Al llegar al complejo, lo primero que hizo fue encerrarse en su habitación y tirarse en la cama. En el camino puede que se cruzara con el androide y Scott, pero no sé detuvo a hablar con ninguno.Se sentía como la mierda.
Por Cristo... ¡Su pareja esta teniendo sexo con un tipo en este momento!
De sólo recordarlo se le revolvía el estómago y los ojos le ardían.
Tony... Su Tony... ¿Cómo pudo engañarlo? Se preguntaba, mientras hundía su rostro en la almohada para ahogar sus sollozos.
Steve había padecido de muchos males antes del suero, pero ningún ataque de asma le había provocado tanto dolor como el que ahora sentía.
Sus pulmones los sentía pequeños, incapaces de respirar correctamente, y su corazón estaba peor.La frase "corazón roto" le parecía errada. Steve no sentía que algo estuviese roto, al contrario, sentía una terrible presión que aplastaba a su corazón con una fuerza salvaje y mortal.
Así se sentía.
Pero también existía algo más.
Odio.
Steve odiaba con todo su ser a ese hombre que se atrevió a tocar a SU Tony.
Casi parecía que aún podía verlo...
...en esa habitación lujosa con paredes rojas y muebles caros, en una cama de sábanas blancas, y... sobre ella, su novio... acostado boca arriba, con sus manos en las caderas de aquel hijo de puta que se autopenetraba como una completa zorra. Y no sólo eso, ese puto había dejado una mordida en el hombro de su Tony.
SUYO.
Steve sólo quería ir y golpear a ese sujeto, pero no podía ahora... se sentía débil.
Sabía que Tony tenía su pasado, solía ser un playboy que se la pasaba de fiesta en fiesta y su pareja de cama cambiaba con sus sábanas, pero... pero eso era en el pasado.
Su Tony ya no era así.
"¿Y por qué esta con otro?" dijo algo en su mente, provocando que rompiera la almohada por la ira y el dolor.
No quería aceptarlo... aun a pesar de que lo había visto con sus propios ojos, no quería aceptarlo.
Tony... Su Tony aun lo amaba... ¿verdad?
Cristo... Jamás pensó que tendría que cuestionarse el amor de su castaño.
-¿Capi? ¿Está bien? - preguntó una voz fuera de la habitación, sacándolo de sus pensamientos por un momento- ¿Cap? - llamo de nuevo, golpeando suavemente la puerta.
Esa voz pertenecia a Ant Man.
El rubio agradecía que Scott se preocupara por él, pero no deseaba ver ni hablar con nadie.
-E.estoy bien... vete... - dijo con la voz temblorosa y entrecortada.
Sin duda no estaba bien.
Cuando Scott se encontró al Cap de camino a la cocina, pudo notar que estaba mal, pero sólo cuando lo escucho llorar en su habitación, fue consciente de lo terrible de la situación.
Se debatió entre buscar a Natasha para que ella se hiciera cargo o... entrar y darle al Cap apoyo de macho a macho.
Otro sollozo lo ayudo a tomar una decisión.
Tomó el pomo de la puerta, y... no sabría decir si fue buena o mala suerte, pero la dichosa puerta no tenía seguro.
Abrió suavemente y con movimientos lentos se interno en la habitación, no quería alterar al dueño de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
No puedes estar enojado... ¦¦STONY¦¦
Fanfiction"No puedes estar enojado con él por irse, cuando eres tu quien lo empujó a hacerlo. ¿Qué se suponía que él hiciera? Sin importar qué tan fuerte es, hay un límite para lo que puede soportar antes de finalmente decir: Basta." <<Reflexiones de un...