Cuando te habla...

8.2K 470 238
                                    

...es porque le importas.

Los eventos de la lucha contra Thanos habían ocurrido hace dos años. Dos años... siete meses y dieciséis días.

¿Por qué tenía la cuenta exacta de cada día?

Bueno, eso de debe a que el día en que la guerra acabó, también acabaron los rencores y rencillas por parte de "todos" los vengadores.

¿A quién engañaba? Había mucho odio presente. Tal vez no en todos los del grupo, pero había quienes no podían olvidar, como lo eran Wanda, Steve y... bueno, Tony.

Los demás hicieron borrón y cuenta nueva. Algo imposible para los tres mencionados. ¿Por qué? Bueno, era simple...

Wanda aun culpaba de todo a Tony, ya sea de la muerte de sus padres, la muerte de su hermano, las muertes que causó Ultron y el terrible mal que causo al separar a los vengadores, pero... además de ello, había algo que odiaba más que nada, y eso era que Tony "había puesto en su contra" a Visión.

Una total mentira.
Visión, como todo hijo haría, se alejo por cuenta propia. Se veía incapaz de estar con alguien que deseaba tan fervientemente el mal a su amado padre.

Un hecho notorio para todos, menos para la joven, quien juraba que Stark era el causante de todo lo que le causaba dolor.

Tony por un momento también lo creyó. Por un segundo estuvo seguro que había sido él quien causó ese cambio tan abrupto en su querido hijo, pero Visión se encargo de dejarle las cosas en claro.

"Eres mi creador, mi padre, mi maestro, mi amigo y la persona que más atesoro. Quien busca el mal para ti, lo busca también para mi. No trates de responsabilizarte por lo que tuve con Wanda. No es tu culpa, soy sólo yo, soltando el veneno que a penas me doy cuenta sostuve"

Aquellas palabras de Visión, le habían causado tanto amor como tranquilidad, y... lo negaría hasta la muerte, pero ese día lloro. Sentir que ese peso se iba de sus hombros lo calmo.

Aun quedaba el peso por las muertes de las cuales Wanda lo culpaba, pero después de varias reflexiones y el apoyo de su pequeño pupilo, comprendió que no todo era su culpa.

Wanda junto con Hydra habían ayudado a la creación de Ultron, ellos junto a él, compartían la culpa de las vidas perdidas. Era mortalmente injusto y poco equitativo acusarlo sólo a él.

También estaba el hecho de la muerte de Pietro. El joven murió salvando a Barton y a un infante. Murió siendo un héroe, limpiando el desastre que todos juntos causaron. ¿Por qué entonces su hermana quería quitarle el honor a su muerte, haciéndolo ver como una pobre y lamentable víctima?

De la separación no diría nada. Era obvio que fue culpa de una mala comunicación entre ambos bandos. Ya había aceptado su error, aun cuando Capi "correcto" creía que todo el problema inicio por culpa de Stark y sus deseos de matar a su inocente amigo.

Cosa... que aún no quedaba clara para Tony. Wanda decía que él causo la muerte de sus padres porque sus manos crearon el arma que los mato, pero Rogers decía que Barnes era inocente, a pesar de que sus manos fueron el arma con que mato a sus  padres.

Lo entendía.
Barnes fue manipulado mentalmente por Hydra, pero... quien vendió las armas a terroristas fue Obadiah Stane.

Ellos dos eran los del problema aquí, pero... ¿Por qué sólo de Barnes de presumía la inocencia?

¿Qué diferencia había entre ellos?
¿Qué lo hacía un asesino diferente a Barnes?

No puedes estar enojado... ¦¦STONY¦¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora