Año nuevo

22 6 0
                                    

-¡Ven Serpents los fuegos artificiales comenzaran!- Gritó Danae entre el estruendor, abrio paso entre las alboradas personas para tomar la mano de la Black.

Serpents le sonrio levemente mirando sus ojos, Danae disfrutaba de tener variados lentes de contacto, así como radicales cambios de cabello. Su alma no estaba acostumbrada a la rutina, por lo que se aburría con facilidad ante la cotidianidad, no era extraño verla con exóticos e extrovertidos colores decorando tanto sus hebras como sus pupilas.

Lo único que lamentaba la de ojos grisáceos, era no poder admirar con frecuencia los naturales orbes cafés. Que deslumbraban de ferocidad y picardía, justo como en ese momento.

Ambas caminaron hasta un lugar mas aislado, las multitudes tendían a enloquecer en aquellos dias festivos. A Serpents le desconcertaba tal bullicio, solo cambiaban cronológicamente de año. Suponía que era el alcohol que los deshibia de cualquier dignidad.

Los fuegos artificiales comenzaron, alumbraban el oscuro manto nocturno con diferentes tonalidades, los colores se unían, bailando y creando sonidos maravillosos; todo en un éxtasis coordinado y armonioso.

Danae apretó su mano, sus dedos entrelazados.

Se acercó, sus alientos se mezclaron, sus labios se unieron y sus lenguas juguetearon.

-Hay que comenzar el año bien ¿no?- comento la de hebras tinturadas.

-Supongo- la chica le resto importancia con un encogimiento de hombros- feliz año nuevo Danae- Serpents la beso castamente.

Y ambas se sonrieron.

Lyra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora