fuerte, suspiré enojado y me levanté caminando rápidamente al baño, me lave los dientes y me coloque una camisa- Genial, ni siquiera pude dormir bien. -Bocifero enojado y bajó a la sala de estar donde habían chicos de aspecto bastante lindos-
Narrador:
El azabache oji-azul miró por todas partes en busca de ross no la encontró por ningún lugar, caminó a la cocina y allí estaba ella, un chico estaba coqueteandole, este enojado se acercó a ellos y tomó a ross por el brazo.Narra Ross
Sentí un fuerte jalón y miré rápidamente quién era, suspiré más calmada y sonreí leve.
-¿Qué sucede, Diógenes? -Me safe de su agarre-.
-¿Quién es él?-Dijo Diógenes ya hasta con las orejas rojas del enojo-
-Es mi novio, Diógenes. -Dije seria-
-Diógenes sonrió inconsciente tomándome fuertemente de brazo y olfateando levemente sus labios en mi cuello--D-diógenes..n-no..
-Diógenes sonrió con malicia y empezó a absorber mi piel con sus labios dejando leves chupetones en mi cuello, no pude evitar soltar un gemido- A-ah~-Me quede totalmente quieta ante su tacto, sentirlo era realmente maravilloso, escuché un golpe en seco, mi novio había golpeado fuertemente a Diógenes, empezaron a golpearse fuertemente- ¡CLAU AYUDA!
-Grite fuertemente pero al parecer Clau .no respondía y volví y Grite !CLAU!
-QUE PASO !
nada simplemente que Diógenes se puso celoso por verme con mi novio ...
Yo me encargue de parar a carlos el era mi novio y Clau a Diógenes ...
Carlos tenía mucha sangre en los labios al parecer Diógenes se lo había roto ...asedi a buscar el botiquín para poder curar a Carlos y Clau a Diógenes pero al parecer Carlos se había hido ....Y acedi a limpiar a Diógenes el cual tenía un moretón el ojo izquierdo y un poco de sangre en su mano ..
Mientras lo fui curando sentí como toda su mirada pasaba por mi cuerpo y solo de pensar ...me excité...
Espero que le allá gustado este cap..no olviden votar y comentar 🖤☀️🌛