Pequeña dedicatoria a: Sophie_Velazco
~∆∆∆~
-¿Recuerdas cuando nos conocimos?- Inquirió Katia con nostalgia.
En su mente reproduciéndose el recuerdo de la niña solitaria que atrajo tanto su atención. Era intrigante a sus orbes infantiles, con su clara indiferencia ante los demas, la concentración que emitía cuando tenía un libro en sus manos, o el aire de melancolía a su alrededor, uno que poseían los adultos mayores con una pesada carga, Katia decidió ser su amiga; una niña tan bonita no deberia verse tan triste.
Serpents marco la pagina de su libro, para luego cerrarlo con delicadeza. Paso sus dedos por sus mechones oscuros, sonriendo burlona a la chica a su lado.
-¿Como podria olvidarlo? Esa impresión no se podria olvidar fácilmente- La Black alzó una de sus cejas, Katia salio de su estupor para fingir estar indignada.
-¡Hey! Tu tampoco cooperaste mucho que digamos- La Krucelfer se entrecruzo de brazos mirándola con falsa molestia.
-Bueno, no todos los dias se sienta alguien a tu lado en la biblioteca pública y te hace un interrogatorio digno de un detective- Katia levanto los hombros despreocupada, solo el acumulamiento de sangre en sus mejillas delataba su estado avergonzado.
Serpents penso que ese rubor la hacia ver adorable.
-Yo al menos no chantaje a la bibliotecaria por robo de propiedad e incumplimiento laboral- contraataco observándola divertida con sus ojos azul palidos.
Fue turno de Serpents de sonrojarse.
-Era una entrometida, eso fue solo una ligera advertencia de si seguia metiendo su nariz chismosa en mis asuntos- se excusó en un murmullo la acusada.
Katia inclino la cabeza hacia atras sin retener una carcajada, Serpents rio tambien con ella.
A ninguna le importo el reproche de madam Pince.
ESTÁS LEYENDO
Lyra
FanfictionOne shots que profundizan acerca de Serpents Black Personaje que puedes encontrar en «Kotele» de la maravillosa SophieVelazco